Subir

Incidencia: Flechazos desde primera planta a segunda planta.

  1. issueid=1013 25-Aug-2019 18:10
    Numero de Incidencias reportads por Lelahel: 9
    Flechazos desde primera planta a segunda planta.

    ¡Hola! Escribo el siguiente mensaje con la intención de comunicar y reportar lo cual considero un posible fallo o comúnmente denominado bug. Hállome yo a las 18:00 del día 25/08 encerrado en mi zulo mientras la facción alianza estaba fuera buscando pvp. El error no lo puedo explicar yo, ya que no uso guerrero. Estaba Loock Kaiser y Goliat pegando flechazos desde la primera planta hacia la segunda. Creo que es un poco irreal que dos arqueros te puedan disparar desde la planta inferior a la planta superior de la casa, teniendo en cuenta que la ergonomía de la casa ha sido actualizada y customizada adecuadamente según la normativa de zulos para PvP proclamada hace escasos días, para satisfacer así el ánimo y fomentar la actividad pvpera, viendo justo y necesario el hecho de objetivizar el suceso acontecido en el cual Ana y César nos pegan flechas desde el Bank de Brit a la planta superior de nuestro zulo totalmente legalmente construido, atendido las normas de zulos de pvp.

    Ya no es por nada. Reporté el bug de McArtur de trampilla de barco. Reporté el otro bug de McArtur de hacer la fortaleza con el tamer azul sin hacerse gris. Ahora reporto a Loock Kaiser y Dalia por pegar flechazos desde abajo. No sé, podrían intentar, ya que hay fallos, reportarlos. Luego dicen que los corsarios utilizamos bugs, y yo no veo a ningún alianza notificar ningún error, solo los veo aprovecharlos.

    Este post no es acusatorio, no busco una sanción para el otro usuario, eso no me compete a mí, solo al staff... Yo como usuario solo reporto un suceso el cual no estoy seguro de si es o no es un "fallo" o un "bug". Pediría más consideración a los alianzas de no abusar de tantos bugs.

    Este vídeo está en OCULTO. Esto significa que sólo se puede ver a través de este enlace. Está en oculto por el siguiente motivo. De esta manera solo se podrá ver el video desde este ÚNICO enlace y NO se daña la imagen del servidor. No es mi intención causar mala fama al servidor. Este vídeo NO es visible en el canal. Todos los vídeos que están públicos en mi canal son recopilaciones y momentos hechos desde la diversión y desde un punto de vista lúdico. Este enlace y este vídeo es exclusivamente para reportar el posible fallo en este post y si el staff lo desea y considera oportuno, será borrado automáticamente. En resumen, el vídeo solo es accesible por este enlace y solo los podemos ver desde este post, está invisible para el resto de personas y está oculto en el canal. Gracias por la atención de antemano!

    ¡Saludosssssssssssssssssss!

    Vídeo:

Detalles
Nº Incidencia 1013
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Cerrado
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 25-Aug-2019 18:12
    Link de video:

+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit