Subir

Incidencia: Trampilla del barco.

  1. issueid=1004 11-Jul-2019 20:44
    Numero de Incidencias reportads por Lelahel: 9
    Trampilla del barco.
    Trampilla del barco, puedes montarte en otros barcos desde tu propia trampilla como bajándote a tierra.

    Hola! Creo haber encontrado un error. He preguntado a jugadores antiguos y me han comentado que eso no está permitido, y la verdad que lo dudaba y lo sigo dudando, pero, por si acaso, dejo constancia del error. El fallo consiste en que desde la trampilla de su propio barco, otros usuarios pueden entrarte en tu barco, sin ningún tipo de dificultad. Yo no estoy seguro de si esto está permitido o no está permitido, pero repito, por si acaso lo reporto, pues estos días que quedan del evento de pesca es necesario hacer saber esto a los usuarios.

    Este post no es acusatorio, no busco una sanción para el otro usuario, eso no me compete a mí, solo al staff... Yo como usuario solo reporto un suceso el cual no estoy seguro de si es o no es un "fallo" o un "bug".

    PD: Este vídeo está en OCULTO. Esto significa que sólo se puede ver a través de este enlace. Está en oculto por el siguiente motivo. De esta manera solo se podrá ver el video desde este ÚNICO enlace y NO se daña la imagen del servidor. No es mi intención causar mala fama al servidor. Este vídeo NO es visible en el canal. Todos los vídeos que están públicos en mi canal son recopilaciones y momentos hechos desde la diversión y desde un punto de vista lúdico. Este enlace y este vídeo es exclusivamente para reportar el posible fallo en este post y si el staff lo desea y considera oportuno, será borrado automáticamente. En resumen, el vídeo solo es accesible por este enlace y solo los podemos ver desde este post, está invisible para el resto de personas y está oculto en el canal. Gracias por la atención de antemano!

    https://www.youtube.com/watch?v=Ndqj...ature=youtu.be" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

    Ha pasado al rato con otro usuario y barco distinto, pero mismo polizón xD.

    https://www.youtube.com/watch?v=LBiF...ature=youtu.be" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Detalles
Nº Incidencia 1004
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Barcos
Estado Cerrado
Prioridad 7 - Baja
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 11-Jul-2019 20:57
    He colocado mal el enlace de los videos, mis disculpas.



+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit