Subir

Incidencia: Bug hacerse fortaleza sin hacerte gris siendo un tamer desnudo azul NO faccionero.

  1. issueid=1008 21-Jul-2019 21:32
    Numero de Incidencias reportads por Lelahel: 9
    Bug hacerse fortaleza sin hacerte gris siendo un tamer desnudo azul NO faccionero.

    Hola, casualmente bicheando vídeos (voy a dejar de jugar en breves, puesto que comienzo a estudiar y a trabajar en MUY breves, estaba haciendo un vídeo recopilatorio de despedida gracioso, donde me váis a ver morir como un bellaco xD) y me he encontrado este vídeo.

    Es un fallo dónde yo no puedo explicar que o como se hace, puesto es que de nuevo McArtur el usuario implicado, no yo. El lo podría intentar explicar mejor. Resulta que el bug se trata de lo siguiente. Se estaba haciendo la forta el solo con un tamer desnudo azul no faccionero. Los faccioneros no le atacamos por no subir muerte, nos dedicamos a petrificar al kirin varias veces y poco más.

    Como en el vídeo de la trampilla, le avisamos varias veces que pare, pero el no, a el le gusta saludar a la cámara xD. A ver si se pasa el y explica como lo hizo, yo no puedo aportar más información, solo reporto el fallo desde fuera, ¡no se más información!...

    Este post no es acusatorio, no busco una sanción para el otro usuario, eso no me compete a mí, solo al staff... Yo como usuario solo reporto un suceso el cual no estoy seguro de si es o no es un "fallo" o un "bug".

    PD: Este vídeo está en OCULTO. Esto significa que sólo se puede ver a través de este enlace. Está en oculto por el siguiente motivo. De esta manera solo se podrá ver el video desde este ÚNICO enlace y NO se daña la imagen del servidor. No es mi intención causar mala fama al servidor. Este vídeo NO es visible en el canal. Todos los vídeos que están públicos en mi canal son recopilaciones y momentos hechos desde la diversión y desde un punto de vista lúdico. Este enlace y este vídeo es exclusivamente para reportar el posible fallo en este post y si el staff lo desea y considera oportuno, será borrado automáticamente. En resumen, el vídeo solo es accesible por este enlace y solo los podemos ver desde este post, está invisible para el resto de personas y está oculto en el canal. Gracias por la atención de antemano!

    LINKS





    ¡Saludos!
Detalles
Nº Incidencia 1008
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Facciones
Estado Cerrado
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 08-Dec-2020 17:18
    Incidencia cambiada por Terrikate
    • Estado cambiado desde Nuevo a Cerrado
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit