Subir

Incidencia: Todo lo relacionado al gremio de aventureros de ilshenar

  1. issueid=615 22-Nov-2015 04:03
    Numero de Incidencias reportads por o0{BoXeR}0o: 61
    Todo lo relacionado al gremio de aventureros de ilshenar
    Todo lo relacionado al gremio de aventureros de ilshenar

    Todo lo relacionado al gremio de aventureros de ilshenar, que es, items que se pueden adquirir, etc
Detalles
Nº Incidencia 615
Proyecto Codex / Wiki
Estado Petición
A favor 2
En contra 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 26-Nov-2015 15:56
    Creo que el que estaba más activo con el tema de la wiki era yo, aunque Bant y Neale recuerdo que también estaban metiendo algo.
    Yo estoy sin tiempo por curro, recuerdo que cualquiera puede registrarse y crear/editar el contenido que falte o esté incorrecto.

    Realmente es muy sencillo, además que hay tutoriales sobre las cosas que tiene la wiki (archivos, tablas, etc) pero si puedo este finde hago un mini-tutorial con lo que yo he utilizado en las ediciones que he ido completando, nada complicado.

    Un saludo.
  2. 26-Nov-2015 17:48
    Moderador
    A mi si me dais la info a subir a la wiki lo subo en un periquete, lo malo es que yo de esto del gremio de aentureros no sé nada de nada..

    asi que si alguien se curra la info no hay problema en subirlo, salu2!
  3. 29-Nov-2015 15:50
    El problema es k el acceso a skills repus gratis e items sin limite lo teneis los gms, lo k no puedo hacer es estar un mes para sacar esos items y poder subirlo ...es mas facil k lo haga el k lo scripteo o al menos te den una bolsa con un item de cada y te digan, aki tienes el material, hazme el favor de preprar la guia xd
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit