Subir

Incidencia: Bug paralizado con muro

  1. issueid=1193 01-Dec-2021 19:35
    Numero de Incidencias reportads por Mirage: 1
    Bug paralizado con muro
    Bug paralizado con muro

    Hablo sobre la experiencia que he tenido en repetidas ocasiones cuando alguien lanza muro de paralizar.
    Llevamos varios dias que un tamer nos sigue y nos canta dormir y nos castea el muro de paralizar, si activamos cajita rapido y no entramos en el muro, podemos salir de la cancion de dormir, pero cuando caemos dentro de un muro por mucho que recibas daño o actives cajita trampa, no te deja salir del muro, estas permanentemente paralizado en el. Hemos probado poniendo .resend en cuanto recibimos el golpe para poder salir corriendo y ni con esas conseguimos salir…
    Si alguien mas ha experimentado esto, agradeceria respuesta para saber como solucionarlo
Detalles
Nº Incidencia 1193
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Objetos
Estado No reproducible
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 1
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 01-Dec-2021 20:45
    No sé si será lo mismo, pero yo desde hace algún tiempo también noté cosas raras con los muros de paralyze.

    A veces usaba la cajita y no me dejaba salir del muro. Y no es porque el muro estuviese haciendo efecto justo cuando la usaba. Era otra cosa.

    A veces he tenido que usar un montón de cajitas para poder salir del muro. No sé si ya pasaba de antes o ha sido a raíz de los cambios que se hicieron sobre el paralyze.
  2. 01-Dec-2021 20:49
  3. 01-Dec-2021 21:02
    Yo he logrado escapar a diversas C.cuna que me han tirados tamers pks y eso que seguidamente se les nota conjurando el Paralyze Fields, logro usar la cajita de trampa a tiempo para así evitar que me caiga el muro de Paralyze Fields encima...
  4. 04-Dec-2021 04:18
    Confirmo lo que comenta mi compañero Mirage. Me ha pasado varias veces en estos últimos días que si caes en un muro paralice es imposible salir de el con cajitas trampas. No se a que se deberá ni cuanto tiempo llevará esto así, pero hará unas semanas esto no sucedía. Ahora mismo si entras en un muro paralice y nadie te lo disipa , estas muerto sin poder hacer nada de nada.
  5. 07-Dec-2021 22:01
    Admin UA-Sphere
    ¿Ya os habéis aclarado de qué es lo que falla y podéis reproducirlo el 100% de las veces?

    Si así es dejar pasos aquí para reproducir el problema. Gracias.
  6. 08-Dec-2021 12:39
    Yo puedo reproducir que el 100% de las veces que entro en un muro paralice, no puedo salir de él de ninguna manera. Puedes tirar cajita trampa + tabulear + moverte + .resend que tu pj no sale nunca del muro paralice.
    Y si, se salir de ellos , siempre lo hice igual sin ningún problema, pero ahora mismo es imposible.
  7. 12-Dec-2021 01:35
    No se puede salir de los muros paralice con absolutamente nada.

    Saludos.
  8. 12-Dec-2021 03:38
    Si alguien tira vas an ort, puedes moverte. Con cajita no se puede salir del muro.
  9. 13-Dec-2021 11:38
    Admin UA-Sphere
    De un paralizar normal salís con cajita pero de un muro, ¿no?

    El efecto aplicado es el mismo. Lo único que varía es que para el muro hay que andar fino no vaya a volver a surtir el efecto de paralizar.

    Confirmarme lo de arriba, please. Y dejarme alguno vuestro nick de discord si estáis dispuestos a realizar alguna prueba.
  10. 14-Dec-2021 19:27
    el problema esta en el muro paralice , de un dormir puedes salir , de hechizo paralice de magia puedes salir , de un golpe fencer o especial de la ballesta legen tambien

    pero de un muro paralice .... lo mismo te tiras una cajita y tienes la suerte de salir (que nunca pasa) o te puedes fundir 10 cajitas y quedarte clavado en el mismo sitio incluso poniendo antes el .resend
    esta bastante mal este hechizo y por lo general se le da mal uso o se abusa del el en pvp sabiendo lo que pasa como caigas en uno
  11. 14-Dec-2021 22:34
    Lo normal es no salir del muro paralice, ayer juraría que si logré escapar de uno pero es el 0'00001% de las veces, parece que el problema está en lo que tarda el muro en "renovar" el estado de paralizado, porque la caja si que hace el mismo efecto de siempre. Si miras el #CHARSTATUS pasa de CA (paralizado) a nada (desparalizado), pero enseguida vuelves al estado CA sin tiempo a salir del muro (la típica animación de dar el paso que solo tu ves mientras que el resto de players te ven quieto).

    Como dicen más arriba, esto ya es conocido por la mayoría de players activos y la práctica de usar un murito para aniquilar en combate no se podía desaprovechar... Creo que debería de ser penable que (1) no reporten el fallo (2) se aprovechen del mismo ingame y (3) se rían de jugadores y staff haciendo lo que les da la gana siempre pudiendo decir "es que no sabía que estaba bug"

    @Gloomy en discord para ayudar en lo que sea! ;)
  12. 17-Dec-2021 00:59
    Staff Ultima Alianza
    Bueno, un par de cosas.

    1- Este no es el foro de discusiones, lloros, acusaciones y tonterías. Para cada asunto hay una sección donde notificar correctamente lo que creáis conveniente. Chocopuntos para ambos y mención especial a Nane que ya llevas demasiados años aquí como para reportar bugs por page y discutir por el foro de fallos. Cada cosa en su sitio por favor.

    2- Ayer estuve testeando con otros players el escapar de muros de paralice y no tuve problema en salir de ellos, de unos 10-15 intentos me falló unas 3 veces, algo que ya era habitual (siempre saco el pj a mano y siempre salgo). No encuentro forma de reproducir el fallo para dar con él, podéis dar más información de qué hacéis, cómo lo hacéis, situaciones, etc...?

    Gracias.
  13. 17-Dec-2021 19:54
    Pasa en situación normal. No hay que hacer nada especial para reproducirlo.

    Lo he probado en server oficial y test.

    En el server de test FUNCIONA BIEN, como siempre ha funcionado.
    En el server oficial NO funciona como siempre.

    Creo que ha habido algún cambio que ha afectado a esto. SUPONGO que tendrá que ver con los cambios de paralyze que se hicieron. No he conseguido descubrir a ciencia cierta el POR QUÉ, pero me da la SENSACIÓN que el efecto de paralyze tras la cajita se produce más rápido que de normal. La GRAN mayoría de veces no se consigue salir del muro. Sólo consigo salir del muro spameando una macro de cajita, explotando un montón de cajitas y con suerte.
  14. 18-Dec-2021 03:16
    Staff Ultima Alianza
    Efectivamente probé en el test. Mañana probaré en el oficial.

    Podrías acotarme en fechas más o menos desde cuando se viene produciendo?

    Aun así es raro, si en retail falla en test deberia fallar ya que el test es una versión con cambios nuevos pendientes de implantación y no recuerdo ningún cambio deshecho respecto a este tema.
  15. 18-Dec-2021 10:17
    No te se decir, pero el server de test creo que esta bastante desactualizado. Probablemente alguno de los cambios que se haya introducido en el oficial ha dado lugar al bug.

    2021-10-20 - terrikate: + Mejorado sistema antiparalizar

    Quizá esto? no lo se. Hablo desde el desconocimiento. Simplemente por estar relacionado con el paralyze.
  16. 18-Dec-2021 16:54
    Cita Iniciado por Coolforehand
    Efectivamente probé en el test. Mañana probaré en el oficial.
    :OOu:

    Cita Iniciado por ReDoX
    No te se decir, pero el server de test creo que esta bastante desactualizado. Probablemente alguno de los cambios que se haya introducido en el oficial ha dado lugar al bug.

    2021-10-20 - terrikate: + Mejorado sistema antiparalizar

    Quizá esto? no lo se. Hablo desde el desconocimiento. Simplemente por estar relacionado con el paralyze.
    Quizas fuese motivado por una hipotetica alteracion en relacion a la siguiente premeditada explotacion de un fallo por parte de un multirreincidente, mas que nada porque se trata de algo de lo que ya en su dia me he quejado a traves del juego (Ciroc, un casual camarada de OneDuck :D), y me consta al menos un jugador que tambien lo hizo de manera privada mediante de Discord. No es ni mucho menos la primera ocasion en la que descaradamente publican algo tan evidente y no toman medidas al respecto, pese a haber sido visualizadas por todos, pero en fin... :OOu:
  17. 18-Dec-2021 19:50
    Staff Ultima Alianza
    Cita Iniciado por ReDoX
    No te se decir, pero el server de test creo que esta bastante desactualizado. Probablemente alguno de los cambios que se haya introducido en el oficial ha dado lugar al bug.

    2021-10-20 - terrikate: + Mejorado sistema antiparalizar

    Quizá esto? no lo se. Hablo desde el desconocimiento. Simplemente por estar relacionado con el paralyze.

    Que el save sea antiguo no implica que los scripts estén desactualizados. Ten en cuenta que tu allí no juegas y tu pj estará donde estuviera el día que se cargó ese save, pero los scripts son actuales y las novedades se cargan primero en el test, donde se prueban, antes de pasar al oficial.

    Esos cambios fueron del 20 de Octubre, según me comenta gente con la que he testeado, esto viene pasando de hace 2 o 3 semanas, máximo finales de Noviembre. Esto es importante para poder acotar fechas.



    Por cierto, chocopuntos y exclusión para Nane, este foro no es el de lloros y pullas (segundo aviso), al tercer aviso pasamos ingame.
  18. 26-Dec-2021 18:03
    Buenas, en base a una conversación que ha habido, ¿podría ser un parche útil el desactivar temporalmente (o incrementar el Maná requerido a 200) el uso del muro de paralizar?
    Hasta que se arregle al 100%. No es la solución adecuada pero serviría para evitar situaciones incómodas para todas las partes hasta que haya una final.
  19. 03-Mar-2022 12:51
    Hola, veo que este bug no se ha arreglado todavía y que está con estado "Se necesitan mas datos".

    Se introdujo un cambio para reducir el delay con el que el muro te aplica el efecto de paralizar.

    Debido a esto es MUY dificil salir de un muro con cajitas trampa, es practicamente muerte segura si no tienes suerte o alguien lo disipa. En multitud de ocasiones no he conseguido salir del muro usando 10 cajitas.

    Se necesita revertir este cambio para solucionar el problema.
  20. 20-Mar-2022 13:23
    Admin UA-Sphere
    No se ha tocado nada respecto al delay de los muros... Simplemente se recuperó el efecto de paralizar de toda la vida con el que no se te quedaba el personaje atascado y necesitabas poner el comando .resend en muchas ocasiones.

    De los muros se sale como toda la vida, cajita trampa y usar el teclado sin problemas, si pido datos es porque no hay nada diferente a cómo estuvo siempre...

    Está probado de hace una semana en ambos servidores, TEST y OFICIAL, donde los scripts no difieren en nada.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit