Subir

Incidencia: Bug del Target

  1. issueid=969 09-Feb-2019 18:54
    Numero de Incidencias reportads por El Invitado: 41
    Bug del Target
    No puedo atacar, mi pj se vuelve loco

    Llevamos muchos años con este bug, es insoportable. Hay veces que ni siquiera puedes rematar a un mago que te viene a en pelotas porque el pj se vuelve loco disparándole a cualquiera menos al que le indicas. No se qué solución tiene esto, pero es desesperante.
Detalles
Nº Incidencia 969
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Confirmado
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 3
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 09-Feb-2019 21:45
    [VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=Wa1siSuRu1c[VIDEO]
  2. 09-Feb-2019 21:47
  3. 14-Feb-2019 19:14
    Buenas, justo me he metido en el foro por ese mismo motivo, este bug nose cuando apareció, pero lo cierto es que lleva mínimo 2 años con nosotros y es bastante molesto, no solo es que como te pasa en el vídeo se vuelve loco y ataca ,si no que aunque tengas un current target, al personaje se le va la bola y empieza a atacar a lo que le da la gana XD, es mas, tiene predilección por atacar aliados, me ha pasado muchísimas veces estar en grupos de pvp persiguiendo a alguien y de repente y sin ningún motivo cambia el target y se lia a ballestazos con un aliado por ejemplo, da igual que tabulees, que vuelvas a seleccionar a tu verdadero target, cuando el bug aparece y la "toma" por alguien va a por el a muerte, aunque estes en "peace. He probado a usar programas externos con macros bastante curradas como uosteam, parra intentar corregirlo, pero nada, ya que el motivo es de algo del server y aunque lo cierto es que aparece menos con uosteam, aparece, me gustaria antetodo que alguien del staff se manifestara en el asunto, ya que de todos es sabido de este bug y de lo molesto que es y creo que ya va siendo hora de buscar una solución, yo me ofrezco a testear sin ningún compromiso ante los cambios que se realicen para corregirlo. un saludo!
  4. 14-Feb-2019 23:36
    Mas bien 5 años..... Me pasa una cosa con Waris Ahluwalia, siempre que está en mi pantalla, haga lo que haga le voy a atacar a el SIEMPRE. Sin targetearle ni nada, me acerco a el, me pongo en guerra y le pego. Y cuando voy a rematar a alguien, si el está en mi pantalla, le remato a el, y no al que quiero rematar.
  5. 21-Feb-2019 21:54
    Una solución por favor, este tema es muy frustrante.
  6. 21-Feb-2019 22:39
    aver si hacen algo seria lo mejor esto si que interesa y mucho
  7. 25-Aug-2021 20:34
    https://www.youtube.com/watch?v=MBGBiUrCasU

    Como se ve en el vídeo, en cuanto LifeLine me ataca, mi pj deja de atacar al mago para pasar a atacar al guerrero, aún atacando al mago con 2 click en su vida y aún con macro de attack last. Es una cosa que frustra muchísimo llegando en situaciones, como esta, a no poder rematar a un mago encerrado o que termines muerto porque tu pj ataque a quien no debe.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit