Subir

Incidencia: Posible fallo

  1. issueid=1009 07-Aug-2019 18:02
    Numero de Incidencias reportads por Lelahel: 9
    Posible fallo

    ¡Hola! Después de 1 mes apenas sin entrar, ya que solo entro unos minutos a la semana para craftear alguna gilipollez, para farmear algunas moritas con mis amigos de UA , pues nada, he salido unos 15 minutos para hacer pvp, y ya pues he visto algo y paso a comunicar el "posible bug" para reportarlo de manera oficial. Es la primera vez que (al menos yo) lo he visto.

    Procedo a explicar y reportar el posible fallo. Os pongo en situación. Estaban pegándose algunos players para llevarse el bastón legendario en cemen brit. Yo he ido al lugar, ya que habían gns, corsarios y alianzas por ahí. Mi intención era buscar pvp con mi mago pitu. Cuando ya se había acabado todo, he ido a casa de un amigo para tirar de runa e irme. El caso es que bastón estaba persiguiendo a un amigo y se ha metido dentro de la casa. Yo no tenía ninguna intención de meter ni al palo, ni de matarlo, puesto que a mi me da igual el bastón xD. Yo he entrado, me he ido de runa y ya está. Me consta que el palo lo sacaron rápidamente de la casa y lo mataron fuera de dicha casa.

    En fin. Solo pongo el vídeo por si sirve de utilidad a algún miembro del staff para considerar si esto es un fallo, o no lo es, para que sepáis que las legends se cuelan dentro de las casas. Con este post, ya la gente tiene constancia de que las legendarias se meten dentro de las casas, ahora creo el staff tiene conocimiento de ello y puede declarar si es o no es bug, y sancionar a los jugadores que cometan el bug (si lo el staff considera necesario que es bug, ergo, sancionable).


    PD: Este vídeo está en OCULTO. Esto significa que sólo se puede ver a través de este enlace. Está en oculto por el siguiente motivo. De esta manera solo se podrá ver el video desde este ÚNICO enlace y NO se daña la imagen del servidor. No es mi intención causar mala fama al servidor. Este vídeo NO es visible en el canal. Todos los vídeos que están públicos en mi canal son recopilaciones y momentos hechos desde la diversión y desde un punto de vista lúdico. Este enlace y este vídeo es exclusivamente para reportar el posible fallo en este post y si el staff lo desea y considera oportuno, será borrado automáticamente. En resumen, el vídeo solo es accesible por este enlace y solo los podemos ver desde este post, está invisible para el resto de personas y está oculto en el canal. Gracias por la atención de antemano!

    ¡Saludosssssssssssssssssss!

Detalles
Nº Incidencia 1009
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Objetos
Estado Cerrado
Prioridad 10 - Muy Baja
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 07-Aug-2019 21:15
    Me gustaria aclarar 2 cosas.

    1- Como se ve en el video, el bastón a mi no me perseguía, me meto en la casa con la intención de loguear, y cuando hago ctrl + shift, veo al bastón, y tiro de runa y poti invis, para poder loguear, ahí dentro con el bastoncito, no podía xD, tenia prisa por irme xD.
    2- Yo cuando veo un posible bug o fallo lo reporto, no como otros usuarios los cualen te animan a grabar mientras hacen bugs como meterse en tu barco para matarte desde su trampilla o haciéndose fortalezas con pjs azules desnudos con monturas tochas sin subir muertes.

    Esto cada vez es más circo, mirar un poco de verdad vuestra manera de actuar, y comprarse una caja de kleenex y dejad ya de petarle la mensajería al staff, ellos tienen vida fuera de de este server. He jugado 10 minutos con ustedes y tengo suficiente para recordar el motivo por el cual ya no os doy pvp, xD. ¡Saludos!.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit