Subir

Incidencia: Frascos Vacios

  1. issueid=970 25-Feb-2019 12:35
    Numero de Incidencias reportads por la paqui: 5
    Frascos Vacios
    Desaparecen frascos vacios

    Hola. No es la primera vez que me ocurre que me desaparecen los frascos vacíos cuando los guardo y es por lo que lo reporto aquí.
    Esta mañana estaba haciendo potis y tenia en la caja exactamente 441 frascos vacíos. Hice 100 potis de fuerza mejorada y los metí en un barril vacío. Los frascos vacíos los deje en la caja. Fui por mas regs para hacer de curación mejorada y me equipe los guantes de alquimista. Fui a coger los frascos vacíos y cual fue mi sorpresa, que no había ni uno, se esfumaron. Como ya he dicho, no es la primera que me ocurre. Lo único que hice diferente es que los frascos vacíos no los eché directamente dentro de la caja, sino que con la caja abierta los puse encima de los otros frascos vacíos, pero es algo que no debería intervenir. Lo cierto es que he perdido entre esta vez y las otras veces unos 600 frascos vacíos.
    Sin mas, saludos y gracias por todo.

    PD: Aramil dice que me pasan unas cosas muy raras jajaja. Este tema ya lo he hablado con el.
Detalles
Nº Incidencia 970
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Objetos
Estado Nuevo
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 26-Feb-2019 02:03
    Suspendido
    Cabe la posibilidad de que no se agrupen, como pasa con algunos pergaminos, y que al ponerlos encima de otros esten tapando los anteriores.
  2. 28-Feb-2019 16:19
    Pero a tal punto de desaparecer todos? Si no se agrupan no deberían desaparecer todos, se quedarían 100 por un lado y los 331 por otro pero no desparecer.
  3. 04-Mar-2019 22:53
    Hoy mismo me ha pasado esto con 250 frascos aproximadamente
  4. 10-Apr-2019 00:31
    Nuevamente ha pasado, pero esta vez en la mochila. Habia hecho potis de fuerza y resistencia mejorada, cogí los regs para hacer potis de curación mejorada y me equipe los guantes de alquimista y le doy a la macro y cual fue la sorpresa, que habían desaparecido los frascos vacios y estaban en la mochila porque acababa de vaciarlos en un keg.
    Después hice la comprobación de tener un frasco vacío en la mochila y equiparme los guantes de alquimista y el frasco desapareció, después hice varias veces la misma operación y no desaparecieron. Entonces, hay alguna probabilidad,(no se el tanto por ciento) de que cuando te equipas los guantes y tienes frascos en la mochila, estos desaparecen.En este caso eran 100. Cuando ocurre no sale ningún tipo de mensaje ni nada. :(
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit