Subir

Incidencia: Npcs Fortalezas

  1. issueid=331 11-Nov-2014 02:26
    Numero de Incidencias reportads por Mihawk: 17
    Npcs Fortalezas

    Al ir con un pj de facción (Corsario) y atacar la fortaleza (Alianza), los npcs son azules, con lo cual al atacarlos te haces criminal, no se si suben muerte no mate a ninguno.

    Probé a alejarme y volver del área y seguían azules solo veía grises alguno que me golpeo, el resto azules.

    Sucede tanto en la Oficial como en el Test.
Detalles
Nº Incidencia 331
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Facciones
Estado Confirmado
Prioridad 5 - Media
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 1
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 12-Nov-2014 02:44
    Quiero apoyar esta incidencia, doy fe de ello. (Un alianza)
  2. 28-Jul-2020 18:09
    Venia a reportar este mismo bug, asi que aprovecho para darle un UP.

    Confirmo que a dia de hoy sigue sucediendo y que no sube muerte, solo te haces criminal, pero este hecho ya es de por si muy molesto ya que siendo de la faccion contraria te tienes que hacer criminal si o si para hacerte la fortaleza, con lo que ello conlleva (no poder curarte con caballeria, que vengan azules no faccioneros a matarte, etc..)
  3. 07-Dec-2020 19:02
    Admin UA-Sphere
    ¿Esto sucede a día de hoy?
  4. 07-Dec-2020 21:26
  5. 07-Dec-2020 21:59
    Admin UA-Sphere
    Buenas. Necesito más información

    ¿Sólo os pasa atacando una fortaleza Alianza siendo Cosario?
  6. 25-Dec-2020 16:44
    Si. Pasaba atacando fortalezas Alianza siendo Corsarios.

    Ahora, atacando fortalezas Guardia Negra siendo Corsarios lo que ocurre es que vemos a los NPCs azules, pero una vez atacan a alguien, ya se vuelven naranjas y puedes atacarles sin problemas, aunque lo ideal sería que se fuesen naranjas desde un principio.
  7. 25-Dec-2020 21:48
    Admin UA-Sphere
    Ok. Echaré un ojo a ver. Probablemente el karma del personaje "dueño" de los npcs de fortaleza haya variado y por eso se ven de otro color
  8. 12-Sep-2021 22:05
    Le doy otro up a esto, ya que sigue ocurriendo y es algo bastante molesto cuando se conquista una fortaleza.

    Me ha sucedido en todas las fortalezas, no es algo de una fortaleza concreta.

    Pasa independientemente del bando. Hace un tiempo siendo corsario me ocurría, ahora que soy alianza sucede exactamente lo mismo.
    El dueño de la fortaleza parece que tampoco afecta, me ha ocurrido con fortalezas corsarias, alianzas y de gns.
  9. 04-Mar-2022 19:05
    Otro UP a esto ya que sigue igual.....................
  10. 20-Mar-2022 14:20
    Admin UA-Sphere
    No es que siga igual, si no que cada X tiempo hay que revisarlo...

    Cuando notifiquéis este tipo de cosas dar más información, siempre, por favor.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit