Subir

Incidencia: Aumento de muertes

  1. issueid=975 14-Apr-2019 15:03
    Numero de Incidencias reportads por Amon Amarth: 14
    Aumento de muertes
    aumento de muertes

    Con mi personaje Amon Amarth tenía 1 muerte desde hace tiempo. Al conectar hoy, después de varios días sin usarlo, sin pegar a nadie y sin tener ninguna montura o familiar resulta que tengo 3 muertes. La ultima persona que pegué hace una semana era criminal.
Detalles
Nº Incidencia 975
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Nuevo
Prioridad 3 - Alta
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 2
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 14-Apr-2019 18:58
    apostaria que eso sucede en el TCT o CB es un fallo, la gente luego de salir por maldad se suicidan y te sube muerte porque aunque pongas muchos ".perdonar" diria que no sirve, se debe mirar este problema les afecta a muchos.
  2. 14-Apr-2019 20:13
    Siempre al salir le doy a la piedra de restauración. Creo que el .perdonar no funciona a dia de hoy. Si el problema es de torneos entonces nos haremos todos pks en nada.
  3. 28-Apr-2019 20:58
    Me ha vuelto a subir otra muerte. Está claro que es a causa de los eventos GC y CB. Pido seriamente que se revise el sistema ".perdonar" al salir de un evento.
  4. 22-Sep-2019 14:30
    Suspendido
    Le he dado 2 clicks a un compañero azul, estando yo en guerra, me he acercado a el para ver si mi pj le seguía atacando, debido al bug del target y al ver que le seguía atacando me he ido a suicidar. Al suicidarme, le he subido muerte a mi compañero que en ningún momento me ha atacado.
  5. 22-Sep-2019 16:49
    En los torneos está bug. Si pegas a un azul dentro de un torneo y este muere posteriormente te sube muerte. Ya tengo 3 muertes y una recién bajada. En las GCs no sé como lo haremos si tus enemigos son azules.
  6. 22-Sep-2019 22:30
    Yo he subido 5 muertes ya por este bug.
  7. 11-Jan-2020 00:25
    Sigue pasando. Más de 2 días para bajar muerte. Dejo al PJ conectado durante horas y en cuanto pego a algún azul en un evento y este muere en los días posteriores otra muerte a bajar...
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit