Subir

Incidencia: [Caballeria] Te quedas paralizado para siempre al castear un hechizo

  1. issueid=1068 29-Dec-2020 13:58
    Numero de Incidencias reportads por ReDoX: 53
    [Caballeria] Te quedas paralizado para siempre al castear un hechizo
    Te quedas paralizado para siempre al castear un hechizo

    Hechizos de caballeria siguen estando como antes; usas forul solum por ejemplo y te quedas clavado para siempre, .resend no ayuda, solo suicidarse.
Detalles
Nº Incidencia 1068
Proyecto Nuevo emulador
Estado Cerrado (Arreglado)
Milestone Pre-Lanzamiento
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 03-Jan-2021 03:11
    Admin UA-Sphere
    No he podido reproducir el problema por aquí. ¿Te sucede en el 100% de los casos?
  2. 03-Jan-2021 07:58
    Ocurre con los hechizos que te dejan "clavado" un tiempo. Por ejemplo, Forul Solum. Lo acabo de probar y asi me he quedado:



    Tambien ocurre con Dispiro Malas, Obsu Vulni, etc.

    .resend no soluciona nada, en el oficial ocurre similar pero con .resend sales del paralize.
  3. 03-Jan-2021 18:28
    Admin UA-Sphere
    No me sucede por aquí, voy a tener que probar con una cuenta de jugador a ver...

    Por cierto, ¿usas el libro o comando para lanzar los hechizos?
  4. 03-Jan-2021 18:32
    Es el bug del paralice, no tiene que ver con la caballería si no con todo acto que paralice al personaje. Está en el oficial también.
  5. 03-Jan-2021 18:52
    Admin UA-Sphere
    Cita Iniciado por Schatten
    Es el bug del paralice, no tiene que ver con la caballería si no con todo acto que paralice al personaje. Está en el oficial también.
    En el oficial se que está. Entre otras cosas se está preparando el cambiando de versión para evitar ese bug :/

    En el 2595 no doy a replicarlo ni con una cuenta de jugador (probado de ahora)
  6. 03-Jan-2021 19:38
    Acabo de reproducirlo con forul.

    Dándole simplemente a la macro de forul (simple comando de caballeria) NO me he quedado paralizado

    Después he hecho otra prueba: le he dado a la misma macro y he tabuleado mientras casteaba, y en este caso SI me he quedado paralizado

    PJ: Reon Kadena
  7. 03-Jan-2021 19:59
    Mi personaje, Amroth Ancalime, se queda paralizado con forul solum haga lo que haga. .caballeria08 o abriendo el libro y dando click. Tabuleando etc tambien me quedo atrapado teniendo que suicidarme siempre.

    Adjunto video:

    https://streamable.com/r14xjn" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
  8. 03-Jan-2021 20:00
  9. 04-Jan-2021 01:28
    Admin UA-Sphere
    En principio corregido. Cuando podáis revisar de nuevo. Gracias! :)

    * Si tenéis memorias de esas por la mochila deshaceros de ella antes
  10. 04-Jan-2021 02:42
    Lo he comprobado y a priori funciona; si tiro dos forul solums sin haber casteado el primero no me quedo pillado.

    Hay un pequenho fallo y es que si tiras forul solum, y sin cancelar el target tiras otros hechizos de caballeria, se te ponen en la mochila los nongen con los hechizos. Aun asi, no se queda bugueado el personaje, puedes tirar hechizos aunque tengas los non gen en la mochila despuesu de cancelar el forul. Es curioso que si tiro un Forul, y sin cancelar el target tiro otro Forul, esto no ocurre, supongo que es porque no genera otra "memoria", si no que reusa la anterior del forul?
  11. 05-Jan-2021 01:42
    Admin UA-Sphere
    Cita Iniciado por La Kakunata
    Lo he comprobado y a priori funciona; si tiro dos forul solums sin haber casteado el primero no me quedo pillado.

    Hay un pequenho fallo y es que si tiras forul solum, y sin cancelar el target tiras otros hechizos de caballeria, se te ponen en la mochila los nongen con los hechizos. Aun asi, no se queda bugueado el personaje, puedes tirar hechizos aunque tengas los non gen en la mochila despuesu de cancelar el forul. Es curioso que si tiro un Forul, y sin cancelar el target tiro otro Forul, esto no ocurre, supongo que es porque no genera otra "memoria", si no que reusa la anterior del forul?
    Es algo así, sí. Mañana a ver si meto el fix para que al cambiar de un hechizo a otro no se genere esa memoria y cerramos por aquí. Thx por la revisión :)
  12. 06-Jan-2021 00:29
    Admin UA-Sphere
    En principio metido fix para esto último que mencionabas. Cuando tengas un momento confirma y cerramos por aquí. Thx :)
  13. 06-Jan-2021 06:19
    Correcto, ya no aparece la memoria en la mochila y todo funciona correctamente. Gracias!
  14. 07-Jan-2021 01:17
    Admin UA-Sphere
    Perfecto! Gracias, cierro por aquí :)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit