Subir

Incidencia: [Stats] Las stats se bajan al resucitarse con .res

  1. issueid=1113 03-Jan-2021 19:51
    Numero de Incidencias reportads por La Kakunata: 35
    [Stats] Las stats se bajan al resucitarse con .res

    Mi personaje Amroth Ancalime con 100 fuerza 100 destreza 25 inteligencia, frecuentemente pierde 10 puntos de inteligencia al resucitarse con .res. No ocurre siempre, no se exactamente como reproducirlo, pero me ha ocurrido ya 3 veces haciendo tests. Quiza sea por llevar un cinturon nordico, pero no estoy seguro. Lo dejo por aqui por si alguien sabe exactamente como reproducirlo. Se que en el oficial ocurre tambien.
Detalles
Nº Incidencia 1113
Proyecto Nuevo emulador
Estado Confirmado
Milestone Post-Lanzamiento
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 03-Jan-2021 20:06
    Acabo de probarlo un poco mas; si te resucitas con .res por lo general las stats vuelven a su valor normal tras el tiempo de .res, sin embargo, si llevas equipado por ejemplo un cinturon nordico, o intuyo que cualquier otra cosa que te modifique stats, como joyas de destreza/fuerza/inteligencia, si te resucitas con .res, las stats se buguean.

    En esta imagen se ve como, tras transcurrir el tiempo de .res, conmigo vivo, me suben la fuerza y la destreza, pero no la inteligencia, asique perdi 10 puntos de inteligencia. Las 3 siguientes lineas verdes es al quitarme el cinturon nordico, que da +5 de cada stat. Se ve como me quedo con 100 fuerza, 100 destreza, 15 inteligencia al final. Supongo que al tener cinturon equipado al hacer .res, el total stats seria 225 - 30 (-10 cada stat al no haber transcurrido el tiempo) + 15 (cinturon), y si sumase +30 a las stats, me pasaria del limite.

  2. 04-Jan-2021 01:32
    Admin UA-Sphere
    Como vimos esto ya pasa en el servidor oficial. Lo mantengo aquí abierto por darle un seguimiento
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit