Subir

Incidencia: 123 y zas

  1. issueid=1255 20-Feb-2023 16:29
    Numero de Incidencias reportads por Duryan: 5
    123 y zas

    Hola todos despues de mucho(pero mucho mucho) he vuelto y he creado una cuenta aparte, el tema es el siguiente,
    1er dia: estoy con mi maguete pvm haciendo el chorras consiguiendo los pergamionos para el libro y derrepente vuelvo a la ciudad y cuando voy a vender un guardia me zasca en la boca (raro me dije yo ya que no me habia cruzado con nadie).
    2do dia: idem y me vuelve a zascar el guardia (mosca ya creyendo que algun GM estaba haciendo el chorras, sorry no es el caso.)
    3er dia: idem al pobre guardia lo tengo ya entre ojos (en este caso use varios pergaminos de elemental de fuego para limpiar un poco y se me fue la mano y cure el elemental) pense yo.
    4to dia: aqui viene lo gracioso, al limpiar el liche me tira como todos los dias un poison y voy y me lo limpio con el CURE como todos los dias y de da por mirar la parte izquierda de la pantalla y pone CRIMINAL.....................................

    jajajaja....ja...enserio? bueno ahi lo dejo.
Detalles
Nº Incidencia 1255
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Nuevo
Prioridad 10 - Muy Baja
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 22-Feb-2023 00:34
    Staff Ultima Alianza
    Miraste tu karma?
  2. 22-Feb-2023 13:33
    Cita Iniciado por Coolforehand
    Miraste tu karma?
    hombre mirarlo no lo mire pero es un pj nuevo que lo unico que hace es ir al cementerio de brit a pegarse con el liche y los npc rojos de alli y volver sin cruzarse con nadie, asi que a los unicos que les tiro hechizos es a los npcs y a mi mismo no creo que el karma se baje en estas circunstancias, en todo caso deberia de aumentar no?(hablo desde la total ignorancia y conocimiento)
  3. 16-May-2023 18:50
    Para este tipo de fallos te recomiendo consultar antes nuestro canal de discord (https://discord.com/invite/FuQdBQp), en #dudas o #novatos te darán respuestas mucho más eficientes y directas en poco tiempo :)


    Te diría casi con toda seguridad que lo que reportas no es ningún fallo, tal y como relatas intuyo que el problema es uno de los siguientes:
    - O con el mago tiras algún tipo de hechizo masivo de daño que toca a algún "azul", personajes que haya cerca o npcs del juego (vendedores y caminantes de la zona)
    - O con el mago tiras algún hechizo beneficioso sobre el enemigo "rojo", por error puedes tirar algún tipo de protección, heal o cure, etc...

    Cualquiera de esas dos acciones, como es lógico, te haría criminal y no por ello peor persona :P
    Se trata de errores por desconocimiento (no sabemos lo que hace un hechizo) porque hemos dado mal un clic, no acertamos con la tecla o tenemos una macro de lasttarget que nos la lía...

    Si no es nada de eso también se me ocurre que puedan ser los summons, te hablo de memoria pero me suena que en algún momento se llegaron hasta a capar las invocaciones en Haven (si es que estás hablando de esta isla). El hecho de poder invocar un blade, un elemental... ¿te podría hacer criminal? intenta reproducir el fallo y te podremos ayudar mejor :)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit