Subir

Incidencia: [Skill] Detectar oculto pasivo no funciona

  1. issueid=1123 05-Jan-2021 16:19
    Numero de Incidencias reportads por La Kakunata: 35
    [Skill] Detectar oculto pasivo no funciona

    Detectar oculto de manera pasiva no parece que funcione. No detecta a alguien andando en oculto a mi lado, a 1 tile. He probado con las opciones de .detectar todas activadas, y desactivadas, y ninguna de las dos funciona. Detectar de manera activa dandole a la skill si funciona.
Detalles
Nº Incidencia 1123
Proyecto Nuevo emulador
Estado Confirmado
Milestone Pre-Lanzamiento
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 06-Jan-2021 00:07
    Admin UA-Sphere
    Es extraño. Los krakens usan la opción pasiva y si funciona. Quizás al reparar esa parte el otro día lo rompí para los players. Le echaré un ojo :)
  2. 06-Jan-2021 06:22
    La persona a la que he intentado descubrir era corsario, siendo yo tambien corsario, sin embargo, tengo las opciones en .detecta estan tal que asi:

    https://cdn.discordapp.com/attachmen...16/unknown.png
  3. 06-Jan-2021 17:17
    Acabamos de probar y el detectar oculto pasivo funciona si no soy de faccion. Daniel-san, corsario, es capaz de revelar a mi pj no faccionero, pero no revela a mi pj corsario Amroth. Yo tampoco le revelo pasivamente cuando esta con el faccionero. Parece que hay algo mal con la configuracion de .detectar quiza.
  4. 07-Jan-2021 01:16
    Admin UA-Sphere
    En principio al script no le veo fallo alguno pero he agregado un mensaje de debug global y cambiado levemente la detección de clan/facción. A ver si notáis algo nuevo por ahí que pueda aportarme algo más de info con esos mensajes. Thx :)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit