Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Antiguo 28-dic-2009 a las 12:36   #1

Duda sobre el casteo 0

Bueno, hace mucho tiempo q llevo jugando al ro, pero suelo cojerlo un tiempo, dejarlo aun mas tiempo etc. y normalmente siempre me hago un wizzard, ahora es mi epoca de volver y me gustaria saber si es posible mediante equipo, cartas etc. (sin buffs mas q el blessing del priest) el alcanzar los 150 de dex para el cast 0, se que antes (hace 2 año o mas cuando jugaba en dawn of valhalla) no se podia, y la unica forma de conseguir cast 0 era mediante blessing y una habilidad de paladin que te daba, alomejor, un aumento de todas las caracteristicas durante un tiempo limitado... me he de crear un pj por q, me imagino, se ha borrado la cuenta o han reseteado el server desde q jugue por ultima vez y quiero saber esto para hacerme o no un H. wizz, ya que, si no se puede conseguir el cast 0, no me lo hare (por q me canse ya la ultima vez,... el H. Wizz, cuando todos estan ya equipados y tal, no mola demasiado,... a no ser q tengas cast 0 ) y me hare otra cosa.
Fenris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-dic-2009 a las 13:10   #2

Respuesta: Duda sobre el casteo 0

Hola Fenris, un saludo y Feliz Navidad. El cast 0 se consigue con 150 de DEX total y no ha cambiado. Ahora con el cliente renewall, si es que ha cambiado que te lo diga un GM. Las formas de conseguirlo las de siempre:
-Gospel: +20 de stats y por tanto +20 DEX
-Comidas: de +1 dex hasta +10 dex (duran 20 minutos y se pierden cuando mueres)
-Equipo: hay varias formas de consguir buen DEX con el equipo apropiado.
-Dopes (buffs): el típico Blessing de los priest que da 10 DEX si esta al 10 la skill.

De todas formas es dificil llegar al cast 0 pero si puedes conseguir acercarte bastante.
Ánimo y hazte el pj k mas te guste.
Antiguo 28-dic-2009 a las 14:59   #3
Moderador UA-Valhalla

Si es posible.
Ahora hay un npc que te encanta armors, y puedes conseguir armors con +3 a un stat (+3 dex :O) Luego pongo mas informacion sobre este npc.
Cabeza: Apple of Archer (O tambien hay gorros de 4 dex en cabeza, ramen hat por ejemplo, pero son de la tienda de donacion)
Rod: Survivor rod de dex con drops
Mantle con 3 dex y observation card (observation card = cada 18 de vit 1 dex, te pones 40 de vit y te da 2 de dex, 99 dex, 93 int, 40 vit)
2 orleans gloves con zerom (bastante dificiles de sacar...)
Con esto y con cajitas de improve concentration lvl 1 (que se consiguen con la cloud hermit card) llegas a 99+44 de dex, es decir 143.
Con comida de 7 de dex, llegas a cast 0 con este equipo, equipo bastante chungo de conseguir. Yo prefiero el gospel xDDDD

----------------------------------------------------------------

El 'Hidden' slot enchant NPC puede añadir propiedades especiales a 57 tipos diferentes de armaduras.
A diferencia del slot enchant NPC normal, el Hidden enchant desbloquea propiedades especiales en la armadura.
A la armadura se le otorga un valor aleatorio entre +1 +2 o +3 a UNO de los 6 stats. (Este proceso cuesta 400k por item.)
El NPC esta localizado cerca de la puerta sur de Prontera.
(Cuando añades estas propiedades en la armadura, todos los previos enchant, upgrades y cartas de la armadura se pierden. Hay una pequeña probabilidad de fallar, en tal caso la armadura se rompe.)

* Non Slotted Armor

- Mantle
- Long Coat
- Chain Mail
- Full Plate
- Silk Robe
- Saint Robe
- Holy Robe
- Tights
- Silver Robe
- Magic Coat
- Thief Clothes
- Legion Full Plate
- Lucius's Fierce Armor of Volcano
- Saphien's Armor of Ocean
- Aebeecee's Raging Typhoon Armor
- Claytos Cracking Earth Armor
- Glorious Suit (los 3 tipos)
- Ninja Suit
- Chameleon Armor

* Slotted Armor

- Mink Coat [1]
- Lord Clothes [1]
- Glittering Jacket [1]
- Formal Suit [1]
- Mantle [1]
- Long Coat [1]
- Chain Mail [1]
- Full Plate [1]
- Silk Robe [1]
- Scapulare [1]
- Saint Robe [1]
- Tights [1]
- Silver Robe [1]
- Thief Clothes [1]
- Legion Full Plate [1]
- Lucious's Fierce Armor of Volcano [1]
- Saphien's Armor of Ocean [1]
- Aebeecee's Raging Typhoon Armor [1]
- Claytos Cracking Earth Armor [1]

* High Class Armor

- Meteo Plate [1]
- Orlean's Uniform [1]
- Diabolus Robe [1]
- Diabolus Armor [1]
- Sprint Mail [1]
- Kandra [1]
- Naga Scale Armor [1]
- Life Link [1]
- Refined Tights [1]
- Assaulter Plate [1]
- Elite Engineer Armor [1]
- Assassin Robe [1]
- Warlock Battle Robe [1]
- Robe of Order [1]
- Elite Archer Suit [1]
- Eiite Shooter Suit [1]

Sacado de aqui: 02/25/2009 - Mantenimiento - Ragnarok Online: Novedades y Actualizaciones del RO
[Colette] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-dic-2009 a las 06:13   #4

Muchas gracias por la informacion , ya ni me acordaba de las comidas de stats xD, lo de el NPC que encanta armaduras deve ser nuevo (no me acuerdo q estuviera). Seguramente me voy a decantar por hacerme otro pj mas que nada por que el mago ya me lo conozco mucho y hacerme otra vez lo mismo... xD, ademas lo dicho, al final todos van petaos de Mdef y haces daño pero bastante poco, cuesta matar a los pj en pvp y con la poca vida q suele tener el mago duras bastante poco (por lo q las comidas y efectos q terminan con la muerte suelen durar muy poco).

Estoy por hacerme una de las siguientes clases: o H.priest o paladin o Lord Knight. Me podeis comentar q tal estan estas clases actualmente? :S

Muchas gracias ^0^
Fenris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-dic-2009 a las 15:49   #5
Moderador UA-Valhalla

H. priest es bastante facil de subir con los anubis a turn undead, el pala esta bien, son bastante chetos pa matar gente y para suportear... y los lk, no se, a mi no me acaban de gustar XD
[Colette] está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación