Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Retroceder   Ultima Alianza > Juegos UA > UA-Valhalla > Principal > Sugerencias

Sugerencias Planteadlas aqui

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-ene-2009 a las 00:32   #21
Suspendido

Respuesta: Consejos para el server:

No hemos amenazado con irnos del server y es más, hacemos más que cualquier otra guild para darle nivel al server y que este mejoré, sin ir más lejos: ESTE POST.
kaNet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 00:42   #22

Cita:
Iniciado por MisterGabi Ver Mensaje
Conociendo a iKe sera una coincidencia, lo que tiene huevos esk se siga diciendo que van a por ellos cuando por suerte o por desgracia todas las cosas que se implantan o se apañan siempre resulta serles mas beneficioso a ellos
A nosotros no nos beneficia que quiten 1 castillo... ya que a mas castillo menos nos atacan +invest subimos... xD y puede que la administracion del server no venga por nosotros pero parte del equipo de moderacion si, y si algo nos beneficia por ser una guild de las llamadas grandes es porque tambien nos lo curramos.

Cita:
Como se nota que "grupo" de usuarios son los que mas influyen en tus decisiones pero en fin, tal vez es solo una coincidencia.
Nose por quien lo dices, pero si es por nosotros ya en varias ocasiones se a dicho desde nuestra parte que seguiremos aqui, no intentamos amenazar ni ni comerle la cabeza a nadie, nosotros damos nuestro punto de vista y lo defendemos.

Cita:
Respecto a la reducción de castillos estas realmente seguro?, después no creo que vaya a haber tiempo para arrepentimientos, ya sabemos los resultados de antemano, tuvimos una situación similar antes del reset.
Este seguro o no lo que no puede es dejar las woe como estan, siempre es mas facil abrir un castillo que cerrarlo, por tanto si las woe normales necesitan que se les abra un castillo nuevo seria mas facil.

Cita:
Poner la WOE:SE los fines de semana es un completo acierto ya que la nueva mecánica es mucho más atractiva y es un buen incentivo para los jugadores externos a Valhalla que buscan un Servidor de RO.
Realmente si es un acierto, ya que la gran parte de usuarios juegan mas tiempo en fines de semana, por lo tanto debeira de estar bien esas woes.

Cita:
Sin embargo lo de dejar los castillos normales restringidos solo al día de semana no me parece que sea buena idea, ya que solo podrán competir por ellos los jugadores que por razones de horario pueden jugar entre semana marginando al resto de la participación por estos castillos.
Nunca llueve a gusto de todos y si, puede sonar borde ( cosa que no pretendo y mucho menos es mi intencion ), pero tanto a ustedes (VCO) que segun parece soys muchos latinos os afectan mas, pero en españa en ese horario tmb se tiene clases ( algunos ), por lo tanto vuestra desventaja no es mayor.
Jehe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 01:05   #23
Suspendido

Por ejemplo yo con suerte llegaré a las Woe: FE a las 22:15 xD 15 minutos sin ataques con kaite/un solo SL dando spirits D:

Sugiero que el mensaje de ike sea puesto en Anuncios.
Leoshito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 03:50   #24

Imagino que esta medida antes de aplicarla la habrán pensado mas de 5 minutos no? pensaron en todos los que solo podemos jugar las woes del domingo?, pensaron en todos los que son del sur del mundo en epoca "habil" donde se estudia o trabaja se veran obligado a solo jugar Woes SE y dejar para el olvido las de toda la vida?

Si van a hacer el cambio haganlo completo, pero no a medias. Si quieren Woes SE, quiten ya las antiguas y cambiemos TODOS a ese tipo de woe.

Última edición por [Colette]; 07-ene-2009 a las 12:21
Chileno25 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 04:11   #25
Suspendido

Hasta donde yo se este es 1 servidor español, que tu tengas habla hispana y quieras jugar aqui no es culpa de los administradores.

Además, hasta ahora hay mucho post de WOE en MIERCOLES donde hay replys vuestros diciendo que las habeis jugado, es más, ningun miercoles la media de VCO a bajado a más de 25on, porque ahora deberia hacerlo?

Escusas a otro lado.
Antiguo 07-ene-2009 a las 04:33   #26

Hace mucho tiempo esto dejo de ser un server español, que empezo como español es otra cosa, casi podria asegurar que la cantidad de personas que juegan de españa con la que juega fuera de ese pais, es muy equilibrada.

Y no es buscar excusas, solo que no me parece justo que los que juegan solo los fin de semana, ya no puedan jugar las woes clasicas. Por eso decia, que si quieren cambiar a las woes se, que las cambien para todos, asi nos jodemos todos
Antiguo 07-ene-2009 a las 05:10   #27
Suspendido

Hablais de seguir al server oficial, pero luego quereis unicamente SE y ignorar FE, alli se siguen jugando las dos, si no puedes llegar a jugarlas, se siente. Tampoco jugarias las SE de los miercoles así que viene a ser lo mismo.

Última edición por [Colette]; 07-ene-2009 a las 12:20
Antiguo 07-ene-2009 a las 05:26   #28

Pero sobre el tema, creo que ya ta decidido, aunque lo de las Woe SE no me quedo bien claro si es que es pa siempre o solo de evento este finde.

Última edición por [Colette]; 07-ene-2009 a las 12:20
Antiguo 07-ene-2009 a las 06:03   #29
Suspendido

Por lo que tengo entendido (y no tengo fuente equivocada), para siempre ^_^
Antiguo 07-ene-2009 a las 06:04   #30
Staff UA-Valhalla

Yo diría que se dejaran abiertos 1 castillo normal y 1 castillo de WoE: SE... 1 y 1.

Así todos podrían jugar la WoE que les agrade. O no.

P.D. Ceñirse al tema.
Antiguo 07-ene-2009 a las 09:28   #31

Server español de donde, sobre los castillos esta muy bien que quitaen 1, pero solo dejar las woes normales a 1 dia entre semana es jodido, ¿porque no ponen el segundia dia que sea el sabado? en las woes normales y ya dejar para el domingo las SE
Aion 9X High Priest | Aquiles 9X Lord Knight | Lugh 9x Soul Linker
chrnos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 09:34   #32

una buena opcion seria Woes FE : miercoles , 1 castillo. y Domingos tb 1 castillo de woes FE. y los viernes 2 horas de WoEs SE. en un horario establecido mediante encuesta/conveniencia horaria de players.

de este modo seria , martes dia libre-> miercoles woe FE, jueves libre -> viernes woe SE , sabado libre -> Domingo woes FE. un dia por medio no es mala idea creo yo....

~Denial sinX 98/67 retired~
Nevermind. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 10:47   #33
Suspendido

Quitando que las WOE:SE necesitan un farmeo brutal comparado con las WOE:FE (que feo éste nombre dios u.u), los viernes la gente sale y ésas cosas.
Edit by Colette: Yo tambien me parto y me mondo, porque no teneis otra cosa que hacer que poner tonterias por el foro.

Última edición por [Colette]; 07-ene-2009 a las 11:56
Leoshito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 11:02   #34

Cita:
Iniciado por Nevermind. Ver Mensaje
y los viernes 2 horas de WoEs SE.
Aunque no lo creas los viernes ahi muchisima gente que sale a tomar el aire xD, fiestas, con los amigos, cine etc etc..
Antiguo 07-ene-2009 a las 11:04   #35

nadie dijo que fuera a la noche ki... ups.

~Denial sinX 98/67 retired~
Nevermind. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 11:13   #36

Apenas que las WoE's fueran en la mañanita en america (cosa con lo que nadie estaria de acuerdo creo yo) para que no les coja la noche a los españoles.
Antiguo 07-ene-2009 a las 11:26   #37

Me parece excelente la medida.

En lo de que algunos no puedan asistir a las WoE del miercoles, creo que el horario no se cambio desde que abrio el servidor, no lo veo tan descabellado. Lo unico que se desplaza es las WoE normales del domingo para dar lugar a la nueva variante SE, si realmente os gusta mas estas WoE, salis incluso ganando pues hasta ahora se hicieron entre semana y ahi tendriais mas problemas para jugarlas.

+1 a los cambios y +1 a poner chincheta a esto para que todos se enteren.

SliKT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 11:34   #38

Mis consejos:

-Eventos avisados. Si se hace un evento en el día, pues se deja para mañana o se le busca continuación. Pero es que manda cojones que con lo que a mi me gustan estas cosas, por no avisarlas y no estar ingame porque salí un rato con mis amigas o cualquier tontería así, me los pierda siempre.

-En cuanto a los castillos... Pues recuero que hace mucho tiempo, cuando éramos Legends of Valhalla, una vez ike hizo una votación ingame para un asunto del que no recuerdo la razón, en la que los jugadores se dividían en dos grupos para no se qué, las dos opciones. Así, nadie tiene derecho a quejarse de que igual podría haber ganado la otra opción... Se avisa por el foro de que un día (preferiblemente de woe porque se conecta más gente) sehará la votación esta de castillos y ingame se escribe por el amarillo de la pantalla, arriba, para que se entere todo el mundo.

No se si se me entiende... a ver, ike nos reune a todos en... izlude, creo que fue donde ocurrió esto, y un grupo se pone a la derecha manifestando su opinión de 1 castillo SE 1 FE y el otro woes SE o como sea.

-En cuanto a los bugs, una simple frase de "se está revisando". Porque jode mucho pensar que no se hace nada y tras seis días que se diga en otro post que no tiene prácticamente nada que ver que se está trabajando en ello. Y ya lo hemos comentado varias veces...

Yo no recuerdo haber cuestionado el staff porque pienso que es un trabajo muy estresante y complicado, y que lo hagan pues merece su mérito (y mucho). Pero es que la simple frase de "se está arreglando" ya quita todos los posts de "up" y de "haber si lo miran" y de "joderrrrrr nadie nos hace caso"... Y incluso creo que mejoraría la comunicación entre usuarios y game masters o staf, o como se llamen (ñ_ñU)

Un saludo y a ver si sirve u.u

Dame una S! Dame dos T! Ro-se-tte!
Rosette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 12:23   #39
Moderador UA-Valhalla

Bueno, no me gustaria tener que cerrar este post, ya que la finalidad que tiene es bastante buena. Tampoco quiero sancionar a nadie. Espero que aprendais a comportaros... los piques guardarlos, y daros caña en woes. Pero aqui no quiero ver nada de sarcasmo, ironia, o faltas de respeto hacia nadie. Saludos.
[Colette] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 15:32   #40

Me alegro de que se haya tomado la medida de poner una woe de cada.

@Colette: En lugar de cerrar temas siempre a causa de las mismas personas, ¿por qué no les dais ban y así los demás podemos seguir opinando, en lugar de quedarnos cohibidos de seguir participando por culpa de los que no saben opinar sin doble sentido?
Dato está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación