| Sugerencias Planteadlas aqui |
06-ene-2009 a las 14:04
|
|
|
Suspendido
|
Consejos para el server:
Bueno, si no se quiere el server down, yo empezaria a currar, ahi algunos consejos:
1. Ponerlo en todos los TOPS/RANKINGS que conozcas iKe y dar links para votar.
2. Poner las WOE: SE cada miercoles (1 castillo) y las WOE: FE cada domingo (2 castillos), no hay guilds suficientes para tener 3 y incluso con 2 lo veo "apurado".
3. Reparar bugs "de los que joden" rapidamente, no puede ser que haya gente que lleva SEMANAS de high mage porque no se cambia 1 tonteria en el GRF y se tengan que buscar ellos mismos las castañas para solucionarlo.
4. GM de eventos AVISADOS CON ANTERIORIDAD, ¿hola donde estas? se prometieron muchos eventos para esta etapa de valhalla y solo he visto 1 evento y fue para abrir rachel....
5. No dejar cosas a medias. Simple y llanamente, como lo de las bg's y sus drops.
6. Arreglar tonterias de mapflags, que lleva 5 minutos para no dejarlo todo "raro", como por ejemplo lo del PVP (lleva ya más de 1 semana mal).
Seguramente todo el mundo tenga 1 consejo que dar, así que, este es vuestro post.
|
|
|
06-ene-2009 a las 14:09
|
|
|
|
Respuesta: Consejos para el server:
Estoy de acuerdo con absolutamente todos los puntos.
Es necesario reactivar la entrada de usuarios porque sino esto no va a tirar para adelante.
|
|
|
06-ene-2009 a las 14:21
|
|
|
|
Transparencia y menos reirse de la gente: No es normal que en este post (6 días de antigüedad) con una importancia elevada no haya ninguna respuesta de NADIE por parte del staff y en este otro, que es una MIERDA (sry Saul =X) y lleva 3 días haya respuestas de un moderador y del admin principal. Un "ok, ya lo hemos visto y lo estamos mirando" no hace daño a nadie.
No se dice NADA de lo que se está haciendo hasta que no está hecho y eso desanima por que parece que todo está parado.
Y lo de las WoE's ya es cachondeo. Para qué se hicieron las WoEs SE? Para que la gente dijera, "oh sí molan tela, vamonos a un server donde las tengan de verdad porque aquí no sabemos cuándo nos va a tocar". Es que sino no lo entiendo, poner un RRPP o un MODERADOR QUE DIGA LO QUE SE HACE.
Última edición por Alheco; 06-ene-2009 a las 14:28
|
|
|
06-ene-2009 a las 14:31
|
|
|
Moderador UA-Valhalla
|
Movido a sugerencias.
|
|
|
06-ene-2009 a las 15:07
|
|
|
Suspendido
|
Cita:
Iniciado por Alheco
Transparencia y menos reirse de la gente: No es normal que en este post (6 días de antigüedad) con una importancia elevada no haya ninguna respuesta de NADIE por parte del staff y en este otro, que es una MIERDA (sry Saul =X) y lleva 3 días haya respuestas de un moderador y del admin principal. Un "ok, ya lo hemos visto y lo estamos mirando" no hace daño a nadie.
No se dice NADA de lo que se está haciendo hasta que no está hecho y eso desanima por que parece que todo está parado.
Y lo de las WoE's ya es cachondeo. Para qué se hicieron las WoEs SE? Para que la gente dijera, "oh sí molan tela, vamonos a un server donde las tengan de verdad porque aquí no sabemos cuándo nos va a tocar". Es que sino no lo entiendo, poner un RRPP o un MODERADOR QUE DIGA LO QUE SE HACE.
|
Que un moderador aparezca en un hilo de sugerencias dando su opinión no quiere decir NADA.
Nuestro rango de acción se reduce al foro, lo que concierne a corrección de bugs, implementación de actualizaciones etcétera concierne a la parte de Game Masters.
Algunos moderadores también somos jugadores (ocasionales o no tanto), y esto no se lo estoy diciendo a Alheco en particular, sino para el resto. Lo que nosotros opinemos conforme a cosas "ingame" cuenta lo mismo que las vuestras.
|
|
|
06-ene-2009 a las 16:40
|
|
|
Suspendido
|
Cita:
Iniciado por Vynka
Que un moderador aparezca en un hilo de sugerencias dando su opinión no quiere decir NADA.
Nuestro rango de acción se reduce al foro, lo que concierne a corrección de bugs, implementación de actualizaciones etcétera concierne a la parte de Game Masters.
Algunos moderadores también somos jugadores (ocasionales o no tanto), y esto no se lo estoy diciendo a Alheco en particular, sino para el resto. Lo que nosotros opinemos conforme a cosas "ingame" cuenta lo mismo que las vuestras.
|
Mirate los posts, hay replys de iKe en ese post.
|
|
|
06-ene-2009 a las 16:42
|
|
|
|
@khyzen :Postead por mi, que tengo baneo hasta mañana.
PvP: Heal Gratuito. De que sirve pagar si para salir te van a quitar toda la vida? Es contraproducente. En todo caso te tendría que cobrar al salir curado del PVP.
Torneo RWC: Ya le pasé a iKe los NPCs y la normativa... si se ponen WoE:SE y se reducen castillos y se anuncia el evento puede atraer a algunos players si ven un buen nivel del servidor. Aunque siempre habrá los típicos clanes de: "yo no juego porque no ganaré..." a esos clanes sólo decir que se quejan que no pasan una defensa en WoE por el número de jugadores/equipo y en el torneo tendrían igualdad de condiciones o.ó
lol internet
|
|
|
06-ene-2009 a las 16:50
|
|
|
Suspendido
|
Cita:
Iniciado por kaNet
Mirate los posts, hay replys de iKe en ese post.
|
Nunca he dicho que no, ni que no importe, sólo he dicho que los moderadores carecemos de importancia en asuntos ingame.
Cita:
|
Iniciado por Alheco
haya respuestas de un moderador y del admin principal
|
|
|
|
06-ene-2009 a las 17:28
|
|
|
|
Añadiría mayor dedicacion al servidor y a sus usuarios, ya que en caso de bugs... semanas esperando una respuesta no es del gusto de nadie, creo. Si es cierto que estas trabajando en ello, lo podrias postear que no tardas ni 2 minutos y la gente se "tranquilizará" un pelin.
+1 al punto 2.
+99 al punto 3. (estoy hasta las "pelotiyas")
|
|
|
06-ene-2009 a las 20:20
|
|
|
Staff UA-Valhalla
|
Cita:
Iniciado por Alheco
|
Transparencia hay mas que sobrada...
Ese bug, esta anotado y se sta trabajando en el, hay problemas, porque los nuevos skilltrees han cambiado en el exe, por lo que no se porque no los coje...
Las WoE: SE estan planificadas. Pero claro, vosotros solo lo quereis todo YAYAAYYAYAYAYAYAYAAYAYYA sin organizaros nada.
06-ene-2009 a las 21:26
|
|
|
|
de acuerdo con lo de las woes SE la publicidad y to lo que tu quieras pero y las woes de to la vida que? aun nadie del staff ha dado su opinion a la reduccion de castillos (que viendo las guilds grandes que quedan es mas que necesaria) aver si en este hilo lo mencionan o algo que lleva muchisimo tiempo sin novedades ese tema y cada vez estoy notando menos gente jugandolas.

~Denial sinX 98/67 retired~
|
|
|
06-ene-2009 a las 21:27
|
|
|
|
iKe yo creo que si se quitara un castillo, ya seria algo que se ganaria a nivel de server porque ahora mismo no creo que nadie pueda decir que las Woe son competitivas (recordad que en b2b tenemos casti y solo la jugaron 3 miembros, ese casti ruleta sobra y mucho.)
En el tema de bugs, estaria bien dare la mayor importancia pues es algo que perjudica a los users en su juego normal.
El resto de tema tipo implementar BG y estas cosas, estan bien pero cuando todo lo demas marcha, creo que lo basico es tener lo imprescindible (Bugs y WoE) perfecto y a partir de ahi se introducen novedades,dungeons y eventos.
Y en el tema rankings no creo que cueste mucho hacer algo de publicidad del server para atraer gente, aunque la verdad si llegan y veen tantas quejas no creo que los users nuevos se motiven.
Lo principal creo que seria quitar 1 casti (mas competitividad WoE) y arreglar todos los bugs.
|
06-ene-2009 a las 21:34
|
|
|
Staff UA-Valhalla
|
A ver, acabo de revertir los cambios de los items y arreglado el bug de las skills.
Mañana habra WoE FE, con los 3 castillos, al acabar la woe, el mas bajo de invest sera wipeado y borrado para siempre.
El domingo habran WoE SE. de un castillo, el que todos conoceis, porque es el que se probo.
Lo de los rankings... me gustaria que me echaseis una manita con rankings y tal donde ponerlo. Gracias.
06-ene-2009 a las 22:31
|
|
|
|
Cita:
|
Ese bug, esta anotado y se sta trabajando en el, hay problemas, porque los nuevos skilltrees han cambiado en el exe, por lo que no se porque no los coje...
|
Cita:
A ver, acabo de revertir los cambios de los items y arreglado el bug de las skills.
Mañana habra WoE FE, con los 3 castillos, al acabar la woe, el mas bajo de invest sera wipeado y borrado para siempre.
El domingo habran WoE SE. de un castillo, el que todos conoceis, porque es el que se probo.
|
Mi pregunta es... TANTO cuesta gastar 3 minutos (dudo que hayas tardado más en ponerlos) en haber escrito eso hace 6 días? (fechas en las que se vió el bug y más o menos acabaron las woes SE)
Eso es transparencia, eso da tranquilidad. El ver que las cosas se van haciendo...
|
|
|
06-ene-2009 a las 23:20
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por iKe
|
Edit by Colette: No acuses a nadie sin pruebas...
Respecto a la reducción de castillos estas realmente seguro?, después no creo que vaya a haber tiempo para arrepentimientos, ya sabemos los resultados de antemano, tuvimos una situación similar antes del reset.
Poner la WOE:SE los fines de semana es un completo acierto ya que la nueva mecánica es mucho más atractiva y es un buen incentivo para los jugadores externos a Valhalla que buscan un Servidor de RO.
Sin embargo lo de dejar los castillos normales restringidos solo al día de semana no me parece que sea buena idea, ya que solo podrán competir por ellos los jugadores que por razones de horario pueden jugar entre semana marginando al resto de la participación por estos castillos.
Última edición por [Colette]; 07-ene-2009 a las 00:05
|
|
|
06-ene-2009 a las 23:44
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Wiseman0
Respecto a la reducción de castillos estas realmente seguro?, después no creo que vaya a haber tiempo para arrepentimientos, ya sabemos los resultados de antemano, tuvimos una situación similar antes del reset.
Poner la WOE:SE los fines de semana es un completo acierto ya que la nueva mecánica es mucho más atractiva y es un buen incentivo para los jugadores externos a Valhalla que buscan un Servidor de RO.
Sin embargo lo de dejar los castillos normales restringidos solo al día de semana no me parece que sea buena idea, ya que solo podrán competir por ellos los jugadores que por razones de horario pueden jugar entre semana marginando al resto de la participación por estos castillos.
|
Y bueno, teniendo en cuenta mis horarios, ya sabeis una guild que no va a tener GM en las woes normales xD Asi tendremos todo el centro en las 2.0
Última edición por [Colette]; 07-ene-2009 a las 00:06
|
|
|
06-ene-2009 a las 23:54
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por iKe
|
Sigan reduciendo castillos y veran como se sigue reduciendo el número de personas que juegan las woes.
Última edición por iKe; 07-ene-2009 a las 09:09
Razón: arreglado el quote
|
|
|
07-ene-2009 a las 00:05
|
|
|
|
Bueno, gracias por el mensaje kaila, almenos parece que no soy el unico loco de por aqui. Pero ahora solo queda asumirlo y prepararse para el chaparron todo lo que se pueda.
Los viejos roqueros nunca mueren!
Y por cierto, parece que todas las sugerencias de una forma o otra o se han tratado ya o se han estudiado. A ver si van saliendo cositas nuevas
|
|
|
07-ene-2009 a las 00:16
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por Mistergabi
por desgracia todas las cosas que se implantan o se apañan siempre resulta serles mas beneficioso a ellos
|
yo estuve siempre a favor de la reduccion de castillos y no soy miembro ni de cryers ni de impulse y como yo otros tantos , (SlikT por ej. que veo que posteo mas arriba).
Cita:
|
Iniciado por iKe
|
/applause

~Denial sinX 98/67 retired~
|
|
|
07-ene-2009 a las 00:19
|
|
|
|
perdona pero por mas que quieras hacer que parezca eso yo estaba diciendo justamente lo contrario, a ver si ahora vas a hacer que se me vuelvan a hechar encima por algo que no he dicho. Lo que faltaba ya.
|
|
|
Normas de Publicación
|