Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Antiguo 16-dic-2008 a las 22:38   #1

SL woes

Ya se que en el otro post se habla del sl de woes, pero me gustaria si es posible que sl experimentados en woes posteasen builds de skills y stats de este tipo de pj, ya que el señor google no me ha servido de mucho xD

Bien, el chumba chumba continua, siempre lo hará, no importa lo que pase, no importa quien sea el presidente, como nuestra dama de la música disco, la divina señorita Gloria Gaynor siempra ha cantado: We will survive.
arimi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2008 a las 22:52   #2
Suspendido

Respuesta: SL woes

Pues así a grosso modo...

Unos 40 de STR (potas y poder hacer algo siendo taek xD)

99 DEX <- Importantisimo, casteo y tal

7x+ VIT <- En WoE no puedes ser un flan, eres focus de muchos jobs y aunque tienes tus skills para escaparte (High Jump, Running) nunca está de más aguantar buenas toñas. Tienes que pensar que eres VITAL para el ataque/defensa de tu clan, ya que lo normal es que hayan entre 1~3 SL por clan, es decir, sois pocos y sois MUY importantes.

Unos 20 de INT <- SP >_<

Y de skills...

Taek:
Sin patadas <- De SL no puedes usarla, como mucho subes Flying Kick para pillar Tumbling (Break Fall)

Está bien tener la de Enjoyable Rest (creo, la de SP xD) al 10, porque si te farmeas unos cuantos Earth Spike puedes "subir bien" ya que no se gastan o una paranoia así. Yo pasé de ésto xD

Warm Wind, Running al 7, High Jump al 5, la de + ataque por gente en party (es requisito de Warm Wind, creo)... no sé, suelen ser genéricas xD

Soul Linker:

Depende de las necesidades de tu clan y sus estrategias (así de como vaya a ser tu "compañero"):

Las skills que debes tener maximizadas son:

SL Spirit, Wizz Spirit, Bard/Dancer Spirit y Kaite (aunque creo que con un nivel o 2 menos cumplía función igual, o algo así...)

Luego ya pues depende de tu clan:

-Si tu GM es Rogue, Rogue al 5.
-Si tienes algún WS, BS al 5.
-Si tienes creators, Alche al 3~5.
-Si tienes assas o amigos assas que les mola lamear en PVP, Assa al 5.

Y ahora skills "self-service"...

Pues para que puedas subir medio bien en partys -pudiendo incluso llegar a mobear si tienes manos/no tienes reparo en usar potas/llevas un dedo en las alas de mosca- es importante Kaupe al 3. Esquivar un golpe al 100% te puede hacer vivir situaciones graciosas cómo:

5 personas pegandole a un Kasa, tira una bolita de amor y todos al suelo. Misteriosamente el SL que estaba entre todos sigue vivo

Un Sala te respawnea al ladico y te mete un sonic, no problem! El Kaupe te evita perder un 1%.

Un Skeggiold se buguea posicionalmente, y tú estás empanado... ves que te salta un miss y se va el Kaupe, CORRE Y AVISA A LA GENTE QUE LOS TIENEN ENCIMA!

Etc, etc :3

El SL es un job muy, muy divertido xD Y "sacia" las ganas de supportear de algunos pero que no llegamos a las manos necesarias/ganas necesarias de usar un priest :P

Última edición por Leoshito; 16-dic-2008 a las 23:26
Leoshito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2008 a las 23:21   #3

Gracias leo basicamente queria una build de stats y la tuya no me desagrada :3
P.d: kaahi ---< Kaupe, kaahi es la que te cura xD

Bien, el chumba chumba continua, siempre lo hará, no importa lo que pase, no importa quien sea el presidente, como nuestra dama de la música disco, la divina señorita Gloria Gaynor siempra ha cantado: We will survive.
arimi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2008 a las 23:26   #4
Suspendido

Éso...

Dios, he usado tantas veces la skill y no me sé ni el nombre, doy pena u.u

Voy a editar... xD
Antiguo 16-dic-2008 a las 23:48   #5

Cita:
Iniciado por Leoshito Ver Mensaje
Pues así a grosso modo...

Unos 40 de STR (potas y poder hacer algo siendo taek xD)

99 DEX <- Importantisimo, casteo y tal

7x+ VIT <- En WoE no puedes ser un flan, eres focus de muchos jobs y aunque tienes tus skills para escaparte (High Jump, Running) nunca está de más aguantar buenas toñas. Tienes que pensar que eres VITAL para el ataque/defensa de tu clan, ya que lo normal es que hayan entre 1~3 SL por clan, es decir, sois pocos y sois MUY importantes.

Unos 20 de INT <- SP >_<

Y de skills...

Taek:
Sin patadas <- De SL no puedes usarla, como mucho subes Flying Kick para pillar Tumbling (Break Fall)

Está bien tener la de Enjoyable Rest (creo, la de SP xD) al 10, porque si te farmeas unos cuantos Earth Spike puedes "subir bien" ya que no se gastan o una paranoia así. Yo pasé de ésto xD

Warm Wind, Running al 7, High Jump al 5, la de + ataque por gente en party (es requisito de Warm Wind, creo)... no sé, suelen ser genéricas xD

Soul Linker:

Depende de las necesidades de tu clan y sus estrategias (así de como vaya a ser tu "compañero"):

Las skills que debes tener maximizadas son:

SL Spirit, Wizz Spirit, Bard/Dancer Spirit y Kaite (aunque creo que con un nivel o 2 menos cumplía función igual, o algo así...)

Luego ya pues depende de tu clan:

-Si tu GM es Rogue, Rogue al 5.
-Si tienes algún WS, BS al 5.
-Si tienes creators, Alche al 3~5.
-Si tienes assas o amigos assas que les mola lamear en PVP, Assa al 5.

Y ahora skills "self-service"...

Pues para que puedas subir medio bien en partys -pudiendo incluso llegar a mobear si tienes manos/no tienes reparo en usar potas/llevas un dedo en las alas de mosca- es importante Kaupe al 3. Esquivar un golpe al 100% te puede hacer vivir situaciones graciosas cómo:

5 personas pegandole a un Kasa, tira una bolita de amor y todos al suelo. Misteriosamente el SL que estaba entre todos sigue vivo

Un Sala te respawnea al ladico y te mete un sonic, no problem! El Kaupe te evita perder un 1%.

Un Skeggiold se buguea posicionalmente, y tú estás empanado... ves que te salta un miss y se va el Kaupe, CORRE Y AVISA A LA GENTE QUE LOS TIENEN ENCIMA!

Etc, etc :3

El SL es un job muy, muy divertido xD Y "sacia" las ganas de supportear de algunos pero que no llegamos a las manos necesarias/ganas necesarias de usar un priest :P

ke askeroso eres leo, mira como te kieres llevar el merito ¬¬
VooR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2008 a las 00:09   #6

concuerdo, aunque yo no subi los ultimos puntos de dex y le puse mas vit y str.

y las skills es maxear esas, las mas utiles, y me puse kaizel al 1 que para mvps sirve, y eske

y de first si break fall, ww, running 10 para gastar menos sp y hj
Antiguo 17-dic-2008 a las 00:25   #7
Suspendido

Cita:
Iniciado por VooR Ver Mensaje
ke askeroso eres leo, mira como te kieres llevar el merito ¬¬
Eh, yo no he dado mi build -que es la que tú me diste- y tampoco he dicho mis skills -que son las que tú me diste- :P

Simplemente he hecho una valoración media de todo y he añadido lo que he ido aprendiendo según usaba el PJ xD
Antiguo 17-dic-2008 a las 10:57   #8

yo le bajaría la dex ._. . Con mi sl de esma con ¿30? el casteo ya es bastante bueno... y mal será ke en woe no tengas un ms al lado... la dex para ser de support la dejaría en torno 7x y esos puntos sobrantes a vit o int (como te pongas a dar kaite y kaupe a todo cristo el sp te dura un pedo y los profes tienen mejores kosas ke hacer ke estar llenandote XD, a no ser ke le dejes todo el trabajo a otro sl).
menudillos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2008 a las 11:30   #9
Suspendido

Castear spirit con cuasi cast0 > all xD

He llegado a meter en party 8 spirits en un par de segundos, está muy bien *0* Y los kaites también vuelan :3

Y por suerte siempre tengo a mis queridos profes cerquita -o no, y me toca tirar de sp items, pero bueno, un pequeño sacrificio xD-.
Antiguo 17-dic-2008 a las 11:38   #10
Suspendido

Cita:
Iniciado por menudillos Ver Mensaje
yo le bajaría la dex ._. . Con mi sl de esma con ¿30? el casteo ya es bastante bueno... y mal será ke en woe no tengas un ms al lado... la dex para ser de support la dejaría en torno 7x y esos puntos sobrantes a vit o int (como te pongas a dar kaite y kaupe a todo cristo el sp te dura un pedo y los profes tienen mejores kosas ke hacer ke estar llenandote XD, a no ser ke le dejes todo el trabajo a otro sl).
Que yo sepa los spirits y la mayoría de kaites se dan en "stop time" o sobre un Land Protector, y es precisamente en esos momentos en que los profes pueden dar SP a cualquier clase, y más si son esenciales para la estrategia a seguir.
Vynka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2008 a las 14:55   #11

Cita:
Iniciado por menudillos Ver Mensaje
como ya dije en otor post (no me acuerdo de ke) cancion de sp+items de sp+profes

y con esa dex puedes spamear kaite y kaupe a gente debajo del sg.

subirse tanto la int para un personaje ke llega a los 1200 con poka int, y ninguna skill va con matk(kitando esma ke no vale para woe) es sinceramente una tonteria.
Antiguo 17-dic-2008 a las 18:44   #12

Por la misma razón tb existe el ms... yo no entiendo mucho de SL, pero sobre el casteo de una skill y un stat 99 lo veo exagerado o si lo preferís, no necesario, se gastan muchos points de 9x a 99, lo dejaria a 8x largos de base, y le pondria algo mas de int, 30-40 o vit.
A mi punto de vista, pq, como ya dije, de sl no entiendo nada.

Menudillas Fan :3
Mello. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2008 a las 19:08   #13
Suspendido

No sé, yo con los 99 dex estoy muy satisfecho xD
Antiguo 17-dic-2008 a las 19:33   #14

Cita:
Iniciado por Mello. Ver Mensaje
Por la misma razón tb existe el ms... yo no entiendo mucho de SL, pero sobre el casteo de una skill y un stat 99 lo veo exagerado o si lo preferís, no necesario, se gastan muchos points de 9x a 99, lo dejaria a 8x largos de base, y le pondria algo mas de int, 30-40 o vit.
A mi punto de vista, pq, como ya dije, de sl no entiendo nada.

con esa dex puedes castear kaite debajo de los sgs sin ms.

a lo de la int y el sp ya conteste antes, pero weno si kieres ponerle mas tu mismo, pero es tonteria.

la vit se puede aumentar con un survivor manteau+survi rod

Última edición por VooR; 17-dic-2008 a las 19:35
Antiguo 17-dic-2008 a las 19:36   #15

Me refería a que es más fácil encontrar un ms que un profe a tu espalda toda la woe. Aunque sigo sin verlo necesario, lo veria más necesario en un profe fs para tirar land.
Pero bueno, que será eso, sí.

Menudillas Fan :3
Mello. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2008 a las 20:39   #16

el leo me tene a mi pal sp :E

en cuanto a lo del LS, yo veo la build de leo y como juega y tal, y veo que renta la dex a 99 en plan, spirits rapidos y kaites .
Antiguo 18-dic-2008 a las 10:25   #17

99 de dex me sigue pareciendo desorbitado... pero weno º.º, para gustos colores. Le metería hasta str o luck antes ke 99 de dex.
menudillos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009 a las 05:43   #18

esto no es x meter kizas sea mas una duda k una afirmacion pero....

pero el casteo de la skill kaite va x lvl de skill
lvl 7 = 3s/5 de duracion.
lvl 5 =4.5s/10 de duracion.

poka int.. demasiada dex.
Antiguo 07-ene-2009 a las 06:26   #19
Suspendido

El del SW tambien y si tienes buena dex lo casteas rapido a lvl 5 incluso...

Sobre un par de temas que se han comentado por ahi, kaizel y eske se las subiria a 1 SL secundario mvping antes que a 1 SL de woes, encuentro 1 waste points pudiendo subir uno en menos de 15 minutos y pudiendo maxear más spirits.
kaNet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009 a las 01:13   #20

Cita:
Iniciado por VooR Ver Mensaje
con esa dex puedes castear kaite debajo de los sgs sin ms.
y con una lucius armor slot con marc rompe un precast =p

99dex +1

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación