| Rincón de la Sinceridad Para aquellos que necesitan consejo, ánimo o simplemente que les escuchen. |
04-may-2010 a las 01:53
|
|
|
|
Pensamientos
Hola,
voy a realizar un "pequeño" analisis de la situacion actual, asi a groso modo, xD
ANALISIS
Estamos en la peor situacion que hemos vivido, paro, delincuencia, ("tu te crees que un tio jugarsela por una ps3", manda huevos), crisis financiera, querras, desartres naturales ....y yo me pregunto, ¿quien tiene la culpa de todo esto?, ¿esta claro no?, el ser humano, cojamos estos problemas individualmente y pensamos en el motivo o causa que los provoca:
Paro.- crisis financiera, logicamente si se corta el flujo de dinero a las empresas, estas tendran que despedir gente o cerrar, quien controla ese flujo, personas, "factor humano"
Delincuencia.- Paro, aqui siempre es interesante incluir que interviene el factor "humano", no por que estes en el paro vas a ser un delincuente, lo eres o no.
Crisis financiera.- ?, aqui es donde esta la cuestion, pienso que igual que en la delincuencia y como se menciona en el paro, interviene el "factor humano".
Guerras.- ?, en este apartado, por llamarlo asi, se que igual que en los anteriores, interviene el "factor humano", "dos no se pegan si uno no quiere".
Desastres Naturales.- ?, en cuanto a este ultimo apartado, ¿factor humano?, pudiera ser:
Previsiones para 2010: Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial | Adrian Salbuchi
continuara:
1/
|
|
|
04-may-2010 a las 20:08
|
|
|
|
Respuesta: Pensamientos
Solo puedo pensar en algunas razones lógicas en porque todo lo que esta ocurriendo hoy en día, a ver si te lo puedo explicar.
La primera razón fue cuando el ser humano siempre ha sido muy materialista y muy anti natural, desde los primeros tiempos que empezaron a tener inteligencia sobre las cosas. Siempre hubo problemas entre "humanos de distintas etapas" "Guerras entre ellos" y no necesariamente religiosa aún que eso es otro problema, tala de arboles, productos químicos en el aire, movimientos de tierras para las obras, polución, etc.. As de tener en cuenta que los catástrofes naturales han sido modificada por el ser humano pero también tienes que tener en cuenta (Yo soy muy evolucionista y realista, conozco casi todas las profecías y astronomías además soy partidario y espero equivocarme en el fin de la Era de nuestros tiempos y el comienzo de uno nuevo, puede sonarte al 2012, pero espero equivocarme a este paso que vamos estamos destruyendo el planeta, los tiempos van ha peor y los recursos se están viendo muy escasos. Los temas religiosos son para mi un Mito (que en otras palabras es otra forma de decir una Historia Falsa) la religión que después de 3.000 años siempre ha producido muertes, sacrificios, guerras, hambre, pobreza, etc...
La supuesta crisis tiene muchas caras ocultas que apenas lo ve las personas, los empresarios ganan mucho y gastan poco por lo cual hay menos dinero en el país, los inmigrantes que entran al país y trabajan mandan todo su dinero fuera por ello el dinero que han honrado no torna al país de origen, consecuencia que el país tiene menos que antes. Los productos que importan al país cada vez son más caras y por ello ya entiendes donde irá el dinero. Cuanto más dinero se pierde, menos dinero habrá en un país. La cuestión del dinero siempre ha traído muchos problemas desde su invención en la épocas romanas.
Las guerras de hoy en día ya no son como antes, ahora solo es cuestión de problemas religiosos y económicas, que lo ocultan con la cara de terrorismo. Yo me siendo avergonzado por las guerras que ha causado Norte América, soy New Yorkino. Pero también hay muchas guerras que en las noticias no sale, puesto que esas no están por religión ni economía, sino por territorios, poder, esclavizar, etc.
La delincuencia ya hoy en día es un hobby.. y por la escusa de falta de trabajo es mentira, hoy en día es por la falta de educación que se muestra en una escuela y en casa, sobre todo en casa. Y la mala influencia de las calles y de las drogas.
En conclusión, tenemos pocos años para darnos cuenta sobre todo lo que no esta rodeando, hay que ponerle fin a muchas cosas, pero eso ya es demasiado tarde. Como ya se dijo un dicho, hay gente para todo, absolutamente para todo, para bien y para mal.
Vive la vida, disfruta de el, juega con el y muere feliz.
Un Cordial Saludo.
|
05-may-2010 a las 01:26
|
|
|
|
Skin87, ¿as visto el video de Adrian Salbuchi?, ¿sabes el significado de las siglas HAARP?, todos estos acontecimientos tienen un comun denominador, la implantacion de un nuevo orden mundial, NOM, que ya esta en marcha desde la 1ª Guerra Mundial.
Continuacion:
Bueno en "conclusion", tenemos que buscar una solucion. Vemos que en todos los apartados interviene el factor humano o es él, directamente el que motiva y provoca muchos de ellos, pues eliminemoslo. Vayamos a ese nuevo orden mundial, pero nacido del pueblo, dirigido por el pueblo y ejecutado por el pueblo, por que el verdadero problema es que el ser humano tenga poder, politico, economico, militar,... Logicamente surgen varias preguntas:
¿Se puede?, ¿Como?, ....
Evidentemente la respuesta a estas cuestiones es bastante jodida, hace unos años dicha respuesta seria "no", pero ahora tenemos la herramienta, internet y la respuesta es, SI se puede, el ¿como? es mas complicado.
Cuando cito nuevo orden mundial, entiendo que sabeis ciertamente su significado, en unas palabras, un solo gobierno mundial, pero claro, para su nuevo orden mundial tienen que pasar muchas cosas que, algunas de ellas ya suceden, pero hay una que todavia estamos a tiempo de evitar que suceda y con ello se evitaria a su vez que las demas fichas siguieran cayendo.
2/
Continuara.
Última edición por Joseph; 05-may-2010 a las 01:29
|
|
|
05-may-2010 a las 03:24
|
|
|
|
Lo siento, no pude ver el vídeo antes puesto que mi Internet no me carga los vídeos :P
Evitar los destrozos naturales, eliminación de las monedas, eliminar a la corrupción y manipulación de gobiernos, y su consecuencias son: desorden públicas, peleas, crimen, robos, guerras, caos, etc.
En mi opinión la NOM solo se podría llevar a cabo después de entrar en la Era de Acuarios, o en la siguiente si aún existiera la raza humana. ¿Por qué? Es sencillo, porque si para entonces habrá menos población humana, una limpieza de atmósfera todo estará más puro, los humanos se darán cuenta que la Fe no esta en la religión sino en uno mismo, en trabajar para todos, sin la importancia de la moneda, el apoyo entre todos para sobrevivir. La NOM ahora mismo suena como una utopía. Pero la idea es lógica, razonable y sociable.
Vamos a pasar por mucho estos tiempos, y la idea de NOM ahora no va a servir para nada. Digamos que les hará cosquillas en los oídos. Hasta que uno no presienta que su vida esta en apuro no van a cambiar.
Intenta cambiar ahora a Millones de Millones de personas en este planeta, su modo de pensar. Bastante me cuesta ami cambiar a 1.. Como para poder cambiar a todos. Si hay muchas personas que apoyarían la idea pero hay otras que son egoístas que solo piensan en si mismo, como por ejemplo las Mafias, Religiones, Gobiernos, las Monarquías, países bajo el comunismo.
¿Es posible ahora? Por mi parte la respuesta es, no.
¿Será posible en otra época? Sabiendo las consecuencias que se ha vivido en esto últimos cinco mil años, se podría hacer.
La solución no es poder cambiarlo ahora, porque es demasiado tarde. La solución hay que buscarla después cuando las personas entre en razón.
Un cordial saludo
|
05-may-2010 a las 12:11
|
|
|
|
Deduzco por tus palabras que estarias de acuerdo con ese orden mundial, y que no crees en dios, pues te equivocas en ambas.
"Vamos a pasar por mucho estos tiempos, y la idea de NOM ahora no va a servir para nada. Digamos que les hará cosquillas en los oídos. Hasta que uno no presienta que su vida esta en apuro no van a cambiar."
de nuevo te equivocas, esta sirviendo aunque tu no lo percibas, busca en google "Bilderberg", espero que puedas hacer busquedas.
"La solución no es poder cambiarlo ahora, porque es demasiado tarde. La solución hay que buscarla después cuando las personas entre en razón."
"despues", ¿Cuando?, ¿cuando en vez de ser 6,706.993.152 millones de personas, seamos, 500.000 millones?, es ahora o nunca.
"Intenta cambiar ahora a Millones de Millones de personas en este planeta, su modo de pensar. Bastante me cuesta ami cambiar a 1.. Como para poder cambiar a todos. Si hay muchas personas que apoyarían la idea pero hay otras que son egoístas que solo piensan en si mismo, como por ejemplo las Mafias, Religiones, Gobiernos, las Monarquías, países bajo el comunismo."
pues no intentes cambiar a 1, intenta cambiar tu y ya lo habras conseguido.
"¿Es posible ahora? Por mi parte la respuesta es, no.
¿Será posible en otra época? Sabiendo las consecuencias que se ha vivido en esto últimos cinco mil años, se podría hacer."
¿cinco mil años?, es esto no tienen na que ver los romanos, fenicios, cartagineses, esto se esta fraguando en los ultimos años, no entiendo el por que de esa afirmacion, ¿no seras tu uno de ellos?.
Gobierno Mundial: ¿Aceptar o Resistir? | Adrian Salbuchi
un saludo
|
|
|
05-may-2010 a las 19:29
|
|
|
|
no entiendo para q lo discuten en un foro de un juego la verdad q ni idea me da igual yo solo se q es al dope porq va a ser imposible ponerse de acuerdo con esto terminar con la corrupcion y todo eso creo q es imposible no hay forma de terminar con la corrupcion aceptenlo es algo imposible despues de todo nosotros nacimos para morir q importa lo q pase en el medio
05-may-2010 a las 21:04
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Joseph
Deduzco por tus palabras que estarias de acuerdo con ese orden mundial, y que no crees en dios, pues te equivocas en ambas.
|
-Si apoyaría a la idea del NOM pero lo veo como una utopía, si habra sitios que lo tenga pero ¿crees usted que en un par de años se puede llevar a cabo? y dime si me equivoco en que la religión es una falsa?.. La religión fue creada para manipular a las mentes humanas con el fin de aprovechar y alimentarles con ideas absurdas que hay un tío invisible que nos quiere y nos protege, ¿nos protege de que? de hambre de miseria de muerte de pobreza de corrupciones de catástrofes naturales, donde? dime tu algo más lógico. Que también solo ha traído guerras tras guerras y más guerras y piques entre humanos. (Igual se ha desviado esto del tema)
Cita:
Iniciado por Joseph
"Intenta cambiar ahora a Millones de Millones de personas en este planeta, su modo de pensar. Bastante me cuesta ami cambiar a 1.. Como para poder cambiar a todos. Si hay muchas personas que apoyarían la idea pero hay otras que son egoístas que solo piensan en si mismo, como por ejemplo las Mafias, Religiones, Gobiernos, las Monarquías, países bajo el comunismo."
pues no intentes cambiar a 1, intenta cambiar tu y ya lo habras conseguido.
|
- Si yo no he podido cambiar, ¿Cómo pretendes usted hacer que las otras personas comprenda el tema?... ¿Por un vídeo?.. ¿a todos los del planeta? a esos de millones de Ricos, Pobres, Asesinos, Mafiosos, etc.
Mira la realidad caballero que es más complicado que parece.
Cita:
Iniciado por Joseph
"¿Es posible ahora? Por mi parte la respuesta es, no.
¿Será posible en otra época? Sabiendo las consecuencias que se ha vivido en esto últimos cinco mil años, se podría hacer."
¿cinco mil años?, es esto no tienen na que ver los romanos, fenicios, cartagineses, esto se esta fraguando en los ultimos años, no entiendo el por que de esa afirmacion, ¿no seras tu uno de ellos?.
|
- En 5 mil años, siempre ha habido poder, manipulación y corrupción con esos errores se pueden arreglar en un futuro, para que no vuelva más. No se si lo entiendes.
Un Cordial Saludo
edito:
Cita:
Iniciado por Hinamori
no entiendo para q lo discuten en un foro de un juego la verdad q ni idea me da igual yo solo se q es al dope porq va a ser imposible ponerse de acuerdo con esto terminar con la corrupcion y todo eso creo q es imposible no hay forma de terminar con la corrupcion aceptenlo es algo imposible despues de todo nosotros nacimos para morir q importa lo q pase en el medio
|
Yo pienso casi lo mismo, en excepción de lo último:
"despues de todo nosotros nacimos para morir q importa lo q pase en el medio"
- Nacimos para morir, pero.. Nacimos para vivir y conservar una vida, un planeta, vivimos para disfrutar algo que otros seres no puede disfrutar. La importancia es grande en medio, todo lo que hacemos hace eco en la historia aunque sea lo más pequeño que se haga y aun que parezca que no es de gran importancia, el hecho está.
Un Saludo Hinamori.
Última edición por Skin87; 06-may-2010 a las 05:01
|
|
|
06-may-2010 a las 10:26
|
|
|
|
Hinamori,
Rincón de la Sinceridad
Para aquellos que necesitan consejo, ánimo o "simplemente que les escuche"
Skin87, Hinamori.
Así es como quieren que pensemos, mientras ellos hacen y deshacen a su antojo, pero bueno allá vosotros.
En cuanto a lo de la religión, yo en ningún momento he hablado de religión, pero quiero que sepas que creer en Dios no tiene nada que ver con ella.
Continuación:
¿Como evitaríamos que esa ficha cayese?, pienso que para que ese orden mundial sea real se necesitara el "apoyo de la población", para nombrarlo y hacerlo oficial, (como se explica en el vídeo, ese orden no sera por coacción, pues ya se intento y fracasó, "Muro de Berlín"), ¿y si esa decisión en vez de tomarla el Parlamento Europeo, la ONU, el krenlin,... la tomásemos todos, en todas y cada una de las necesidades y deseos, de una aldea, pueblo, ciudad, capital, región, estado,...planeta?.
3/
|
|
|
07-may-2010 a las 00:14
|
|
|
|
lo q quise decir es q para q lo pones en un foro dd lo unico q piensan es en juegos un poco al pedo pero tomalo como quieras ya te di mi opinion tomala como quieras
12-may-2010 a las 13:12
|
|
|
|
El problema empieza en la cabeza del hombre, con su toque de egocentrismo al extremo, el pensar que la culpa yace absolutamente en el hombre, a mi entender es totalmente erronea,
el hombre es un animal, que puedas razonar, no deja de la do que busques tus comodidades y beneficios.
Desde siemrpe el hombre busco eso mensionado antes, solo que ahora la evolucion tecnologica y demas trajo la comunicacion en los medios al tope, y que con esto? que otros humanos que buscan tambien su beneficio lo encuentren en dar noticias, publicaciones y demas temas, una ganancia economica.
hablas de guerras? ahroa no hay ni la 1/10 parte de lo que habia en epocas pasadas, si te remontas al pasado lo veras, los romanos, aztecas, griegos...pff, por doquier conquistando, sometiendo, matando, civilizaciones destruidas por otras.
A escalas, eso ahroa es muchisimo menor.
el tema de la ecologia? "negocio" te doy un pequeño ejemplo, carrefour, ahroa saca la campaña ecologista, no regalan mas bolsas de plastico, si no que ahora venden bolsitas ecologicas, lo cual en 2 meses recuperaron, las 2 decadas en las que estubieron regalando bolsas. "ecologia no?" 
Te venden un coche hibrido que ayuda a la ecologia, al mismo precio que un porche, el que tiene dinero para ese gasto que coche te pensas que se compra el ecologico o el porche?
ecologia no?
Que por cazar animales y demas temas, los llevamos a la extinsion, no seamos tan egocentricos, miles de especies se extringuieron antes de nuestra aparicion, y muchas otras durante nuestra estancia pero no por nuestra culpa.
A mi manera de ver las cosas solo tengo una definicion para todo esto...Consumismo. siemrpe hay una cabeza mas inteligente que es capaz de llevar al humano a sus espaldas.
|
12-may-2010 a las 17:08
|
|
|
|
Amen, estoy de acuerdo con usted.
|
Normas de Publicación
|