29-ago-2008 a las 10:17
|
|
|
|
Respuesta: Build de skills High Priest
He mirado las 3, están bien, perdón, estarían bien xD
sino fuera xke en la build de basilica, no hay puntos suificientes para el basilica xDDD ni si quiera esta subido
las otras 2 me gustan, luego subo mi variante de la de magnus exorcismus
|
29-ago-2008 a las 11:27
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por LordPriest
He mirado las 3, están bien, perdón, estarían bien xD
sino fuera xke en la build de basilica, no hay puntos suificientes para el basilica xDDD ni si quiera esta subido
las otras 2 me gustan, luego subo mi variante de la de magnus exorcismus
|
Editado, era BSSacramenti, no Basilica u.u.
|
|
|
29-ago-2008 a las 12:39
|
|
|
Suspendido
|
Faltan TU y Battle (a.k.a. support guiri) :__
Están bien, aunque yo siempre dejo resu al 1.
|
|
|
29-ago-2008 a las 13:35
|
|
|
|
la k mas me gusta es la primera,lo unico k no em gusta es el imposito a lvl 3,es una skill k mola tener maxeada asik yo le baja un punto a sp recovery y otro a kyrie eleison y ale imposito lvl 5
|
|
|
29-ago-2008 a las 14:01
|
|
|
|
bajale 1 punto a sp recovery y t kedas sin meditatio
|
16-sep-2008 a las 10:57
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Aakos Nhield
|
Pos yo intentaria sacar sanctuary (aorrando puntos en otras skills y eso) ya que te cura independentemente de la int que tengas y siempre puedes castearlo meterte al borde y pegar desde alli mientras vas curando
PD: nunca he exo un battle priest pero bueno creo que taria bien asi xD
|
|
|
20-sep-2008 a las 06:26
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por socjo
Pos yo intentaria sacar sanctuary (aorrando puntos en otras skills y eso) ya que te cura independentemente de la int que tengas y siempre puedes castearlo meterte al borde y pegar desde alli mientras vas curando
PD: nunca he exo un battle priest pero bueno creo que taria bien asi xD
|
Puf, el gasto y tiempo empleado en eso seria muy grande, no rendiria, me parece.
seria mas factible ke sake el Sw.
Última edición por [Kura]; 20-sep-2008 a las 06:29
|
|
|
29-sep-2008 a las 01:15
|
|
|
Suspendido
|
Son 3 builds muy basicas y tipicas, a simple vista de ellas:
1. En la de BSS preferiria dejar resu 2 y maxear assumptio ya que si llevas BSS es que estas mas enfocado a WOE/PVP por lo que resu te sobra un poco y asumptio para un buen recall a media guild kaite/asumptio es mucho mas util que tener resu en 4.
2. En la de ME simple y llanamente encuentro 1 cagada subirse ME en un high priest pudiendo tener un alter.
3. La de FS me parece 1 cagada ya que desde el ultimo priest que me hice voy a por cosas mas radicales.
Aunque simple y llanamente no me gustan ninguna de las 3 pq las 3 tienen meditatio, ahi lo dejo.
saludoss
|
|
|
29-sep-2008 a las 16:02
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kaNet
asumptio para un buen recall a media guild kaite/asumptio es mucho mas util que tener resu en 4.
|
1) En este server, antes del reset, el Assumptio se iba al entrar en WOE, tanto el efecto como la parte gráfica, así que eso que dices es subjetivo ya que depende del server. Aunque lo cierto es que no sé como dejaran este tema ahora.
Cita:
Iniciado por kaNet
no me gustan ninguna de las 3 pq las 3 tienen meditatio
|
2) El Meditatio junto con el Assumptio, son las dos skills principales que diferencian a un High Priest de su no-rebirth.
3) Eres un lammer xD
4) Si me contestas te voy a ignorar.
|
|
|
30-sep-2008 a las 02:51
|
|
|
Suspendido
|
Mana Recharge tampoco lo tienen los Priest.
|
|
|
30-sep-2008 a las 08:42
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kaNet
2. En la de ME simple y llanamente encuentro 1 cagada subirse ME en un high priest pudiendo tener un alter.
saludoss
|
nunca viste un priest de me en woe verdad?
porque a los que llevan ED (en especial Lks en frenzy) vieras como les tocan los huevos xD
ademas que ahora k estara nameless, creo k floreceran estos...
ojala mas que los de TU para anubis >.<
|
|
|
30-sep-2008 a las 10:21
|
|
|
Suspendido
|
no claro, nunca he visto 1 hp de ME en woe pero en mi anterior guild tenia 2 dentro... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
tocate los cojones marisoles ! he pasado ME con ED y no hace un cagao de daño.
|
|
|
30-sep-2008 a las 11:17
|
|
|
|
pero esq tu ibas t0 0ver !!11!1
Ymra here xD
|
|
|
30-sep-2008 a las 20:04
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kaNet
no claro, nunca he visto 1 hp de ME en woe pero en mi anterior guild tenia 2 dentro... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
tocate los cojones marisoles ! he pasado ME con ED y no hace un cagao de daño.
|
si en tu anterior guild habia 2 comoq ue nunca los viste? dices cosas incoherentes :3
cuanta int y que ekipo tenia el priest de me que te lo tiro? xD pork vamos... si lo sabes buildear sabe hacer buen daño :3
ademas que no solo hay que tirar uno, dado k en woe tienes algo k se denomina Ms y la duracion de la skill puedes tener varios sobre ti rascandote los huevos xD
PD: baja un poco los desiveles porque creo k te estas exediendo :3
|
|
|
01-oct-2008 a las 12:58
|
|
|
Suspendido
|
Cita:
Iniciado por DarioSK
si en tu anterior guild habia 2 comoq ue nunca los viste? dices cosas incoherentes :3
|
Has superado la tontuna de Klosth, gz.
|
|
|
01-oct-2008 a las 21:24
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por DarioSK
|
tu las ironias no las pillas no? :S
weno para no desviarnos del tema.
a mi la del full suport si me gusta. (porke es la tipica xd)
y el me a decir verdad... es un daño añadido si ... pero tampoco es TAN dañino como los meteor/sg de los hwiz de int (tanto por el matk como por la skill en si, es decir 4 tandas de 100%x10 golpes y bastante tiempo entre tanda y tanda..y encima no se acoplan uno encima del otro como con el meteor...)y para colmo solo afecta si llevan evil.. asi ke es un daño bastante despreciable :S
Última edición por VooR; 01-oct-2008 a las 21:27
|
|
|
02-oct-2008 a las 17:50
|
|
|
|
no tngo mucha idea d hp, pero en el d full support kitaria el cure (no m gusta xD) y un punto a decrease agi (no creo q se note mucho tenerlo al 1 o al 2) y subiria esos 2 puntos a safety wall.
|
|
|
06-oct-2008 a las 02:06
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Kurudae
no tngo mucha idea d hp, pero en el d full support kitaria el cure (no m gusta xD) y un punto a decrease agi (no creo q se note mucho tenerlo al 1 o al 2) y subiria esos 2 puntos a safety wall.
|
no puedes pasar esos dos puntos ya q los subes de hihg aco y el npc no te los deja guardar xD
|
|
|
Normas de Publicación
|