Cita:
Iniciado por [Colette]
A veces faltan jobs, asi que si, he ido a partys sin profe o dancer.. A que le meto los puntos si no es al meditatio? xD Aparte que el heal cunde mucho mas, no es lo mismo un heal de 1.9k que uno de 2.8k.
|
En mi humilde opinión, tú lo has dicho todo, Colette-chan, tanto en éste como en el anterior post

.
Aunque no lo creais algunos la diferencia de curar de 2300 a 2600 se nota y puede ser decisivo (no entiendo el complejo de algunos respecto a este tema). Como bien ha dicho Colette, cunde más y además te puede salvar el pellejo tanto a tí, como al compañero de party, el cual perfectamente puede perder un 1% sino tienes un heal potente...
A mi, personalmente y sin animo de ofender, me parece penoso que un High Priest nivel 9x se este quejando cada minuto de que no tiene SP y encima, para rematar la faena, que se le muera toda la party por eso...
Por lo demás cada uno es libre de hacer con su build lo que quiera

, y si quiere postearla aquí me parece estupendo.
Yo, por mi parte, si me volviera a hacer otra High Priest, no sería para solear en Anubis (ahora mismo no se como estara, si los habran chetado más o no XD) con TU (lo cual no quiero decir que el TU no vaya mal en woe para gente con Evil Druid) XD. Para solear prefiero ponerme a jugar a otra cosa que no sea online XD. Si volviera a jugar, preferiría jugar para conocer gente XD.
Por lo demás, hasta el año que viene (?).
PD: Todo esto acaba de recordarme a un Priest que decía que el Magny era una kaka y era tirar puntos de skills y encima cada vez que coincidía con él en party me rogaba de que tirara un magni porque en diez segundos se quedaba seco XD.
PD2: tillo, yo cree este topic hace un año, antes de que se reiniciara el server, y ha sido ahora mismo, pasado un año, cuando he querido comprobar si mi cuenta de foro continuba existiendo y he visto que este topic seguía existiendo y encima seguía abierto. Así que si antaño lo cerraron, pues npi XD.