Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Antiguo 16-sep-2009 a las 12:06   #21

Respuesta: Build de skills High Priest

Cita:
Iniciado por kaNet Ver Mensaje
Aunque simple y llanamente no me gustan ninguna de las 3 pq las 3 tienen meditatio, ahi lo dejo.

saludoss
Me estoy partiendo el culo de la risa de leer ésto XD.

Chaval, el Meditatio (junto con tener una buena int para el SP recovery) es vital, sobre todo si vas de party a Thanatos en party de 12, hasta el último piso para matar al MVP y encima eres el único HP de la party. Y no, no me vale que un Profe te de SP XD. De lo contrario en pocos segundos te quedas seco y la party tiene que parar cada dos por tres, lo cual es un coñazo, un tostón y la peña se aburre y se larga XD.

Cuando yo jugaba, mira tú por donde, ibamos a partys de 12 a thanatos con gente de distintas guilds y mira tú por donde ibamos hasta sin profe y siendo yo la única persona manejando un HP, matabamos al MVP y volviamos.

PD: Como bien ha dicho Mello., si me contestas no te voy a responder XD.
Carlie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2009 a las 15:54   #22
Moderador UA-Valhalla

Pues sip xD yo he ido de partys de 12 a donde sea, siendo yo la unica HP, y con la int que tengo, si llegaba a quedarme sin sp, en medio min ya estaba. El meditatio es muchisimo mejor. Lo tengo comprobado xD.
[Colette] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2009 a las 16:19   #23

Si te sobran puntos y se lo quieres meter al meditatio... mejor que meterselos a otra cosa mejor pero vamos, que rara es la party de hoy en dia en la que se vaya a algun sitio donde haya mob fuerte y no vaya un profe asi que el medi te sobra si o si...

PD: por qué se reabre este post? xd
Antiguo 16-sep-2009 a las 16:32   #24
Moderador UA-Valhalla

A veces faltan jobs, asi que si, he ido a partys sin profe o dancer.. A que le meto los puntos si no es al meditatio? xD Aparte que el heal cunde mucho mas, no es lo mismo un heal de 1.9k que uno de 2.8k.
[Colette] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-sep-2009 a las 09:48   #25

Cita:
Iniciado por [Colette] Ver Mensaje
A veces faltan jobs, asi que si, he ido a partys sin profe o dancer.. A que le meto los puntos si no es al meditatio? xD Aparte que el heal cunde mucho mas, no es lo mismo un heal de 1.9k que uno de 2.8k.
En mi humilde opinión, tú lo has dicho todo, Colette-chan, tanto en éste como en el anterior post .

Aunque no lo creais algunos la diferencia de curar de 2300 a 2600 se nota y puede ser decisivo (no entiendo el complejo de algunos respecto a este tema). Como bien ha dicho Colette, cunde más y además te puede salvar el pellejo tanto a tí, como al compañero de party, el cual perfectamente puede perder un 1% sino tienes un heal potente...

A mi, personalmente y sin animo de ofender, me parece penoso que un High Priest nivel 9x se este quejando cada minuto de que no tiene SP y encima, para rematar la faena, que se le muera toda la party por eso...

Por lo demás cada uno es libre de hacer con su build lo que quiera , y si quiere postearla aquí me parece estupendo.

Yo, por mi parte, si me volviera a hacer otra High Priest, no sería para solear en Anubis (ahora mismo no se como estara, si los habran chetado más o no XD) con TU (lo cual no quiero decir que el TU no vaya mal en woe para gente con Evil Druid) XD. Para solear prefiero ponerme a jugar a otra cosa que no sea online XD. Si volviera a jugar, preferiría jugar para conocer gente XD.

Por lo demás, hasta el año que viene (?).

PD: Todo esto acaba de recordarme a un Priest que decía que el Magny era una kaka y era tirar puntos de skills y encima cada vez que coincidía con él en party me rogaba de que tirara un magni porque en diez segundos se quedaba seco XD.

PD2: tillo, yo cree este topic hace un año, antes de que se reiniciara el server, y ha sido ahora mismo, pasado un año, cuando he querido comprobar si mi cuenta de foro continuba existiendo y he visto que este topic seguía existiendo y encima seguía abierto. Así que si antaño lo cerraron, pues npi XD.

Última edición por Carlie; 17-sep-2009 a las 10:14
Carlie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-sep-2009 a las 11:52   #26

Yo no digo que el meditatio sea una mala skill ni nada, es una skill que marca la diferencia de hp a priest y si alguien busca un hp para cuadrarle la int para el heal y le sobran skill point pues se lo mete a meditato y le esta ahorrando como minimo unos 15~25 puntos de int que se pueden meter a dex/vit/str lo que pasa es que ambas os habeis centrado en que faltan jobs, en un server normal no suelen faltar jobs... y si faltan dancer y profe y eres el/la unic@ hp que hay si seguimos esa linea con subirse basilica os estais ahorrando todo lo de que si falta sp que si se muere X con basilica todo solucionado...

Carlie: Creo que me explique mal no queria decir reabrir sino revivir jaja esque cuando vi que habias quoteado a kanet y que abia comentarios de vynka,voor y tal me quede pilladisimo miro la fecha y veo que es de sept del año pasado y recargue la pagina de Valhalla por si me habia confundido de post jaja y vi que tu y colette habiais posteado y me quede loquisimo xd

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación