Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Antiguo 27-abr-2009 a las 08:53   #1

Bono +10 adicional

He estado probando eso de llegar a job 99 sin morir, y recibes el +10 adicional a todos los estados en mi server casero. Mi problema llega cuando una vez adquirido el bono, que pasa? puede morir tranquilamente? Lo que ocurre en mi server es que, si obtiene el job 99 sin haber muerto, obtiene el +10 y puede morir, y se queda el job. Pero si despues de haber muerto, subes un solo punto a algun stat, a la mierda el bono. Esto me huele a bugazo, asi que, si alguien lo ha testeado aqui, o sabe con certeza como deberia ser, agradeceria que me lo explicase.

EDIT:

He encontrado esto en iro wiki...

Cita:
Really Super
If a Super Novice can manage to avoid even a single death until job 70 and onwards, you will get +10 for all stats. If you die anytime afterwards, you will lose that bonus. You cannot die EVER, this includes while you were a novice.
Aun asi, esto es antiguo, y el job lvl requerido es 99; en mi server no pasa tal cual lo cuenta ahi, luego no me puedo fiar del todo.

Última edición por Decoy; 27-abr-2009 a las 09:16
Decoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009 a las 13:01   #2

Respuesta: Bono +10 adicional

Hola, haber hay que tener cuidado con iro, ya que hay cosas que ellos modifican para ponerlas ajustadas a su servidor, como que la ifrit card te da terremoto lv 10, (oficialmente es lv 2), que el libro que dropea el beelzebu a la clase sage les da la posibilidad de autocastear/castear juiciio del infierno al lv 3, etc etc.

despues de esta introducción te paso a detallar.

para que un supernovice tenga los bonos +10 tiene que ser 99/99.

si mueres pierdes los bonos +10

pero si te fijas hay un linker del soul linker que te da % de probabilidad de que se te resete el contador de muertes dejandolo ha cero y por tanto recuperando el bono.

puedes subirlo ha 99/99 muriendo sin problemas, pero despues necesitaras un soul linker que te linke hasta que tenga effecto la skill.

PD: si mueres en pvp o woe no se si contará como muerte(porque en si es muerte (no penalizada) pero si muerte, eso ike tendria que contestartelo, se me escapa a mis conocimientos... ^^ y (perrea perra no lo he probado en test server...xdd)

animo.
-Soy Noob En WoE y /Cry(18 Vs 5 Me Revientan A Lo Gitano)-

Última edición por Castiel; 27-abr-2009 a las 13:10
Castiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009 a las 19:00   #3

Teoricamente (y esto lo he visto asi en todas las fuentes de info) simplemente con tener el job a 99 basta. Lo que mas me interesa es saber con certeza si puedes morir con el job 99 sin perder el bono (si hay diferencias entre morir pvp/woe y resto maps tb), por que por mucho spirit, resulta totalmente inutil ese bono para un pj con tan escasa supervivencia...
Antiguo 28-abr-2009 a las 14:38   #4

ya lo he testeado.

1) ya te dije: si mueres pierdes los bonos +10, ya sea woe, pvp, o pantalla normal..xq pasa eso, supongo que cuenta como muerte.aunque no este penalizada.....lo he testeado en el test server del clan y efectivamente pierdes el bono.

2) 99/99 es necesario para tener el bono si o si.

3) el dope de SL solo afecta apartir del lv 90+

3) repito cualquier muerte que tengas ara que pierdas el bono, no se como estará en valhalla ya que no lo testeado, solo algun admin del server te lo podria decir, yo lo he testado en el eathena trunk 13706...la última version que han compilado sin tocar nada mas..tal cual venia..para evitar alguna modificacion por poner todo lo que tengo implementado...^^

suerte
-Soy Noob En WoE y /Cry(18 Vs 5 Me Revientan A Lo Gitano)-
Castiel está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación