06-oct-2008 a las 21:49
|
|
|
|
Respuesta: Ayuda,Ninja de FS!!
el daño del final strike va por str (ke no es lo mismo ke atk) y hp eh D:! solo como apunte.
mejor arma? supongo ke main gauche 3 hydras 1 skel worker >< pero no estoy seguro.
lo ke si esta claro es ke te intentes sacar goibnes set xd
|
|
|
07-oct-2008 a las 15:28
|
|
|
|
seguro ke sirve pa eso la str?O.O
kiero pruebas xD
|
|
|
07-oct-2008 a las 15:41
|
|
|
|
prueba tu mismo:
RODE: RO Calculator
descripcion de skills y demas de ninja:
Ragnarok Online Episode 10.4: Hugel
a veces las descripciones del juego no estan bien puestas.
mas sitios donde lo dicen (practicamente vas al google pones guia ninja final stirke y en todas veras ke suben str)
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gr...k-t8558.0.html
segun pone la formula es:
strength boosts the damage by 40 points per strength, and the HP portion deals anywhere from 8% of your HP in damage up to 80%<- (esto seria a lvl 10 de la skill)
Última edición por VooR; 07-oct-2008 a las 15:46
|
|
|
07-oct-2008 a las 18:44
|
|
|
|
Este tipo de ninja lo he probado y no quita mucho con el Final Strike en woes, me desilusionó porque queria hacerme uno u_u
|
|
07-oct-2008 a las 19:51
|
|
|
|
muxas gracias voor^^
dryden este ninja es caprixo mio, es mas, me lo estaba asiendo pa pvp en el valhalla. Para la woe usaré al Rennac original, ke será la misma build maestra de woe y sera mi ninja iwal al otro vamos  , me daras mind breaker?
|
|
|
07-oct-2008 a las 20:27
|
|
|
|
Esta vez creo que daré mas bien palos x'D. Has probado el Throw money? Creo que quita bastante, aunque te kita dinero (con final strike tambien te quitas dinero xupando de potas cuando te deja a 1 de hp xD) y tiene mucho delay, pero en un ms tiene que ser mortifero.
Última edición por Dryden; 07-oct-2008 a las 20:29
|
|
|
07-oct-2008 a las 20:29
|
|
|
|
este ninja con goibnes set sirve para reirse en pvp , sobre todo si tienes un priest dando lex xddddddd
|
|
|
14-oct-2008 a las 16:01
|
|
|
|
Dios no me acordaba del post este, con lo que me gusta a mi los ninjas xD. Yo sinceramente, si me haria un ninja para woes seria el de Final Strike, mas que nada porke seria un pj full str,vit, lo ideal vamos xD, y aunque el Final Strike no quite mucho en general, seria interesante usarlo solo contra wizzs xD.
Casualmente ayer probe una build de ninja que me hice, y la verdad que me gusto mucho. Era sobretodo para pvm, pero para pvp y woes tambien vale. Creo que los stats era...
STR alta - 100 de str viene bien, para hacer daño vamos xd
AGI media alta - pensareis que es una tonteria ya que con cicada eskivas casi todo xD, pero viene muy bien para tener mas aspd con shurikens (con lo que podrias putear mejor pegando con armas de estados, jitte para partir armas, etc) y puedes llegar a tener buen FLEE para que no estes todo el dia usando el cicada, que es un verdadero coñazo el que te empuje hacia atrás cuando te pegan xD, y a la vez te sirve para pegar cuerpo a cuerpo X'D.
VIT media - con buen ekipo puede llegar a tener casi 8k de vida, que esta bastante bien, sobretodo teniendo cicada que te salva de asuras, CT, sacris, vulcan arrow, de casi todo vamos (menos de Falcon assaults y breakers xD)
INT 1 - ya que con ninpuu training ya tienes buena recuperacion de sp.
DEX media - lo justo para atinar con Fuuma Shuriken y con Shadow Slash
De skills pues seria maximizar el Throw Money (aunque gaste dinero quita mucho, me parece muy buena skill sobretodo cuando se usa en un MS) poner Cicada al 5, Shadow Slash al 5, Aura al 5, Fuuma Shuriken al 5 (es una skill que aunque parezca una mierda, es el unico ataque de mob que tiene este tipo de ninja, y siempre viene bien si quieres hacerte un Shuriken de estados para usarlo en un precast, aparte vendria bien por si sale un Shuriken cheto en futuras actualizaciones) y lo que sobre a Ninpuu Training.
Se que a lo mejor la veis una mierda xD!, pero ya dije que sobretodo seria para pvm, si lo preferis mas para woes, podeis kitarle AGI y ponerle mas VIT. Este tipo de ninja me lo haria si fuese pj ppal porque sirve para todo, pero si me lo hiciese unica y exclusivamente para woes, me lo haria de Final Strike como he dicho al principio xD. Sorry por el post tan largo XD.
Última edición por Dryden; 14-oct-2008 a las 16:04
|
|
|
14-oct-2008 a las 16:45
|
|
|
|
ese ninja claramente es solo para pvm :S y para eso casi prefiero el de magias xdddd
para pvp nita mucha vit.
y para woe el unico ke "rinde" un poko es el de magias con mind breaker y eso... y sobre todo lo mas util ke peude hacer un ninja en woe, el charkito de agua *_*
por desgracia tanto el final strike en woe su daño es irrisorio y lo unico ke causa es ke te mates tu mismo D:!!
el trow money es una tonteria skill, pruebalo en pvp y veras ke mierda de daño. y ya en woe ni te cuento.
|
|
|
14-oct-2008 a las 17:45
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por VooR
ese ninja claramente es solo para pvm :S y para eso casi prefiero el de magias xdddd para pvp nita mucha vit.
|
Lo dije al principio, sobretodo es pa pvm xD pero para woes tpc esta mal, y sinceramente para hacerme un ninja de magias me ago un wizz o un sage xD. La VIT, teniendo el cicada, no creo que haga falta mucha, teniendo cicada y equipo de defmag un ninja podria ir super bien en woes.
Cita:
Iniciado por VooR
y para woe el unico ke "rinde" un poko es el de magias con mind breaker y eso... y sobre todo lo mas util ke peude hacer un ninja en woe, el charkito de agua *_* .
|
Aqui si te podria dar la razon xD, pero vamos que es lo que dije antes, para hacermelo de magias me ago wizz o algo xD, porque me gustaria sacarle mayor provecho a las otras skills del ninja (armas arrojadizas, shadow slash, final strike...) porque son las skills que mas puede "caracterizar" al ninja, aunque ya te dicho, el ninja magico tambien puede ser una buena opcion pa woes.
Cita:
Iniciado por VooR
por desgracia tanto el final strike en woe su daño es irrisorio y lo unico ke causa es ke te mates tu mismo D:!!
|
Yo por eso en parte prefiero el Throw Money antes que el Final Strike, pero si tuviera que hacerme un pj full woe, seria de Final Strike porque ponerle agi no sirve de na, asi que se la tendria que poner a STR y a VIT, y ya con eso pos aprovecho para ponerle Final Strike, que aunque no haga un gran daño, podria matar wizzs pakos xD.
Cita:
Iniciado por VooR
el trow money es una tonteria skill, pruebalo en pvp y veras ke mierda de daño. y ya en woe ni te cuento.
|
Ya lo probé ayer x'D pero yo el Throw Money lo usaria solamente en un MS que ahí si podria quitar vida xd.
Sinceramente me gusta mas los ninjas no-magicos y por eso he querido opinar sobre ellos, pero el de magias tambien es muy bueno porque tiene muchas ventajas, como que es un pj que no gasta ni un puto duro para levear xD, en woes con mind puede hacer daño, y puede putear de lo lindo con el charco y la skill de hielo en area que no me acuerdo del nombre x'D, pero weno es lo de siempre, cuestion de gustos.
|
|
16-oct-2008 a las 11:09
|
|
|
|
ke 1 ninja de magias no gasta dineros??!? pues yo tengo ke comprar shurikens de 86 zeny la unidad (gasto unos 500 x woe), burning stones 114 zenis (gasto unas 200 x woe) y ice stones tambien cerca de 200, x 114 zenis. Eso no es gastar dinero¿?
PD: 1 ninja magico con wen ekipo magia def, mata HW lvls 99 :P, lo sé x experiencia!!
|
|
|
16-oct-2008 a las 12:35
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Rennac
ke 1 ninja de magias no gasta dineros??!? pues yo tengo ke comprar shurikens de 86 zeny la unidad (gasto unos 500 x woe), burning stones 114 zenis (gasto unas 200 x woe) y ice stones tambien cerca de 200, x 114 zenis. Eso no es gastar dinero¿?
|
Cita:
|
Sinceramente me gusta mas los ninjas no-magicos y por eso he querido opinar sobre ellos, pero el de magias tambien es muy bueno porque tiene muchas ventajas, como que es un pj que no gasta ni un puto duro para levear xD
|
Es evidente ke cualquier pj en woes gasta dinero, pero hablando de ninjas, el ninja no-magico gasta mucho mas en pvm y woes que el ninja magico, eso es innegable Gerik xD.
|
|
16-oct-2008 a las 15:39
|
|
|
|
anda perdona, eske lo lei en clase[..]!!
Edit: las expresiones coloquiales son para tus amigos, no para un foro público.
Última edición por Frigg; 18-oct-2008 a las 10:35
|
|
|
16-oct-2008 a las 20:45
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Rennac