Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Antiguo 13-ene-2009 a las 20:21   #1
Suspendido

Lord of War 2.0

Índice.
1. Status
2. Skills
3. Equipo
4. Battle Mode
5. Aclaraciones
6. F.A.Q. [[Prox.]]

STATUS

Status:
STR
Base: 93
Job: 15
Equipo: 2
Buffs: 10
TOTAL: 120

AGI
Base: 76
Job: 10
Equipo: 1
Buffs: 12
TOTAL: 99

VIT
Base: 60
Job: 8
TOTAL: 70

INT
Base:10
Job: 2
TOTAL: 24

DEX
Base: 30
Job: 9
TOTAL: 50

LUK
Base: 1
Job: 3
TOTAL: 5

Weight Limit: 6590 (Con PecoPeco)
MaxHP: 20342
MaxSP: 474

SKILLS

Skills de High Swordsman.
Increase HP recovery 10
Sword Mastery 1
2H Sword Mastery 5
Bash 10
Magnum Break 5
Provoke 10
Endure 8

Skills de Lord Knight.
Peco Peco Ride 1
Cavalier Mastery 5
Counter Attack 5
Spear Mastery 10
Pierce 10
Spear Stab 3
Spear Boomerang 5
Brandish Spear 10
Spear Dynamo 5
Aura Blade 5
Traumatic Blow 5
Vital Strike 3
Relax 1
Frenzy 1

EQUIPO

Cabeza:
Feather Beret +5 o más
Evil Wing Ears -> Fin Helm
Iron Cain
Armadura:
+5 Deadly Valkyrie's Armor -> +6Silk Robes "elementales" (Dokebi, Swordfish y Pasana)
Arma:
+10 Double Bloody Double Boned Pike / +4 Combat Knife
Shield
+7 Cranial Thorned Shield
Garment
+7 Immune Wool Scarf / Wools +4 "elementales" (Marse, Jakk y Dustiness) -> Valky Manteau +7 con Aliot.
Shoes
+7 Tidal Shoes of Wanderer -> Valky Shoes con Green Ferus
Accesorios
The Sign / Rosary con Horong/Smokie/Alligator
Four Leaf Clover Horn of The Buffalo

El equipo tras las flechas es para PvE generalmente, aunque generalmente un Goibne's Set y un Stone Buckler con carta de tamaño cumpliera mejor, es la opción agresiva.

El equipo tras las barras son las opciones de mitigación/supervivencia/defensa en WoE. En el caso del CK, excepcionalmente duros (no pasar un precast con 40% de reducción racial y 20/30% contra elementos/neutral es complicado).

BATTLE MODE

El Battle Mode es para personajes con muchas skills, o que tienen que usar muchos objetos rápido y los accesos de F no le dan, y necesitan usar todas las "barras de F". Es el caso del Paladín (así como la mayoría de jobs).

** Ventajas:
-Se puede usar en conjunto con las teclas de función. (F1-F9)
-Acceso rápido a los Items y Skills.

** Desventajas.
-Puedes confundirte con la barra de chat, pues se desactiva. Tienes que pulsar Enter o Espacio antes de escribir para que se vuelva a activar.
-Si usas whispeos por ventanas, se te desactiva el battlemode al whispearte, así que es recomendable no usar whispeo por ventana si se va a usar BM.

** Como usar Battle Mode

Introducir el comando /battlemode o /bm, en ese momento tu barra de chat queda "bloqueada" y para escribir algo deberás darle a Enter o Espacio.
Para desactivar el Battle Mode, sólo hay que volver a escribir el comando.

** Controles

Panel 1. Teclas de F1 a F9 se usan ahora con las teclas Z a .
Panel 2. Teclas de F1 a F9 se usan ahora con las teclas Q a O
Panel 3. Teclas de F1 a F9 se usan ahora con las teclas A a L

Si en el panel 1 tengo puesto en F1 una skill, esta se activará ahora al pulsar Z; si en el panel 2 tengo puestas las potas blancas en F3, ahora podré usarlas desde la tecla E. Y así, cada tecla con su F correspondiente.

---*Nota: Los paneles de F se pueden seguir usando durante el Battle Mode.

[[Pronto pondré la screen con el BM que yo usaría.]]

ACLARACIONES
1. Esta build es una build de LK de lanza atípica, ignorando el Spiral y centrándose en Pierce. Ha perdido fuerza porque han "nerfeado" el combo, pero aún así sigue estando bastante bien.

2. No lleva spiral porque personalmente me parece una cagada de skill. Personalmente. Cada cual puede pensar lo que quiera, pero yo prefiero esta opción; que también es compatible con Spiral. Siéntete libre de añadir Spiral y quitar por ejemplo Spear Boomerang y Vital Strike. Y tampoco está el Bowling porque me ha llegado a parecer hasta mala al compararla con Pierce (con estos stats saca menos daño por segundo

3. El equipo es tocho, sí. Pero sin ese equipo sale un churro de LK. El combo es necesario, que aunque nerfeado ayuda con el ASPD. Para terminar de rendir de forma espectacular podemos buscarnos un amigo BS/WS que nos de FAR para alcanzar los 185 de ASPD con Lanza. Rico Rico; aunque no sé si los datos de la calculadora son con el combo ya nerfeado.

4. "Traumatic Blow? si es una mierda!" jA!!!! Tiene un uso bastante inteligente y útil; aunque por desgracia los ED-users son inmunes a bleed; pero siendo realistas no van a ser todos ED-users. Y si lo son peor para ellos, Pierce spam + Asper = down en 0'.

5. Daños:
On Mobster:
Pierce
Delay(Attack Speed Type) 0.28s
Minimum Damage 2458(1229X2hit)
Average Damage 2510(1255X2hit)
Maximum Damage 2558(1279X2hit)
Damage Per Second 8964.29

Bash
Minimum Damage 2174
Average Damage 2222
Maximum Damage 2271
Damage Per Second 7935.71

Bowling Bash
Cast Time 0.46sec
Delay(Attack Speed Type) 0.46s
Minimum Damage 5292(2646X2hit)
Average Damage 5410(2705X2hit)
Maximum Damage 5532(2766X2hit)
Damage Per Second 5838.13

Brandish Spear
Cast Time 0.46sec
Minimum Damage 2940
Average Damage 3008
Maximum Damage 3076
Damage Per Second 4028.57

Traumatic Blow
Delay (Fixed Type) 0.5s
Minimum Damage 1703
Average Damage 1739
Maximum Damage 1774
Damage Per Second 3478

Spiral Pierce
+7 Bloody Hunting Spear
Cast Time 0.66sec
Delay (Fixed Type) 2s
Minimum Damage 8620(1724X5hit)
Average Damage 8620(1724X5hit)
Maximum Damage 8620(1724X5hit)
Damage Per Second 3232.5

Spear Boomerang
Delay (Fixed Type) 1s
Minimum Damage 1938
Average Damage 1981
Maximum Damage 2022
Damage Per Second 1981

Auto Atack en Frenzy
ASPD: 190
Minimum Damage 1516
Average Damage 1544
Maximum Damage 1566
Damage Per Second 7720
ASPD: 186.66
Minimum Damage 1516
Average Damage 1544
Maximum Damage 1566
Damage Per Second 5795.8

Traduciendo a PvP, serían esos los daños aproximados a alguien con 41 de def de equipo (lo normal es treinta y bastante) y ninguna reducción.

Aplicando las siguientes reducciones en WoE:
WoE = -40% dmg from skills. El autoataque no se reduce por WoE.
Feather Beret + Thara Frog Card = -40% dmg from demihumans.
Alligator Card x2 = -10% dmg from ranged attacks.

Melee skills: 36 % dmg
Ranged skills: 32.4 % dmg

La primera cifra es ignorando Raydric y Valky Shield (Earth), la segunda cifra de daño es con el elemento (holy) a favor (vs ED)

Pierce
Minimum Damage 886(443X2hit) // 1108(554X2hit)
Average Damage 904(452X2hit) // 1130(565X2hit)
Maximum Damage 920(460X2hit) // 1150(575X2hit)
Damage Per Second 3228.57 // 4035.71

Bash
Minimum Damage 783 // 979
Average Damage 800 // 1000
Maximum Damage 817 // 1021
Damage Per Second 2857.14 // 3571.42

Bowling Bash
Cast Time 0.46sec
Delay(Attack Speed Type) 0.46s
Minimum Damage 1906(953X2hit) // 2382(1191X2hit)
Average Damage 1948(974X2hit) // 2436(1218X2hit)
Maximum Damage 1992(996X2hit) // 2490(1245X2hit)
Damage Per Second 2101.72 // 2627.15

Brandish Spear
Cast Time 0.46sec
Minimum Damage 1058 // 1323
Average Damage 1083 // 1354
Maximum Damage 1107 // 1384
Damage Per Second 1450.28 // 1812.85

Traumatic Blow
Delay (Fixed Type) 0.5s
Minimum Damage 613 // 766
Average Damage 622 // 778
Maximum Damage 639 // 799
Damage Per Second 1244 // 1555

Spiral Pierce
+7 Bloody Hunting Spear
Cast Time 0.66sec
Delay (Fixed Type) 2s
Minimum Damage 2795(559X5hit) // 3495(699X5hit)
Average Damage 2795(559X5hit) // 3495(699X5hit)
Maximum Damage 2795(559X5hit) // 3495(X5hit)
Damage Per Second 1047.33 // 1309.16

Spear Boomerang
Delay (Fixed Type) 1s
Minimum Damage 628 // 785
Average Damage 642 // 802
Maximum Damage 655 // 819
Damage Per Second 642 // 802

Auto Atack en Frenzy
ASPD: 190
Minimum Damage 910 // 1138
Average Damage 926 // 1157
Maximum Damage 940 // 1175
Damage Per Second 4630 // 5787.5
ASPD: 186.66
Minimum Damage 910 // 1138
Average Damage 926 // 1157
Maximum Damage 940 // 1175
Damage Per Second 3477.48 // 4346.85

To Be Continued...

Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons

Última edición por Vynka; 14-ene-2009 a las 17:19 Razón: Mejoras en la presentación
Vynka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2009 a las 22:00   #2
Suspendido

Respuesta: Lord of War 2.0

consejo:

ordenaria las skills dps de mayor dps a menor dps y para pve usaria brocca
kaNet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2009 a las 23:06   #3
Suspendido

Ordenados, de paso he listado los daños en WoE contra un char con defensa 41, feather beret, thara frog, raydric y 2x alligator, además de los daños contra un char con el mismo equipo y Evil Druid.

Ya actualizaré con daños con Brocca.
Antiguo 14-ene-2009 a las 03:43   #4
Suspendido

como siempre he dicho, pierce owns
Antiguo 14-ene-2009 a las 05:55   #5

Lo siento pero no me convence en absoluto y francamente no creo que realmente hayas probado en una situacion real esta build, digamos en una woe.

Para empezar las skills no tienen ningun sentido, intenta ser de woe, subes tension y counter, sabes q ya no spameas los ataques como antes? dejas el vital al 3 y maximizas el traumatic? has probado realmente estas skills o solo te has leido la descripcion?

Yo defiendo el pierce, x3 a large y mucho menos gasto de sp, pro no para woe/pvp. El bash es mas efectivo por razones bastante obvias.

Lo del bowling a sido gracioso, ese daño esta falseadisimo, si te pones una build pensada en que vas a pasarte las woes dando pierce (para ello pones los 30 de dex base, los 76 de agi, el hob y quitas el thq ) y dsp con eso calculas el daño de tu bowling pues normal, 0,46 de casteo y de delay mal empezamos XD. Ademas, por mucho que la calculadora te diga que pegas 3,5 pierces por segundo, no es real y si hubieras probado esta build sabria q el delay de imagen te lo impide.

Por otro lado, comparar el pierce y el spiral por su dps no tiene sentido.

Bueno ya seguire diciendo en otro momento, xq te puedo dar mas razones, pero me voy a dormir.

un saludo
youk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2009 a las 16:14   #6
Suspendido

Cita:
Iniciado por youk Ver Mensaje
Ademas, por mucho que la calculadora te diga que pegas 3,5 pierces por segundo, no es real y si hubieras probado esta build sabria q el delay de imagen te lo impide.

Por otro lado, comparar el pierce y el spiral por su dps no tiene sentido.
Sobre lo primero, a cuanta más aspd menos delay de animación, si nuestra gypsy estrella llega a tirar 5 screams por segundo no es pq tenga una build tipica que digamos.

Sobre lo segundo, esta claro que uno puede ser 1/hitko y que el otro es poteable, pero el DPS de 1 pierce en PVE es la mejor skill del lk.
Antiguo 14-ene-2009 a las 17:03   #7

yo tambien discrepo con la build,creo que es la tercera build de lk que pones y da la sensacion de que es solo de calculadora.

el pierce es una gran skill,pero dudo de su eficacia en woe,he visto el daño en una calculadora,porque me ha extrañado muchisimo la verdad,y no se donde lo has mirado tu,pero segun la que he mirado le meto esto

2506 de daño por golpe de pierce a un mobster
5450 de daño por segundo(sin FAR)
7600 de daño por segundo(con FAR) (lejos del 8.9 k que te da a ti,y supongo que sera con FAR porque si no...)

todo esto con el equipo que pones y las skills(por cierto te falto poner aura blade,ya que lo habia calculado sin aura y no me daba,luego me fije y te faltaban 5 jobs)

he visto el daño con bowling bash y hace mas daño por segundo.Ya ni te estoy hablando de katana 2-2 con THQ(ni por supuesto con la exe),te estoy hablando que con la pike 2-2 con bowling bash hace mas daño por segundo que con el pierce.

Quitando el dps que haces con diferentes armas(que esto no me fiaria mucho de las calculadoras),hablemos del daño que haces con cada skill.

Yo prefiero meter 5 k de 1 bowling en 1 segundo,que 2.5 k en de 2 pierces en 1 segundo,no se si sabes que quiero decir..Esta claro porque,el dps es importante pero tb lo es el daño que haces por cada golpe,y el del pierce es muy bajo comparado con el BB(sin mencionar que el dps es menor).

Y siguendo con las skills,se nota que no las has probado en woe,porque si ya es un suplicio meter un BB a alguien en woe corriendo,no me quiero imaginar tener que meter 1 pierce para hacerle la mitad de daño que con un BB,porque estas hablando mucho del dps,pero no todo el mundo se suele quedar parado chupando golpes,si se mueven pierdes mucho daño si tienes que tirar pierce.Con el frenzy la gente apenas se puede mover,pero aun asi logran moverse(sbretodo cuando les sale un lucky),asi que no me quiero imaginar con el pierce.

Otra cosa que no tienes en cuenta(y creo que es una de las cosas mas importanes del BB),es que el BB hace daño en area...con que solo le estes pegando a 2 personas ya el daño que haces es bestial,por no hablar de si le pegas a 4 o 6 personas,cosa que con el pierce tienes que ir de 1 en 1.

Luego ya ni comento el tema del daño con la exe.

En mi opinion un lk hoy en dia sin BB esta por debajo de los demas,el lk o se dedica a matar,o se dedica a incordiar,y todo eso con el BB.Como te dije arriba hace mas daño el bb que otra skill,pero si te dedicas a incordiar(el papel principal del lk en woe),prefiero el BB al brandish.El brandish tendra mas rango(22 casillas,13 casillas mas que el BB),y nada mas.El BB tiene 9 casillas,tira 2 golpes,metes mas BB por segundo que el brandish,y pueds llevar cualquier arma.Lo de 2 golpes,y llevar cualquier arma es fundamental para meter estados,cosa que con el brandish no haces,y aparte de eso es mas facil aprovechar y usar el rango del BB que el del brandish.Por no hablar de sus usos fuera de woe tb.

Y con respecto a las otras skills,el traumatic blow lo veo un truñazo,prefiero intentar meter stun con bash o 4 estados distinto con BB que tirar eso.Dices que tiene un uso muy inteligente,no se cual puede ser,pero espero que no sea matar a alguien a la larga con eso,o cortar el casteo,porque no se exactamente si cuando te pega el tick del bleeding,cortas casteo,porque de ser eso,lo sigo viendo poco util teniendo en cuenta que dura poco y te salen 1 o 2 tick en toda la duracion(que no es una pegatina del warlock xD)

y el vital strike,yo la probe hace mucho,muy mala,no sabias ni cuando le metias los estados y encima duraban una mierda,no me gusto nada.Luego me entere que la habian cambiado,y a peor,ahora mismo no se como estara,yo si me la tuviera que poner,esta claro que seria al maximo,eso no puede estar al 3 ni de coña.

y el boomerang,no se,a mi me parecia que quitaba poco con BB,120 str,alice doll y exe,asi que no quiero ver el daño de un spear boomerang en woe que me pongo a llorar xD.Y lo tendras para cortar casteo,pero teniendo en cuenta que es mas facil que un wizz lleve un pnuema encima a que lleve evil druid,prefiero el provoke para eso.
Reycobos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2009 a las 17:18   #8
Suspendido

La tarea de este LK en WoE es:
a) matar pacos. (Pierce Spam)
b) statusear precasts. (Brandish)
c) stunear gente "cojonera" con poca vit y reventarlos (Bash + Pierce)
d) probar suerte con el bleed en thief classes.

El daño del bowling está por si la gente dice "pero fijo que bowling saca más dps".

Aún así, youk; te recuerdo que la dex y la agi también afectan al Pierce, y si no (2handed sword), al Bash. Bowling consume 22 de sp, Pierce 7 y Bash 15. Sí he usado LKs, no a nivel de WoE pero sí de PvP, y prefiero conservar el SP y hacer más dps con thara que quitármela; y si te refieres a dar bowling con la lanza, pierce sacará más dps, salvo que uses cartas específicas de Bowling (aKa Sword Master). Y yo era un ferviente defensor del bowling, pero ahora me he dado cuenta que las 2 mejores skills de este job las tiene desde Knight (Pierce y Brandish, que por cierto, son 12 de SP). Para PvE son tochísimas y para PvP hacen su función, matar pacos/pasar status. Un LK no es un Cross, no va a matar a un HP/Profe FS salvo que sea muy manco, tenga 0 equipo o le den el LK y un Creator o algo así.

Bowling es tocho, sí; pero no stunea, ni se chainea a las mil maravilals, cuesta mucho sp y a la hora de lvear no es tan efectiva como Brandish. Brandish es una go-za-da lveando. Lleva el mismo delay/cast que bowling cuando estás con lanza pero tiene el rango de spear (4 cells) y un pushback fijo que, sabiendo spamear brandish, logrará que no te toquen las mobs, por no hablar de que cuesta casi la mitad de SP.

Y ojo, que estén organizadas por su dps no significa sino que eso es lo que busca este lk: dps, y establece una jerarquía en las skills para que la gente sepa qué skills aprovechan mejor estos stats. Si se basara en daño bruto Spiral Pierce estaría la primera.

Sorprendentemente, quizá lo menos poteable de este LK sea el Frenzy con FAR para llegar a 190 de aspd, aunque seguramente con un quag+decrease se consiga que sea poteable.

PD: cierto, olvidé poner el Aura Blade; gracias por el aviso Brahms

Edito a partir de aquí.

El pierce tiene un rango de 4 celdas. Si piensan pasar a través de tí tienes 9 celdas para atacarle:

LK = X
celdas en rango = *

Código:
*   *   *
 *  *  *
  * * *
****X****
  * * *
 *  *  *
*   *   *
La espada tiene de rango 2 celdas, se reduce mucho el alcance y por tanto tienes que correr más. A parte, el Pierce son 2 golpes, similar al DS; y el DS lockea bastante. A eso súmale sgs, meteors, lovs, traps... el teamplay del que siempre hablo.

Y como ya dije, Brandish > Bowling para lveo. Al menos bajo mi punto de vista.

Última edición por Vynka; 14-ene-2009 a las 17:32
Antiguo 17-ene-2009 a las 21:35   #9

los pacos los puede matar cualquiera de un SG.Cuando decia de incordiar me referia a ponerte mail breaker 4 slots con cartas de estados,y spamear BB mucho mas rapido que brandish y mucho mas efectivo(tendra menos celdas pero golpea 2 veces).con el brandish olvidate de usar mailbreaker o sword breaker,o cualquier arma puta que encuentras por ahi.

No me gusta calcular el dps en una calculadora,porque dudo que sea real,y no se cual usaste tu,pero segun la que yo use el daño es mucho mas bajo que el que dices,como te puse ahi arriba.Hasta haces mas daño usando la misma lanza con BB.

Aparte de eso sigues ignorando el daño de area del BB,el pierce es 1 vs 1

Y el cast del brandish que yo sepa es de 1 segundo,y el del bowling del 0.7.Y creo que el delay del brandish no va por agi,asi que con esa agi meteras los BB mas rapido aunque sea con lanza.

Por cierto el rango del pierce es de 3 casillas,(osea rango de arma,y las lanzas son rango 3),y como no estaba muy seguro lo he probado,y son 3.Aunque lo raro es que los golpes normales con lanza me deja hacerlos a 4 casillas.

y en cuanto al pve,pues si,el pierce es mi skill preferida,la he tenido siempre.A diferencia del bash y del BB,el brandish y el pierce son mas efectivos para pve en cuanto al SP,pero quitando eso...he visto LKs hacer cosas interesantes con BB,loq ue no podrian hacer con brandish.

Y en woe esta claro que tambien son mas efectivas en cuanto a SP,pero en woe el sp queda un poco al lado ya que estas obligado a usar potas

Última edición por Reycobos; 19-ene-2009 a las 16:15
Reycobos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2009 a las 23:41   #10
Suspendido

Yo me estaba basando en el rango de autoattack, quizás por eso me equivoqué, aún así sigue siendo más alcance que las skills típicas de espada.

Sí, lo del mail breaker está bien; pero ponerte una daga te deja con 4 opciones de toda la lista: Bash, Magnum Break, Bowling Bash y Traumatic Blow; además que las skills tampoco es que las pusiera muy convencido, se puede utilizar Bowling y de hecho es una buena opción, no digo que no, pero bajo mi punto de vista para dar status es mejor Brandish Spear e incluso Magnum Break, que es idéntico en cast y delay que Bowling Bash, aunque no entiendo por qué sale con tanto delay ahí, la verdad, hay algo mal ahí; que ahora corregiré. Sí es cierto que mientras Bowling puede acelerarse Brandish no, pero de todas formas Brandish cumple la misión de statusear bastante bien, no tanto la de matar, aunque para eso estaría el Pierce o el Bash, aunque sólo tengan un target cumplen de manera más "económica" su función.

Si no te fias del dps que sale en las calculadoras te digo lo que pienso yo. Si una skill tiene más dps que otra, a la hora de spamearla se va a aprovechar mejor.

Y yo prefiero ahorrar sp items siempre que pueda, y soy de los primeros en decir "si tienes problemas de SP -> Profe" pero mejor dejarles un poco en paz que tienen otras cosas más importantes que hacer que darle SP a un melé que no suele estar a la altura de los otros 3 grandes melé (champ WS cross)
Antiguo 18-ene-2009 a las 00:42   #11

Si yo no niego que pierce sea un fantastica skill, yo mismo lo he dicho, pro para pve. Estamos hablando de pvp/woe que para ello llevas el equipo de pvp y comparas el daño cn humanoides.

Estas comparando una skill q para mi hace menos daño (tus tablas no m sirven ya q tienes ls stats adaptados al pierce), que no tiene area y q es mucho menos versatil en cuanto utilidad de armas.

Por otro lado, no ahorras mucho sp si tienes que pegar 2,5 pierces (mas o menos) para igualar el daño de un bowling.

Cada uno se hace la build que quiere vynka, pro creo que el problema es que esta build no la has probado y t estas equivocando al aconsejarla.

un saludo

Última edición por youk; 18-ene-2009 a las 00:49
Antiguo 18-ene-2009 a las 01:10   #12
Suspendido

Acabáramos youk. Claro que los stats están enfocados a Pierce, es la skill que quiero usar (O_O) si no ya me contarás donde está la gracia de los stats no?
Antiguo 19-ene-2009 a las 00:17   #13

No me referia a eso sino de que hablas de forma general en que el pierces hace mas daño q el bowling y dsp para demostrarlo utilizar ambas skills cn tu build para demostrarlo, eso hace q la comparacion se a favor del pierce.

un saludo
Antiguo 19-ene-2009 a las 14:13   #14

Discrepo.

un saludo
heiN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ene-2009 a las 14:48   #15

Desde que han nerfeado el horn of bufalo esta build ha perdido casi todo su atractivo. A mi me salen 85 de agi base para poder tener el mismo rendimiento que cuando el HoB daba 20% de aspd.

A mi la build me keda:
100 STR Total (Muy poco)
85 AGI Base (182 Apsd con espada de 1 mano en situacion normal)
80 VIT Total
60 Dex Total

Antes del nerfeo del HoB podia llegar a 120 de str y meter mas dex, no me mola lo de sacrificar 10 de VIT como tu has exo, la vit me parece intocable xq ver a un LK muteado o stuneado es muy triste (Aunque con 80 tbien lo haga).

Habrá que esperar a ver el rune knight si promete o no xD

PD: Para mi la mejor skill del LK en woe es Brandish y en pve Pierce.
Atsuko Yoshima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ene-2009 a las 16:55   #16

bou lo de la vit se puede "arreglar" con la valky armor, lo unico q pierdes % de curacion de potas
kibo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ene-2009 a las 17:28   #17
Suspendido

Que de hecho es la que lleva.

Con Valky Armor es como si tuviera 84 de vit.
Antiguo 25-ene-2009 a las 20:01   #18

Ah, nada nada :P

Última edición por youk; 25-ene-2009 a las 20:05
Antiguo 25-ene-2009 a las 20:23   #19

Iba a poner un tocho grande explicando mi punto de vista pero sabeis que no me mola ir comentando mis builds publicamente xD. La vit me parece intocable y solo la bajaria si tuviera orc hero card (Por eso me parece intocable ya que esa card nunca me caera) y por eso siempre buildeo los pjs con comidas de 3 vit ya que si se diera el caso de que me cayera la card (Jajajaja) pues la build kedaria perfectamente redondeada.

Lo dicho, a ver si salen los rune knight esos y se ve como son ya que segun lei estan orientados a matar mucho mas que el LK.

SALU2

Última edición por Atsuko Yoshima; 25-ene-2009 a las 20:30
Atsuko Yoshima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2009 a las 01:02   #20
Suspendido

Críticos de 17k sin cards, solo highATK XD
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación