| General Para temas generales del servidor |
Hace 4 Semanas a las 18:22
|
|
|
|
Caidas nivel usuario
Tengo una duda sobre las famosas caidas que es algo más extenso de lo que parece.
Bien comento. El caso es que cuando tienes el pj modo afk (ya sea con cartel o sin) se da el caso de que el server te desconecta. No soy el único al que le pasa. A lo que quiero llegar es si el server dispone de algun sistema que te tire si haces o no haces nada.
Otra cosa a comentar y no muy distante de lo que anteriormente he mencionado, son las caidas en medio de la acción. Me explico, en muchas ocasiones de party o mvp, se ha dado el caso de gente que se cae sin más, lo cual, sobretodo de mvp, es una molestia muy grande. Y ahora diréis, eso es cosa de vuestra conexión/router blablabla. El caso es que ami me ha pasado repetidas veces, y en esos casos he estado jugando con un amigo conectados al mismo router del mismo modo (cable) y a el no le ha pasado. Y la verdad es que me molesta bastante, siendo la solución mas rapida alt + F4, volver a cargar el cliente tirarme y logear, me ha pasado en thor, en mvps. Mi amigo tb se cae cuando esta afk y tiene Windows 7
A lo que quiero llegar... es cosa del cliente? es cosa de Windows XP? Si alguien le pasa lo mismo que postee acontinuación aver si hay soluciones/sugerencias que de buen grado seran bien recibidas.
Un saludo ^^
Hace 4 Semanas a las 19:58
|
|
|
Moderador UA-Valhalla
|
Respuesta: Caidas nivel usuario
A ver, si la solucion es alt f4, no creo que sea "el server te desconecta", sale algun error? Tienes alguna screen? A mi no me pasa... Desde que tuve los errores aquellos, reinstale y no me pasa :S.
|
|
|
Hace 4 Semanas a las 21:36
|
|
|
Staff UA-Valhalla
|
Hola Sers,
no entiendo cual es tu problema, el server solo echaba a la peña en autotrade cuando pasaban 10 horas, pero ahora no tiene ningun sistema de kickeo de gente afk...
No se, lo veo un fallo de un pico de conexion tuyo, un paquete perdido o similar..
Hace 4 Semanas a las 22:18
|
|
|
|
Ami me pasa a veces ,y es fallo de mi conexion , porque tambien se me cae el skype i el msn :/
Hace 4 Semanas a las 10:50
|
|
|
|
No da error simplemente se te keda todo parado, vamos una caida. Pero lo raro es que me pase ami y no a mi amigo. O viceversa. Pero da igual.
Hace 4 Semanas a las 16:46
|
|
|
Moderador UA-Valhalla
|
usas wifi? o cable?
|
|
|
Hace 4 Semanas a las 23:47
|
|
|
|
Hola!
Cuanto tiempo...
Si por casualidad conincide con que te llaman por telefono, deberias mirar la roseta de donde proviene la linea de la calle a tu casa y hacer bien los empalmes.
Ami me pasaba y lo arreglé así.
Si no coincide, igualmente miratelo, que nunca está de mas.
Si quieres saber mas, PM, que no suelo pasarme por aki...
Saludos valhalleros.
|
|
|
Hace 4 Semanas a las 00:31
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por SerS
Tengo una duda sobre las famosas caidas que es algo más extenso de lo que parece.
Bien comento. El caso es que cuando tienes el pj modo afk (ya sea con cartel o sin) se da el caso de que el server te desconecta. No soy el único al que le pasa. A lo que quiero llegar es si el server dispone de algun sistema que te tire si haces o no haces nada.
Otra cosa a comentar y no muy distante de lo que anteriormente he mencionado, son las caidas en medio de la acción. Me explico, en muchas ocasiones de party o mvp, se ha dado el caso de gente que se cae sin más, lo cual, sobretodo de mvp, es una molestia muy grande. Y ahora diréis, eso es cosa de vuestra conexión/router blablabla. El caso es que ami me ha pasado repetidas veces, y en esos casos he estado jugando con un amigo conectados al mismo router del mismo modo (cable) y a el no le ha pasado. Y la verdad es que me molesta bastante, siendo la solución mas rapida alt + F4, volver a cargar el cliente tirarme y logear, me ha pasado en thor, en mvps. Mi amigo tb se cae cuando esta afk y tiene Windows 7
A lo que quiero llegar... es cosa del cliente? es cosa de Windows XP? Si alguien le pasa lo mismo que postee acontinuación aver si hay soluciones/sugerencias que de buen grado seran bien recibidas.
Un saludo ^^
|
xD es igual dejemoslo es adsl
Hace 4 Semanas a las 00:35
|
|
|
Moderador UA-Valhalla
|
Uy toy cegata. A ver, a mi me ha pasado que con mi router se le caiga a mi hermano el internet y a mi no, y viceversa. Lo solucione poniendome la ip manualmente en vez de depender del dhcp. Prueba con eso.
|
|
|
Hace 4 Semanas a las 11:26
|
|
|
|
OK, probare con eso
Normas de Publicación
|