Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Retroceder   Ultima Alianza > Juegos UA > UA-Helbreath > Servidor > General

General Asuntos generales acerca del servidor.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 19-nov-2008 a las 18:40   #1
Suspendido

Enviar un mensaje por MSN a elvinenanin
30 consejos útiles para jugar Helbreath

Buenas,

Como consejero, muchas veces me preguntan cosas de este estilo, asi que decidí hacer una miniguía de consejos para jugar HB.

Aclaro: estas no son reglas del servidor, salvo por la número 18, 27 y 28, ninguna es castigable, o sea que su no cumplimiento no está penalizado.

1) El drop pertenece al que da el lice y EK. Si esto reside en 2 players distintos (uno licea, otro ekea), se decide entre ambos.

2) No robes drops ajenos. Si veo a Enanin matando un zombie, le cae Medusa Sword, no se debe agarrarla, le pertenece por derecho por haber matado al NPC.

3) No cagues a los nuevos jugadores con los precios o con ropa que no sirve (ropa endu/MA/PA).

4) No robes pits, o sea, un player de la misma city está entrenando, no se debe matarle los bichos, y menos que menos matarlo a él.

5) Evitemos morir, de cualquier forma. Estás low HP? Recallea. Te licean? Ponte tower. Estás peleando con un mago que te parte al medio? Usa set MR. Inculquemos esta regla en la mente de los jugadores que piensan que está mal tratar de sobrevivir.

6) No cagues rep.

7) No "boquees". Esto quiere decir, mato a X PJ: ~Enanin down 1x1 full HP.

8) Te piden un poco de gold y tenés 1kk en WH? A nadie le duele dar 30k. Ayuda siempre a los low lvl.

9) Ayudar a los low lvl a entrenar si te lo piden y estás al pedo.

10) Si sos 166+ y salís a ekear con un 165-, dejale los 120-. No te sirve matarlos, a él si.

11) Alguien de tu misma city te givea algo sin querer, devuelveselo. Te puede pasar a vos también.

12) No te lleves mal con gente de tu city. La unión hace a la fortaleza.

13) Antes de tradear un item, consultá en tu clan si alguien lo necesita y tiene lo que pedís. Es mejor hacerse fuerte entre el clan antes que venderle items a la ciudad enemiga.

14) No pavonees tus items por ahi si los tenés.

15) Siempre checkea tener un zem en la bag antes de salir de WH. Todos perdimos un item alguna vez por culpa de estar descuidados.

16) Atento al lag. Si de repente todos se quedan quietos cuando no deberian, ponte shield o lo que creas conveniente.

17) Un consejo personal: corre con defensa fisica puesta (shield, neck df10 y platinum por ejemplo). Un lagazo que te agarre desprevenido puede ser la diferencia entre el revival zone y un zem.

18) Ves a un hacker, un bug, o algo que te parece extraño? Se lo mandas a los admins.

19) Entra seguido al foro de HB, hay novedades constantes, debates, secciones de compra y venta y ayuda.

20) Si alguien pregunta algo por general, y vos sabés la respuesta, contestale.

21) No odies a los de la otra ciudad solo por ser azules/rojos. Hay gente tan buena allá como en tu ciudad.

22) Si alguien de tu ciudad muere y dropea algo, apurate a agarrarlo, y devolveselo.

23) Si a alguien de tu ciudad le da lag, apurate a darle Invisibility. Lo puedes salvar de un lagrimón.

24) Si te caiste en lag, y no sabés si te mataron, loguea en otro PJ y pregnutale a alguien si así lo hicieron.

25) No tengas miedo o verguenza de preguntar lo que sea. El que se rie de una pregunta que hace otro user es porque no sabe responderla correctamente.

26) No prestes tu PJ. Te podés llevar muchísimas sorpresas.

27) No trates de cometer ilegalidades a espaldas del staff. Nada se escapa, y la justicia le llega a todos.

28) Mostrá respeto con todos, un momento de calentura te puede costar un mute.

29) No spammes el game ni molestes a usuarios que están ocupados en otra cosa, como en pelear.

30) No jueges solo. Esto queire decir, no te aisles de todo el mundo, leveleando y sacando tu WH sin hablar con nadie ni tener clan. Como dije antes, la unión hace la fuerza.

Ni yo ni nadie los cumple todos, es muy dificil hacerlo, pero les aseguro que con estos 30 consejos va a resultarles más facil y mejor jugar al Helbreath Ultima-Alianza.

Saludos.
elvinenanin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-nov-2008 a las 18:58   #2

Respuesta: 30 consejos útiles para jugar Helbreath

Amen....
La verdad que encontraste la mejor forma de expresar mi forma de jugar y encarar el juego... por hay no las sigo, pero por cuestion de venganza nomas.... como por ejemplo la de devolver el drop, o la de no boquear, boqueo a kien me boquea, devuelvo a kien devuelve.... pero no siempre.. generalmente devuelvo a todos y trato de jugar muteado =D...

una opinion nomas... estas 30 reglas podrian ponerlas en el f1... porq lo que hay nunca lo lei y no creo q le sirva mas a un new user que estas 30 reglas...
<a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

pleased to meet you hope you guess my name but what's puzzling you is the nature of my game...
-Tyrael- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-nov-2008 a las 19:50   #3

La primera regla es decir "ty" despues de tradear rep, aunque no sepas lo que signifique.
Antiguo 19-nov-2008 a las 22:17   #4

Y subio Enanin a lo mas alto del monte,donde hablo con el GM1,que le dijo:

"toma estas 3 tablets,donde estan los consejos para un buen user de hb,ve y postealos en el foro"

XD

Todo bien,pero esto es un juego de rol,y cada uno toma el rol que quiere,ya sea malo o bueno. Ademas,creo que todos ya saben lo que se "debe" hacer,no hace falta que s elo digan,la gente sabe que es bueno y que es malo.Si a alguien en la calle se la cae plata,y otro la agarra,se creen que no sabe que se la tiene que devolver por que es de el? el lo mismo con los drops...

No se enojen,pero pienso eso
Antiguo 19-nov-2008 a las 22:28   #5
Suspendido

Nadie nace sabiendo Kassia, sobretodo los que empiezan a jugar. Los consejos que yo pongo acá son basados en mi experiencia, en sabiendo que alguien que roba termina martirizado para siempre, y alguien que devuelve no.

Al principio de post digo que estos son consejos, consejos de un consejero. El que quiera escucharlos perfecto, y el que no quiera perfecto también.
Antiguo 19-nov-2008 a las 22:31   #6

Cita:
Iniciado por elvinenanin Ver Mensaje
Buenas,

Como consejero, muchas veces me preguntan cosas de este estilo, asi que decidí hacer una miniguía de consejos para jugar HB.

Aclaro: estas no son reglas del servidor, salvo por la número 18, 27 y 28, ninguna es castigable, o sea que su no cumplimiento no está penalizado.

1) El drop pertenece al que da el lice y EK. Si esto reside en 2 players distintos (uno licea, otro ekea), se decide entre ambos.

2) No robes drops ajenos. Si veo a Enanin matando un zombie, le cae Medusa Sword, no se debe agarrarla, le pertenece por derecho por haber matado al NPC.

3) No cagues a los nuevos jugadores con los precios o con ropa que no sirve (ropa endu/MA/PA).

4) No robes pits, o sea, un player de la misma city está entrenando, no se debe matarle los bichos, y menos que menos matarlo a él.

5) Evitemos morir, de cualquier forma. Estás low HP? Recallea. Te licean? Ponte tower. Estás peleando con un mago que te parte al medio? Usa set MR. Inculquemos esta regla en la mente de los jugadores que piensan que está mal tratar de sobrevivir.

6) No cagues rep.

7) No "boquees". Esto quiere decir, mato a X PJ: ~Enanin down 1x1 full HP.

8) Te piden un poco de gold y tenés 1kk en WH? A nadie le duele dar 30k. Ayuda siempre a los low lvl.

9) Ayudar a los low lvl a entrenar si te lo piden y estás al pedo.

10) Si sos 166+ y salís a ekear con un 165-, dejale los 120-. No te sirve matarlos, a él si.

11) Alguien de tu misma city te givea algo sin querer, devuelveselo. Te puede pasar a vos también.

12) No te lleves mal con gente de tu city. La unión hace a la fortaleza.

13) Antes de tradear un item, consultá en tu clan si alguien lo necesita y tiene lo que pedís. Es mejor hacerse fuerte entre el clan antes que venderle items a la ciudad enemiga.

14) No pavonees tus items por ahi si los tenés.

15) Siempre checkea tener un zem en la bag antes de salir de WH. Todos perdimos un item alguna vez por culpa de estar descuidados.

16) Atento al lag. Si de repente todos se quedan quietos cuando no deberian, ponte shield o lo que creas conveniente.

17) Un consejo personal: corre con defensa fisica puesta (shield, neck df10 y platinum por ejemplo). Un lagazo que te agarre desprevenido puede ser la diferencia entre el revival zone y un zem.

18) Ves a un hacker, un bug, o algo que te parece extraño? Se lo mandas a los admins.

19) Entra seguido al foro de HB, hay novedades constantes, debates, secciones de compra y venta y ayuda.

20) Si alguien pregunta algo por general, y vos sabés la respuesta, contestale.

21) No odies a los de la otra ciudad solo por ser azules/rojos. Hay gente tan buena allá como en tu ciudad.

22) Si alguien de tu ciudad muere y dropea algo, apurate a agarrarlo, y devolveselo.

23) Si a alguien de tu ciudad le da lag, apurate a darle Invisibility. Lo puedes salvar de un lagrimón.

24) Si te caiste en lag, y no sabés si te mataron, loguea en otro PJ y pregnutale a alguien si así lo hicieron.

25) No tengas miedo o verguenza de preguntar lo que sea. El que se rie de una pregunta que hace otro user es porque no sabe responderla correctamente.

26) No prestes tu PJ. Te podés llevar muchísimas sorpresas.

27) No trates de cometer ilegalidades a espaldas del staff. Nada se escapa, y la justicia le llega a todos.

28) Mostrá respeto con todos, un momento de calentura te puede costar un mute.

29) No spammes el game ni molestes a usuarios que están ocupados en otra cosa, como en pelear.

30) No jueges solo. Esto queire decir, no te aisles de todo el mundo, leveleando y sacando tu WH sin hablar con nadie ni tener clan. Como dije antes, la unión hace la fuerza.

Ni yo ni nadie los cumple todos, es muy dificil hacerlo, pero les aseguro que con estos 30 consejos va a resultarles más facil y mejor jugar al Helbreath Ultima-Alianza.

Saludos.
la 1... el zem es de quien lo agarra , ya me paso con hondor q me robo 1 zem de 1 ek en lag , asi q ahora en mas...

y la 5 jajaja te vi muchas veces diciendo "tal tower 1vs1 o pfm noob" no digas q no po q es asi jaja

y la 4 bue... jaaxd
Antiguo 19-nov-2008 a las 22:41   #7
Suspendido

Darío, leé lo que vos mismo quoteaste.

Sobre la 1, lo aclaré arriba, es una guia de CONSEJOS, no de reglas.

Sobre lo que me viste muchas veces diciendo... vos mismo te respondes en tu quote: "Ni yo ni nadie los cumple todos"

Y sobre la 4, que?
Antiguo 20-nov-2008 a las 02:17   #8

Bokear no te hace más powa, no contestarle a los otros por creer q no lo valen o que supones, no estan a tu nivel........ tampoco.... pasar de ser un pj alegre que tira bromas y es resimpático, a un pj que no habla por querer parecer más duro ahora que es fh o ahora que es powa.... mala onda.......
Buena idea enanin, especial para los nuevos.
Antiguo 20-nov-2008 a las 03:43   #9

Muy buenos algunos de los 30 mandamientos moises.

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion... Y mi opinion es; que tu opinion es una mierda.
-KUSANAGI- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-nov-2008 a las 06:28   #10

Cita:
Iniciado por elvinenanin Ver Mensaje

Te licean? Ponte tower

o en 4

esta bien, yo creo q falta avisarle a los pj lows q existe un foro, fijate q aca no andan los pj lows de pl

http://pabloaaaj.elbruto.es/
pabloaaaj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-nov-2008 a las 12:54   #11

GM[BOT] : Visita Ua helbreath foro para ver las novedades del servidor

-Saito- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-nov-2008 a las 13:54   #12

si cumplo 3 de todas estas cosas creo q seria un milagro entre los milagros.

sobre el punto 4 creo q el_fary me lo habia explicado cuando le mate un ww y entro con su GM a matarme :P "pero quien recuerda esas cosas"

yo lo veo mas practico al juego, busca un clan q sepa jugar te puede ayudar o bien te podes cagar de risa como en mi caso.
el que no te deja leveliar es tu enemigo sea de tu city o no, es preferible hacerte pk a q te jodan.
otra no les tengas lastima cuando dicen lag por que ellos te van a bailar hasta la danza de la muerte para q caigas.
No dudes en agarrar el drop de un compañero de city no es ilegal va en ti devolverlo .

todo este palabrerio es recomendado jamas implementarlo en helbreath UA.. >.<

Saludos.

PD:Fuera de joda sigan todas las cosas que dice enanin en caso de ser nuevo o no sabes como desenvolverse en juego de Rol. trae sus complicaciones hacer determinado tipo de Rol en un juego y mas si el otro no lo ve como TU.

Última edición por Aedoz; 20-nov-2008 a las 13:58
Aedoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-nov-2008 a las 14:55   #13
Ita

Es cuestion de saber convivir. Esto es un juego de rol y cada uno toma el rol que quiere.. el hdp o el bueno

Querés caerle bien al resto y ser respetado por tu buena actitud? Seguis los consejos del Enano.

Querés cagarte en los demás y sacar provecho de todo lo que puedas, sin consecuencias sin importarte los demás? Vas a ser solo uno más de la plebe humana egoísta.

"Vos podes cambiar el mundo, vos podes cambiar HB UA, elegí el buen camino!" Actitud HB UA+
Antiguo 20-nov-2008 a las 20:35   #14
Staff UA-Helbreath

Justo, es el libro que leo yo antes de dormir todas las noches, lo tengo en mi mesita de luz junto a mi cama

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg libro_de_matrimonio-1-8560.jpg (32,5 KB (Kilobytes), 90 visitas)

-15 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Sudamericanas, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

Última edición por Callipso; 21-nov-2008 a las 20:07
Callipso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-nov-2008 a las 02:47   #15
Suspendido

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enanin Garcia Marques jajajajajj te sarpas feo xDDD
Antiguo 21-nov-2008 a las 02:53   #16

Jajaja que hdp

Ismael Elv Mage 180
Arielcs5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-nov-2008 a las 02:55   #17

jajajaja,server down y todos al foro xD
Antiguo 29-nov-2008 a las 16:09   #18

hahahahahqahahahahahhaahahhahahahahahahahahahaha siempre te pasas callip
Gandalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-nov-2008 a las 00:22   #19

deberian banear a calip!!! :P jajajajjaaj pero tan buenos los 29 mandamientos...ja especialmente la que no cuento por que no el mismo Dios la acata ( ese de prestar tu pJ :P) XD pero sigue asi enanin, un dia de estos le quitas el puesto a Jesus :P
Antiguo 03-dic-2008 a las 15:15   #20

Cita:
Iniciado por Callipso Ver Mensaje
Justo, es el libro que leo yo antes de dormir todas las noches, lo tengo en mi mesita de luz junto a mi cama

JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAaa

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación