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Tema: [GUIA] Descripción de Cofres del Tesoro y su Contenido

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    Avatar de crow666
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    [GUIA] Descripción de Cofres del Tesoro y su Contenido

    Este post imforma sobre todo lo relacionado con cofres de dungeons y cofres de mapas del tesoro:


    OBJETOS DE COFRES DE DUNGEONS

    - Sombrero de aventurero
    - Armas mágicas
    - Montón de calaveras (al moverlo cambia de tipo)
    - Esqueleto colgante gris
    - Esqueleto colgante gris y rojizo
    - Partes de sarcófago de 4 piezas
    - Partes de sarcófago de 6 piezas
    - Partes de sarcófago de 8 piezas
    - Cuenco de agua ensangrentada
    - Vela de calavera encendida
    - Vela de calavera apagada
    - Vela
    - Montón de libros
    - Libro
    - Carcasa de oveja
    - Telaraña (cambia de tipo al moverla)
    - Piel estirada entre maderas (cambia de tipo al moverla)
    - Nido de arañas (cambia de tipo al moverlo)
    - Cadáver en esqueleto tumbado (cambia de tipo al moverlo)
    - Estatua (cambia de tipo al moverla)

    TIPOS DE OBJETOS QUE SALEN SEGÚN NIVEL DEL COFRE DE DUNGEON

    Nivel 1(skills 40 abrir cerraduras y desactivar trampas)
    - 100-300 gps
    - joyas
    - partes de sarcófago de 4, 6 y 8 piezas
    - vela
    Nivel 2 (skills 50 de abrir cerraduras y desactivar trampas
    - 200-400 gps
    - joyas
    - partes de sarcófago de 4, 6 y 8 piezas
    - vela
    - vela calavera encendida
    Nivel 3 (skills 60 de abrir cerraduras y desactivar trampas)
    - 300-500 gps
    - joyas
    - partes de sarcófago de 4, 6 y 8 piezas
    - vela
    - libro
    - vela de calavera encendida
    - vela de calavera apagada
    - esqueleto colgante gris
    - cadáver en esqueleto tumbado
    - cuenco de agua ensangrentada
    Nivel 4 (skills 70 de abrir cerraduras y desactivar trampas)
    - 500-800 gps
    - joyas
    - vela de calavera apagada
    - montón de calaveras
    - esqueleto colgante gris
    - esqueleto colgante gris y rojizo
    - vela de calavera apagada
    - cuenco de agua ensangrentada
    - telaraña
    - estatua
    - cadáver en esqueleto tumbado
    Nivel 5 (skills 80 de abrir cerraduras y desactivar trampas)
    - 900-1100 gps
    - joyas
    - vela de calavera apagada
    - montón de calaveras
    - esqueleto colgante gris
    - esqueleto colgante gris y rojizo
    - nido de arañas
    - carcasa de oveja
    - piel estirada entre maderas
    - 10-20 mineral eclipse
    - posibilidad vasija
    - posibilidad arma destrucción
    - 8-12 ks
    - posibilidad armor mágica

    Nivel 6 (skills 90 de abrir cerraduras y desactivar trampas)
    -20-24 eclipse
    -posibilidad vasija(alta)
    -posibilidad arma destruccion(alta)
    -unos 20ks
    -posibilidad armor magica

    NOTAS:
    - Figuras sonoras = posibilidad rara de sacarlas. Se pueden sacar con cualquier skill pero a mas skill algo mayor posibilidad de sacar 1. Son figuras encogidas de npcs que hacen ruidos característicos a los npcs a los que representan. Salen de colores originarios del npc o colores variados y pone entre paréntesis RARO
    - Sombrero del aventurero = posibilidad rara de sacarlos, pero a mas skill se tendrá una mayor probabilidad de sacarlo. Este objeto es un sombrero con una pluma blanca y sube la skill de abrir cerraduras 5 puntos y la de desactivar 15 puntos.
    - Armas mágicas = varían según skill, pero en cofres de nivel 4-5 suelen dar de potencia mayoritariamente.
    - Las skills son aproximaciones

    FIGURAS SONORAS SACADAS HASTA EL MOMENTO EN UA-SPHERE
    - Hombre- mujer- kraken- hombre lagarto- gorila- elemental de aire- ogro- orco- cocodrilo- elemental de agua- espectro- araña gigante- araña de hielo- daemon- serpiente marina- zombie- descabezado- mongbat- liche-dragon-dragon chino-whisp-reaper-gargola-elemental de tierra-arpia-elemental de aire-serpiente gigante-eting-escorpion

    OBJETOS DE COFRES DE MAPAS DEL TESORO

    - partes de armadura de fortificación
    - partes de armaduras de guardia
    - partes de armaduras de dureza
    - partes de armaduras de invulnerabilidad
    - armas mágicas
    - vasijas de coleccionista

    TIPOS DE OBJETOS SALEN SEGÚN NIVEL DEL MAPA


    Nivel 1 (skills 50 de abrir cerraduras, desactivar trampas, cartografía y minar)
    - 1000-1500 gps
    - joyas
    - partes de armaduras mágicas (dureza)
    - armas +3 (principalmente)
    - vasija de coleccionista *
    Nivel 2 (skills 60 de abrir cerraduras, desactivar trampas, cartografía y minar)
    - 1500-2000 gps
    - joyas
    - partes de armaduras mágicas (dureza)
    - armas +6 (principalmente)
    - vasija de coleccionista *
    Nivel 3 (skills 70 de abrir cerraduras, desactivar trampas, cartografía y minar)
    - 2000-2500 gps
    - joyas
    - partes de armaduras mágicas (dureza, guardia y fortificación)
    - armas +9 (principalmente)
    Nivel 4 (skills 80 de abrir cerraduras, desactivar trampas, cartografía y minar)
    - 2500-3000 gps
    - joyas
    - partes armaduras mágicas ( dureza, fortificación, guardia e invulnerabilidad)
    - armas +12 (principalmente)
    Nivel 5 de abrir cerraduras, desactivar trampas, cartografía y minar)
    - por determinar


    NOTAS

    - Vasijas de coleccionista = sólo salen en cofres de nivel 1 y 2. Son difíciles de conseguir pero según más skill se tenga mas posibilidades de sacar se tendrá mas posibilidades de sacarlas). Las vasijas salen de colores también y viene entre paréntesis (colección)
    - Partes de armaduras de invulnerabilidad = son difíciles de sacar salen en cofres a partir de nivel 4. Según más skill se tenga mas fácil será de sacar.
    - En las partes de armaduras también incluyo los escudos

    COMO SUBIR SKILL DE ABRI CERRADURAS
    Hasta 70 se sube mejor con cajas con cerradura echas por un tinker que tenga una skill parecida, a partir de superar esta skill será a mano cofre a cofre de dungeon como se subira

    COMO SUBIR DESACTIVAR TRAMPAS
    Buscais un cofre en una dungeon en el que no hayan muchos bichos y le dais una vez a desactivar y dejais macreando con last object con el cofre, dejad al pj sin loot no hace falta ningun objeto
    MACROS

    Para la de abrir haremos .guardar_type 1, sobre las ganzuas.
    Pongo un ejemplo:

    1º F12-> use skill quitar trampa
    2º al desactivar F11--> .usar_type 1---wait for target-- last target, así hasta que se abra
    3º si no se ha desactivado tendremos una segunda macro de desactivar:
    F10 useskill quitar trampa-- wait for target-- last target
    este es un metodo muy eficaz para abrir.

    NOTAS FINALES
    - La skill de abrir cerradura ha sido actualizada hace poco informar de que sube 0.1 por cada 80 cofres abiertos (cifra aproximada según pruebas), ósea que si no te ha subido a los 79 cofres te sube por narices a los 80.
    - Según se valla consiguiendo mas datos se irá actualizando el post.
    - Los datos están lo mas aproximados posible y han sido realizados por el Gremio de cerrajeros de UA-SPHERE

    Agradecimientos al staff de ua por la colaboracion en la elaboración de la información

    Saludos

    crow666
    miembro del Gremio de cerrajeros de UA-SPHERE
    Última edición por Tone; 06-Apr-2008 a las 17:09

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