| Encuestas Para que deis vuestra opinión en encuestas oficiales y no oficiales |
18-ene-2010 a las 13:59
|
|
|
Staff UA-Valhalla
|
Encuesta sin encuesta: Sistema Bajalevel
Hola, vamos a hacer la encuesta del sistema del baja level aqui.
Pero como no quiero que se falseen los votos, la encuesta va a ser "presencial", es decir, contare los votos por los posts.
Intentad poner algo asi:
18-ene-2010 a las 15:05
|
|
|
|
Respuesta: Encuesta sin encuesta: Sistema Bajalevel
ya lo que faltaba.... !!!!!x dios NO!!!!!
si lo que qieres es subir los rates pues subelos sin mas pero bajar lvl ¿para qe?
¿que beneficio tiene aparte de sacar ojetos de a mas % y subir a los mancos q no saven lvlar?
pillas castillo bajas al gm del clan a lvl 1 y ale mas % de exito de sacar oca y movidas desas.....
aunqe claro tampoco me qedo 100% claro como funciona eso y se bien las formas de explotar ese "bug"
si lo explicaras de 1a forma qe lo pillemos todos 100% (a ser posible en el foro) para hacer ciertas preguntas concretas tipo que pasaria si......, entonces talvez la gente cambiaria de opinion.... o no
|
|
|
18-ene-2010 a las 16:24
|
|
|
|
Voto No
La razon la ha dado wil xD
|
|
|
18-ene-2010 a las 17:17
|
|
|
|
SI  , Puede estar entretenido ^^
18-ene-2010 a las 19:09
|
|
|
Staff UA-Valhalla
|
Cita:
Iniciado por natmx
Voto No
La razon la ha dado wil xD
|
Hola nat, lo que pone wil, no esta contemplado en el sistema, es decir, no va a funcionar asi
19-ene-2010 a las 00:18
|
|
|
|
Yo voto no
Nose me parece bien la forma de toda la vida de sacar ekipo, no hace falta subir rates por bajar lvl nose, pme parece algo "cheto" a mi forma de ver.
|
19-ene-2010 a las 00:22
|
|
|
Staff UA-Valhalla
|
Cita:
Iniciado por TaKos
Yo voto no
Nose me parece bien la forma de toda la vida de sacar ekipo, no hace falta subir rates por bajar lvl nose, pme parece algo "cheto" a mi forma de ver.
|
Considero tu respuesta, pero te retaria a que lo probases, y verias que no es tan "bonito" como parece :P
19-ene-2010 a las 01:10
|
|
|
|
Voto testeo. Una implementacion temporal (una semana o asi), para que podamos saber bien todos (incluido staff) hasta que punto puede funcionar bien, y ya mas tarde ver que pasa...
A parte de eso, me parece que pega poco en este server, pero a estas alturas que mas da... puede estar interesante.
19-ene-2010 a las 09:02
|
|
|
|
yo voto si
he jugado al TWEWY y siempre me venia bien bajarme el lvl pa pillar esos pines de 0,0x de drop xD
PD: twewy ftw! ;D xD
|
|
|
19-ene-2010 a las 11:57
|
|
|
|
A mi me parece un sistema interesante, innovador y no sé aumentar el drop volviéndote tú más débil es compensable, por ejemplo un wizz: menos cast, menos matk se vuelve más de pluma con poca hp *-* xD
Voto sí. XD
|
|
|
28-ene-2010 a las 03:28
|
|
|
|
Voto SI , pues me parece entrete y seria bueno probarlo :P ya que le hace falta al server cosas que lo animen o que te animen siendo el unico del server jugando a cierta hora xD
|
|
|
28-ene-2010 a las 18:55
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Avertan
¿Dónde puedo encontrar la información del funcionamiento de la propuesta? Me gustaría saber cómo va antes de votar, porque he oído por ahí cosas que me suenan la mar de raras 
|
Aqui tienes domingo ^_^ : Expliacacion Bajalevel
28-ene-2010 a las 19:00
|
|
|
|
Gracias, Belgarion. Aún seguía buscando, pero como me paso tan poco por el foro, no sé dónde está nada de nada  .
|
|
|
28-ene-2010 a las 19:19
|
|
|
|
Mmm... no puedo decir que haya entendido completamente las cuentas que se hacen, pero al menos sí que veo que no es lo que me habían explicado sobre ello.
Tengo mis dudas, porque seguro que el sistema se puede estirar por uno u otro lado para sacarle grandes ventajas.
Por ejemplo ¿cómo funcionará para los poderes que otorgar algunas cartas o similares, a la hora de entregar al azar cajas de regalos, OBB, OPB, comidas, etc.? Que estoy viendo llegar a todos los grandes alquimistas y plantar setas como posesos. O magos siendo los únicos que se bajan el nivel pero igualmente siendo ellos los que consiguen la pieza, mientras que sus protectores y ayudantes irán con el nivel normal (total, no van a hacer ellos el daño).
De todas formas, creo que la mejor manera de ver si es un invento interesante es testearlo en pruebas una temporada y observar qué ocurre. Sé que muchos intentaríamos sacar al fin alguna de esas cartas que no nos salen ni a tiros para ponernos un poco al día, y eso igualaría las cosas para los clanes que vamos en el vagón de cola.
|
|
|
Normas de Publicación
|