|
Respuesta: Encuesta sin encuesta: Sistema Bajalevel
Mmm... no puedo decir que haya entendido completamente las cuentas que se hacen, pero al menos sí que veo que no es lo que me habían explicado sobre ello.
Tengo mis dudas, porque seguro que el sistema se puede estirar por uno u otro lado para sacarle grandes ventajas.
Por ejemplo ¿cómo funcionará para los poderes que otorgar algunas cartas o similares, a la hora de entregar al azar cajas de regalos, OBB, OPB, comidas, etc.? Que estoy viendo llegar a todos los grandes alquimistas y plantar setas como posesos. O magos siendo los únicos que se bajan el nivel pero igualmente siendo ellos los que consiguen la pieza, mientras que sus protectores y ayudantes irán con el nivel normal (total, no van a hacer ellos el daño).
De todas formas, creo que la mejor manera de ver si es un invento interesante es testearlo en pruebas una temporada y observar qué ocurre. Sé que muchos intentaríamos sacar al fin alguna de esas cartas que no nos salen ni a tiros para ponernos un poco al día, y eso igualaría las cosas para los clanes que vamos en el vagón de cola.
|