Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Retroceder   Ultima Alianza > Juegos UA > UA-Sphere > Ayuda > Dudas y Preguntas

Dudas y Preguntas Aquí podrán ser resueltas tus dudas (Leed antes la FAQ y Web).

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 03-jun-2007 a las 21:28   #1

Cuanta trama junta

Buenas tardes.
No se podria quitar eso de que cuando alguien ataque a tu montura, este se defienda el otro se suicide y te suba muerte?
Un saludo

edit: como cambio el titulO? XD

Última edición por josemspain; 03-jun-2007 a las 21:35 Razón: Como cambio el titulO? XD
josemspain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2007 a las 23:11   #2

Re: Cuanta trama junta

Editando el título del mensaje
Antiguo 04-jun-2007 a las 01:21   #3

(El título del post que se ve desde el índice del foro no puedes modificarlo
[Es decir, éste:
Cuanta trama junta josemspain Hace 2 horas por ToRDeN Ir al último mensaje 1 61]
Tan solo el que sale encima de tu mensaje y lo ves una vez entras a leerlo
[Es decir:
Hace 3 horas #1
josemspain Cuanta trama junta

Buenas tardes.
No se podria quitar eso de que cuando alguien ataque a tu montura...]
y se haría como dice ToRDeN en la opción de editar título del mensaje)

No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...
TaelS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2007 a las 08:59   #4

se podria pero me imagino ke saldrian mas bugs :S

Saludos
Antiguo 04-jun-2007 a las 10:30   #5

Enviar un mensaje por MSN a LerumarV.Eiliss

Hombre, yo considero injusto que por ejemplo, llegue uno por el campo y me mate... mi llama se queda asi ô_o o ataca para defenderme... llega un azul tramero amigo del pk o criminal que me ha matao, le da un inporylem a la llama, esta le ataca y venga, me veo muerto, sin lot y con muertes.

Creo que tiene que haber alguna forma de solucionar eso que no sea añadiendo muertes si tu montura es atacada.

A ver, esto viene de que las monturas de karma rojo (cucas y tal) atacan sin decir all kill... no hay manera que al tamearlas, se les cambie el "brain_monster"?? y que solo ataquen cuando se les ordene o el dueño sea atacado?

BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"
LerumarV.Eiliss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2007 a las 11:54   #6
Admin UA-Sphere

Entradas de Blog: 1

Si tu montura responde a un ataque no te subirá muerte, lleva así un mes o más. Lo que comentáis estaba así desde hace 8 meses y nadie dijo nada hasta ahora. Curioso, os dáis cuenta una vez se arregla parte del problema.

Ya hay un par de incidencias en el lugar adecuado acerca de dicho problema... Podéis acceder a él desde el foro desarollo.
Terrikate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2007 a las 12:48   #7

Enviar un mensaje por MSN a LerumarV.Eiliss

Cita:
Iniciado por Terrikate Ver Mensaje
Lo que comentáis estaba así desde hace 8 meses y nadie dijo nada hasta ahora. Curioso, os dáis cuenta una vez se arregla parte del problema.
Si, cuando menos curioso XDD a mi no me ha pasao, no suelo bajarme de la llama y no suelen matarme sin que muera ella jejeje
Tonces que se supone que le está pasando a la peña con los bichos¿?

BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"
LerumarV.Eiliss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2007 a las 15:12   #8

Cita:
Si tu montura responde a un ataque no te subirá muerte, lleva así un mes o más. Lo que comentáis estaba así desde hace 8 meses y nadie dijo nada hasta ahora. Curioso, os dáis cuenta una vez se arregla parte del problema.

Ya hay un par de incidencias en el lugar adecuado acerca de dicho problema... Podéis acceder a él desde el foro desarollo.

Curioso q a pesar de declararlo como arreglado , en secciones del foro se sigan leyendo casos iguales ... muy curioso .
Kira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2007 a las 15:51   #9

Cita:
Iniciado por Kira Ver Mensaje
Curioso q a pesar de declararlo como arreglado , en secciones del foro se sigan leyendo casos iguales ... muy curioso .
Si, ciertamente curioso, este post lo hice para escribir una historia respecto al titulo, pero claro no lo escribi porque si no dirian parece que llores o algo pos no... solo que ahora que me ha pasado veo que gran asco da.
Porque llego un bugger me hizo criminal asi como quien no quiere la cosa (no le habia pegado antes, acababa de entrar al game (no era criminal, azulito 100%). Resulta un amigo me habia llamado que fuera una parte de brit, estaba mirando que hacian y llega ese y me hace cirminal, me dice guards me mata, vuelve a decir guards, me hago crimi estando mureto, me lotea, luego le pega a mi montura, esta le ataca, se suicida y ale muerte al canto. Despues la mataron, volvi para llevarmela, me volvieron a matar...

Pues nada, yo no veo que eso este arreglado xD
josemspain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2007 a las 21:07   #10
Admin UA-Sphere

Entradas de Blog: 1

Cita:

Creo que no marqué en negrita lo que daba por hecho se entendía, si seguís sin entenderlo sé que el problema ya no será mio.

@Lerumar: Tonces que se supone que le está pasando a la peña con los bichos¿?

Mientras no esté del todo arreglado no diré con exactitud el cómo reproducir el fallo real. En primer lugar porque visto lo visto la gente lee entre líneas y segundo lugar el foro lo lee un 10% de la gente que juega más o menos. Por ello decirlo sería una mayoría absoluta de gente ignorando por completo porqué suben y otro 10% pudiéndose aprovechar.

La gente que actualmente sabe de él y encima se aprovecha no durará mucho. Deben de creerse que no nos enteramos... Luego vendrán los lloros

Un Saludo.
Terrikate está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación