Que requisito necesita el mocazo para usar la Bio Explosion ?
He leído por ahí que se necesita tener media barra de Intimacy, sobre >450 pero no lo tengo muy claro. ¿Alguien tiene idea?
__________________ El problema de este mundo no es la maldad de los malos si no que los buenos no hagan nada para remediarlo.
Si quieres ser como él consigue una carta que te cambie de raza y saltarás Thara y FB/Poo. Y si encima da la casualidad que esa skill pilla elemento hf.
Disculpa pero hasta donde tengo entendido las ni las skills ni los ataques de los homunculos son reducidos en WOE ya que se consideran "mob" no jugadores, por lo demás no hay cartas que cambien de "raza".
El Bioexplosion es perfectamente capaz de cargarse en WOE a cualquiera que tenga un HP inferior al doble del HP del Vanilmirth a menos que lleve reducción contra formeles.
PD: Sigo creyendo que el costo de ejecución de esa skills es exagerada.
No es por hacer piques innecesarios Wiseman0, pero si la skill hace la mitad de lo que dicen (super daño, SALTA REDUCCIONES y por ser mob no se reduce en woe) el coste de ejecuccion de la skill me parece que esta bastante bien.
Disculpa pero hasta donde tengo entendido las ni las skills ni los ataques de los homunculos son reducidos en WOE ya que se consideran "mob" no jugadores, por lo demás no hay cartas que cambien de "raza".
El Bioexplosion es perfectamente capaz de cargarse en WOE a cualquiera que tenga un HP inferior al doble del HP del Vanilmirth a menos que lleve reducción contra formeles.
PD: Sigo creyendo que el costo de ejecución de esa skills es exagerada.
Sé que es imposible cambiar de "raza", era una ironía.
No es por hacer piques innecesarios Wiseman0, pero si la skill hace la mitad de lo que dicen (super daño, SALTA REDUCCIONES y por ser mob no se reduce en woe) el coste de ejecuccion de la skill me parece que esta bastante bien.
Su coste de intimacy hace que muchos se echen para atras no obstante, la skill es brutal en woe.
Cita:
Iniciado por kaNet
Depende del homun, lif es demihuman, pero vanil es neutral.... por eso es el mejor homun para woe.
Ese video es muy viejo.
Raza neutral ?
ORLY ?
En cuanto a la antigüedad del vídeo si, es muy cuestionable que aun sea igual que entonces, pero vamos, que yo sepa los homun en woe triunfan muchísimo por su cambio de raza (a formless y no demi human, excepto el Lif) y saltarse un montón de restricciones por ser catalogados como mob. No digo que se salten todas pero sí que se saltan un 90% más o menos.
__________________ El problema de este mundo no es la maldad de los malos si no que los buenos no hagan nada para remediarlo.
Sea raza formless, sigue siendo neutral, además, a caso he dicho yo que sea raza neutral? he dicho que el liff es RAZA DEMIHUMAN y el vanil es PROPIEDAD NEUTRAL, ¿A caso hay algo malo en esa frase? Lo bueno de que sea neutral noobs, es que hay mil skills en woe neutrales y por eso el daño que recibe normalmente es nulo y la gente le pega con hydras. A parte de que poca gente le pega a 1 homun.
Jack, he dicho que el video es antiguo, a parte de pq lo vi hace mucho tiempo, pq sin ir más lejos, el bioexplosion del video, hay 2 concepciones:
1. Antiguamente el bioexplosion no afectaba al creator (cierto).
2. El creator potea con WPE (pq hay algo que le quita unicamente 1/4 de la vida cuando hace el explosion.
Ese video me lo he mirado 1000 veces por esa razon, lo tengo descargado en el pc con calidad mucho mejor y sigue sin verse claro.
Antes de intentar dejarme mal, intentar entender de lo que hablo.
Sea raza formless, sigue siendo neutral, además, a caso he dicho yo que sea raza neutral? he dicho que el liff es RAZA DEMIHUMAN y el vanil es PROPIEDAD NEUTRAL, ¿A caso hay algo malo en esa frase? Lo bueno de que sea neutral noobs, es que hay mil skills en woe neutrales y por eso el daño que recibe normalmente es nulo y la gente le pega con hydras. A parte de que poca gente le pega a 1 homun.
xDDD... "lif es demihuman (raza) pero el vanil es neutral (elemento), por eso es mejor en woe"
Te la crees tu la excusa? Claro que es neutral, TODOS LOS HOMUNS son neutrales, entonces , "pero el vanil es neutral" como si fuera una excepcion. Sí, muy coherente.
El vanil es mejor en woe porque es de elemento neutral! Ah... espera, esa excusa no vale, que todos son neutrales.. damn...
Antes de intentar dejarme mal, intentar entender de lo que hablo.
WTF ?
No veas ni conspiraciones ni intentos de "dejarte mal" donde no las hay...
Si tienes el vídeo en el PC con mejor calidad y has analizado los detalles, me parece genial, enserio, pero yo solo he puesto el vídeo en plan "mirad como se rebienta a todo el clan con el mocazo! jojo!".
Enserio, no hay una conspiración detrás de mis post para dejar mal a nadie.
Y si lo parece, paranoias vuestras =/
Paso de seguir discutiendo 4 paranoias de 4 paranoicos.
Os doy un consejo, pasaos por aquí un rato: Dont Feed The Troll
y aplicaos el cuento que mucho os falta.
En cuanto a la duda (que ya lo descubriré por mi mismo) y las posibles dudas que tenga a partir de ahora, prefiero seguir con ellas que postear y que 4 listos se pasen de pro's.
En cuanto a la duda (que ya lo descubriré por mi mismo) y las posibles dudas que tenga a partir de ahora, prefiero seguir con ellas que postear y que 4 listos se pasen de pro's.
Aquí está respondida tu pregunta:
Cita:
Iniciado por Alheco
Necesita ser evo y tener + de 450 de intimacy. Al explotar vuelve a 1.
Y te lo confirmo esa información es exacta, si tienes alguna otra duda no dudes en postear en el foro.
Si sientes que algún usuario intenta "flamear" tus post simplemente repórtalo a algún moderador no te hagas problema.
Una aclaracion para quien no lo sepa, los golpes del vanil son, por asi decirlo "aelementales", no son ni neutral ni de otro tipo (excepto bolts, claro) prueba de ello es que daña a ghost x igual (probado con palaka con ghost en pvp). Las skills neutrales, como cualquier otra le hace 100% de daño (menos ghost) asi que da igual que le dañen con neutral o no, todas las skills para el sn iguales. Como consejo llevar un arma normalita de tienda si se lleva arma con 3 hydras skel (para darle con katana +10 de pvp dale con una claymore, xD, o con u hunter en vez de compo).
P.D: si se tiene habilidad eso se puede hacer con mucha facilidad sin morirse (es alejar el homun y potearlo). Probado en woe con homun con 10387 de hp que todo lo que esta cerca lo arrasa (se escapo un paladin con goibnes :3), sin hablar de que a bolts se defendia muy bien con su 150+5 de int + mind breaker (2500 de matck casi, tb lleva bless).
P.D.2: todo esto fue probado antes del reset, no se si sigue siendo exactamente igual (pero al menos el elemento si, un alche de mi clan usa su vanil vs ghostring y le hace un dañ normal, solo reduce x def y cards).
P.D.3: lo de la intimacy lelva aclarad rato, 450 de intimacy= bio explosion. Ten cuidado de despues de usarla no sacar el mocazo en woe, que si te lo matan se va (intimacy 0) vete a city y alimental 1 par de veces y a funcionar (a pesar de decir que homun que muere es -1 de intimacy, mi homun subia su intimacy muriendo mas de 1 vez cada 10 mins)
Última edición por Mythos; 18-ene-2009 a las 13:04