Comunidad - Ultima Online - Helbreath - Ragnarok

Retroceder   Ultima Alianza > Juegos UA > UA-Helbreath > Servidor > Ayuda

Ayuda Dudas acerca del juego.

Tema Cerrado

LinkBack (1) Herramientas
Antiguo 20-ago-2007 a las 04:34   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Staff UA-Helbreath

Exclamation Tikets de soporte (Normas de Uso)

Buenas,

Este tema es para aclarar como funcionan los tickets de soporte que podeis enviar a través de la dirección, indicada mas abajo, aquí teneis el listado con los tickets que son Validos y No Validos, ajustaros por favor a este listado puesto que los que no se ajusten, no se atenderán. Hemos entrado en un año nuevo, y vamos a cambiar las normas... todo ticket que no se ajuste a lo que aparece aquí, se borrará sin contestar (añado también los emails...)

Por si alguno no los conoce, son el unico medio (aparte del mail admin.hb.ua@gmail.com , o del buzón del staff aquí en el foro) para comunicarse con el administrador del juego (en este caso conmigo) y poder solventar cualquier tipo de problema.

Para poder enviar un tiket, es necesario acudir a http://www.ultima-alianza.com/helbreath/soportehb (enlace que está en la web ppal http://www.ultima-alianza.com/helbreath en la parte que pone ¿Problemas?, y web que repite nuestro querido GM[BOT] en el juego hasta la saciedad).

Al enviar el tiket se asigna un numero, con ese numero y el mail se podrá consultar el estado, puede tener varios (ENVIADO, CONTESTADO, BORRADO O CERRADO).

Ni que decir tiene que al enviar estos tikets, se tienen que adjuntar los datos de creación de cuenta (email, nombre de la cuenta y pj en concreto), fechas, etc. los que no cumplan estas condiciones serán CERRADOS SIN CONTESTAR .

También comentar que os puedo banear de este medio de soporte, asique usarlo correctamente.

TIKETS QUE SON VALIDOS

- Problemas con cuentas personajes por ejemplo:
  1. No puedo entrar en mi cuenta
  2. Me aparece connection lost
  3. No me permite cambiar el password
  4. Quiero cambiar el pj "tal" a tal cuenta
  5. Quiero modificar DATOS de la cuenta

Esta claro que para modificar / cambiar datos o personajes de cuenta se os pedirá que se confirmen una serie de datos (pueden variar según el caso), email de registro, fecha de nacimiento, pregunta y respuesta secreta, nombre real que se puso al crear la cuenta y/o passwords anteriores.

Esos datos hay que facilitarlos correctamente, nada de "aproximadamente", si no se facilitan no se podrán realizar las gestiones y el tiket será CERRADO .

- Problemas con donaciones (y todo lo que conlleva, aumento de stats, exp, cambios de hero items, sexo...)
  1. No he recibido mi regalo
  2. Me han sumado exp pero no la que era
  3. El personaje se bugeo al recibir el regalo

Vuelvo a repetir que para realizar esas comprobaciones son necesarios datos que os pediré, fecha de ingreso etc, casi siempre viene motivado por la transf. que tarda mas o que no tenemos confirmada todavía la donación.

- Reporte de bugs / infracciones.
  1. Todo tipo de "fallos" que penseis que es un bug.
  2. Infracciones que no querais postear en el foro / email. (Duelos, insultos etc).

Se os contestará al tiket en el momento que dispongamos de los datos y contrastemos toda la información, logs, SS, historial, pjs etc.

TIKETS QUE NO SON VALIDOS:

1. Me han robado un item
  2. Me faltan eks
  3. Cuanta Defensa tiene tal objeto..
  4. Para que sirve no se cual objeto..
  5. Al entrar me dice que la cuenta esta "bloqued" hasta no se que fecha.
  6. Hola lo mando para saludar
  7. Me robaron los hero items
  8. Me mataron en lag
  9. y sucedaneos...

Para las preguntas sobre dudas del juego, está el foro y el propio juego en el que seguramente encontrareis a alguien que lo sabe y os puede contestar, para las típicas .. me falta tal objeto... mi pj está saqueado... no se da resolución, ya que en TODOS los casos que he visto es porque alguna persona tenia acceso a tu cuenta... en ese caso el responsable DIRECTO es el dueño de la cuenta, ni el servidor, ni el staff ni el admin. Asique no os molesteis en enviarlo ya que o bien se cerrarán o bien se borraran.

IMPORTANTE:
Por último, deciros, que los tikets tienen fecha de caducidad (porque yo los borro mensualmente), es decir, un tiket que envies el día 20/08/2007 tendrá validez hasta el 20/10/2007 (dos meses), si el tiket está contestado y el usuario no contesta a mi respuesta, doi por zanjado el tema y por lo tanto cierro el tiket.
Si por el contrario, el tiket lo enviais y no es contestado esta validez se amplia hasta q compruebe los datos y lo conteste (una vez que este contestado empezarán a contar los 2 meses).

Espero que con esto sepais que el staff esta para ayudaros en todo lo posible y disponeis de este medio para hacernos llegar vuestros problemas.

Saluditos.

Última edición por helltrayn; 28-ene-2009 a las 01:16 Razón: Acutalizado a día 28/01/2009
helltrayn está desconectado  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación